Resumen del Beers & Blogs

| |

Estimados colaboradores, como administrador supremo vuestro me veo en la obligación de redactar un informe de lo que hicimos ayer en representación vuestra. A ver, por donde empiezo... Pues acudimos al evento Esqueletor, Chexpirit y Pako.

Hubo de todo, por el lado del Beers muchas pintas y alguna que otra litrona ilegal por ahi.

Por el lado del Blogs aún más cosas, nuestros ya conocidos Viti, Siner y Julio Soler, nuestro profe Diego Sevilla (que nos ofreció entrar al Planet Murcia pero como ya hablamos en su día no queremos que nos lea tanta gente, somos muy tímidos xD), gente maja como Ángel y Ginger (otra más que piensa que Chexpi y yo nos parecemos hasta el punto de creer que éramos hermanos), gente sobrada que presumía de visitas y algún que otro Pokémon que se debía haber escapado de la PokeBall.

He de comunicaros que nosotros seguimos a nuestro rollo "under" aunque ayer nos publicitáramos bastante xD porque era la ocasión. Por ejemplo en el podcast que andaba grabando Emilcar y que podréis escuchar en cuanto lo cuelgue.

Bueno, y sin más dilación haré el análisis que le prometí a Nikok a cambio de su invitación a cerveza, sí amigos, me he vendido por una cerveza.

Bueno, del blog personal Nikok opino que está bien y tal, algún artículo interesante como el de los cines pero bueno, es un blog personal y no me apasiona este tipo de blogs. De la red de Archivados creo que cubre bastantes campos aunque la mayoría de ellos no me interese mucho, como los de cine, tecnología o prensa rosa. la verdad que opino que el de fútbol es el mejor, pero claro, eso va en gustos. Como mejora propongo un blog de música con menos Britney Spears y más Extremoduros.

Ale, eso es todo por hoy. Nos vemos en el próximo Beers and Blogs donde esperemos acudan más colaboradores de los nuestros.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo la referencia Pokemónica. ¿Quién fardaba de visitas?

En fin..

Un saludo.

Ángel dijo...

Bufff...

Había un Pokémon híbrido entre Animal y ese entrañable personaje de "La Comunidad" (el quinto por la izquierda) que anda toda la película disfrazado de Darth Vader .

El que fardaba de visitas era Julián Muñoz.

Dejo la desencriptación de este comentario a alguno de los chanantes propietarios (por el momento) de este blog.

Anónimo dijo...

Es gracioso meterse con algún asistente ahora, a través del blog. ¿verdad? al menos tener la decencia de, ya que insultáis, hacerlo de cara y diciendo claramente de quien os reís. Así esa persona podrá daros las gracias en la próxima quedada.

Que fácil es meterse con alguien a través de un blog...

ESQUELETOR84 dijo...

¿ Decir que alguien es un pokemon es un insulto ?¿

A mi me encantaria que me dijeran que me parezco a charmander me encanta como tira fuego , es muy mono .

También me gustaria que me dijesen que soy tan mono como picachu , en efecto decir a alguien pokemon no es un insulto ni mucho menos es una gran alabanza .

En fin no entiendo el porque de esta discusion , a la espera de lo que diga pako yo me lo pase estupendamente y conocimos mucha gente muy interesante.

Ese es el unico objetivo del post decir que nos lo hemos pasado muy bien . A nuestros nuevos amigüitos los hemos enlazado y punkto

Anónimo dijo...

No intentes venderme la moto. Está dicho con un tono despectivo. Como lo de Julián Muñoz...

Me parece muy bien que enlacéis a vuestros amiguitos, pero no me parece bien que soltéis comentarios como los del post, con ese tonillo.

PD: los que hablaron de visitas, yo entre otros, fue porque nos preguntaron. Nadie fue con intención de fardar.

Pako dijo...

A ver amigüito, un par de cositas, creo que los blogs nacieron para expresarse libremente y yo lo he hecho.

No me gusta que se hable desde el desconocimiento, para empezar,
dices que no decimos las cosas a la cara, pues la persona que me pareció que iba de sobrado (y no sólo a mi, y no sólo a los de melasudas que quede BIEN claro) y a la que me refiero con que fardaba de visitas sabe quien es, ya que estuvimos hablando personalmente de este tema y una frase con la intención de callarnos como "Os saco 4000 visitas" entre otras lindezas asi soltadas de repente a mi me suena a fardar de visitas, no sé a ti.

Segundo, infórmate bien ya que la persona que lo ha bautizado como Julián muñoz no pertenece a nuestro blog, es un visitante que ha dejado un comentario de forma libre y que al parecer también estuvo en la B&B y debía tener una opinión parecida.

Con ésto espero dejar zanjado este tema y si no os gusta no entréis, que me la suda.

J_Sámuel dijo...

Me cago en dios, y en la puta guardia suiza del papa, hostias!!!

Me la suda el Beers & blog ese de los cojones, y a pesar de que recibí ese dia hasta 5 llamadas de colaboradores de este blog para que fuera(soy el alma de esta basura de blog)...ahora me arrepiento de no haber ido, porque os hubiera puesto a todos los asistentes mas firmes que una vara de roble, y eso que no os conozco a ninguno, no leo ningun blog nunca y no me interesa nada el tema(solo me uní a este porque amigüitos de la vida real me insistieron 485984534 veces para ello).

Vale que Pako es algo bobo, que es un poco bocazas, vale que mas feo que la capucha mordisqueada de un boligrafo BIC, todos estamos de acuerdo en que es un cansino, y un oportunista, y también que cuando estas 2 horas en la misma habitación tienes ganas de decapitarlo con un cortauñas...y eso por no hablar de lo que todos sabemos, y es que me copia todas mis brillantes ideas y frases graciosas e ingeniosas para ser mas popular porque el no tiene personalidad definida, pero a pesar de eso...

ES MI HAMIJO... y nadie se mete con ellos, al menos no sin antes pedirme permiso(que os hubiera concedido amablemente, dicho sea).

Asi que ya sabeis, pedidme perdón por postear un comentario serio en esta mierda de blog y sentios afortunados de que me haya dirigido a vosotros, no siendo miembros de este blog.

Justiciero_Samuel ha hablado. Llevo razón, vosotros lo sabeis. Y PUNKTO.

Anónimo dijo...

Mal por vosotros. No sé cuál ha sido la intención del comentario en el artículo y el comentario de ángel pero la verdad es que ambos han resultado MUY DESAFORTUNADOS.

Yo te digo a ti que, si llegas a estar en la quedada, te hubieras callado. Y lo sabes.

Saludos.

Chexpirit dijo...

Gorzas! Nos la sudas!

Anónimo dijo...

Pero si sois 2 hobbits de la película del señor de los anillos. Iros a daros por el culo a la Comarca.

Pakomermela, para presumir en esta vida, lo primero que necesitas son cojones y tu, siento decirte, q no los tienes (ni visitas).

Payaso

Anónimo dijo...

Vaya cutre crítica! :)

Y... jajajajaj

Soy el guitarra que echará a chexpi de vuestro (mío en el futuro, cuando tengáis éxito y canciones, paso de el rollo de llegar a famoso, yo llegaré de un plumazo) grupo cutre (hasta que llegue yo, claro).

Y si, rollo under falso :P, porque el que le digáis a la peña que os lea lo convierte en "casi" under :P

Alberto dijo...

Ahhh, y os parecéis en lo mismo que yo, que estáis en un grupo que yo estaré :P

Ángel dijo...

No sé, quizá sea la costumbre inveterada e invertebrada de reírme de mí mismo hasta la saciedad (de consumo) y de considerarme el friki más diletante del Universo Marvel lo que me ha llevado a rebautizar a dos personajes de aquella estupenda quedada y a no darle tanta importancia.

En cualquier caso, siento si mi comentario ha podido ofender a alguien. Todos nos hemos pasado alguna vez con la sal aderezando la ensalada.

Sorry.

Ginger dijo...

¡Ya está bien! ¡El blog con menos visitas es el mío!

Ginger dijo...

Pd: de compararme con algún pokémon me pido a squirtle

Chexpirit dijo...

julian muñoz! tu nos la sudas más aún por ir de anónimo!

Aunque todos sepamos quien eres

guiye dijo...

No tenía cuenta en blogger para hacer un comentario en condiciones, la bloggosfera está llena de trolls como podemos comprobar.

No obstante estaré encantado de responderos uno a uno en la próxima, a ver si tanto vacileo e insulto pasado de sal en la ensalada puede ser reprimido de una forma normal y civilizada.

Que os vaya bien (:

Pako dijo...

Pues si ya tienes cuenta de blogger y te apetece, estás invitado a ser nuestro nuevo hamijo y colaborar en melasudas.

Va totalmente en serio, asi tendrás este blog para cosas "divertidas" y el tuyo para crear polémica.

J_Sámuel dijo...

LA GENTE NO TIENE SENTIDO DEL HUMOR, menudos hijos de puta!!!


PD. Todavia no me habeis pedido perdón, ¿¿será porque soy negro??

Pako dijo...

Sámuel tómate la medicación y no insultes a la gente asi, quizas ellos no sean fanes (plural de fans) de la hora chanante y no se tomen tan a bien lo de hijos de puta como nosotros.

Por cierto, alberto se refiere al grupo musical que tu propusiste crear y que al final no has hecho nada, no puedes jugar asi con la ilusion de los zagales!

J_Sámuel dijo...

HIJO DE PUTA tu, e HIJOS DE PUTA todos.


No me censures. Y no repitas mas lo de "tomate la medicación", ¿no ves que no tiene ninguna? xD

Ernesto Castro dijo...

Justiciero tu si que sabes, impón la ley. Tu eres un hombre de fé hecho y derecho.

Ya que nadie te pide perdón lo voy a hacer, que ,aunque no he insultado, si que he pensado insultar. xDD

Y que sepáis que tengo 4913 visitas. Chincharos!!

Propongo que los siguientes problemas entre bloggers se resuelvan con una lucha a muerte en el Bible Fight.

J_Sámuel dijo...

Gracias. Recuerdame que le diga a mi secretario personal que te envie un carnet de mi club de fans.

Publicar un comentario