Pollería Rocky's

| |

Haciendo investigación, al menos he conseguido encontrar una foto de esta pollería, que al parece tiene historia en Perú. Seguiremos informando. Mientras tanto, al menos sirve de reclamo para inflar las visitas. Si Viti lo hace con Miguel Bosé o Bibiana Fernández, ¿por qué nosotros no? Para muestra un botón:

Estamos intentando evitar la nominación. Para qué negarlo.
Espero que a Pako le guste el post. Creo que al menos tiene algo que ver con la filosofía melasudera. Hala. Hasta luego.

11 comentarios:

Chexpirit dijo...

A mi me ha parecido muy grande. Ahora voy a tener que pensar a quién nomino ya que la guerra con salva me puede costar el puesto.
Otros colaboradores están usando la técnica del olvido, no los nominaremos porque ni siquiera recordamos que son colaboradores. Ejemplo: Pedropa y Fran

Anónimo dijo...

NO entiendo este POST. Explíquemenlo por favor. ¿Qué pasa con la pollería?
JOKI.

Pako dijo...

JAJAJAJA! Bien me encanta que sigais mis ordenes de esta manera y pongais los posts que os sugiero poner, ya que si no seria yo el unico tipo gracioso del blog.

Este post se lo sugeri poner ayer a la gente porque llegan muchas visitas buscando Polleria Rockys desde Perú (es como unos segundos nick chulos).

Aunque al parecer no te has documentado mucho FJ, porque no has encontrado algo tan interesante como esto . Una crítica a la dichosa pollería!

FJ dijo...

Sí, lo había encontrado. Pero la anécdota no me había parecido lo suficientemente graciosa como para ponerla. La foto era mejor.

Anónimo dijo...

esto es pura mierda

Unown dijo...

Como Perú.

Anónimo dijo...

no como tu trasero porque apesta igual que tu estilo triste pollo xD

=^.^= dijo...

saven son un par de quedados q ni tienen para caer muertos asi q para mi si me parese bien esa polleria y si les parese mal ps es su problema no alas finales cada uno abansa con lo q tiene ps =P..............

Unown dijo...

¡Ya cálmense! ¿no?

NANI ALONSO dijo...

wueno este post no lo entiendo pero si lo q me llega al pinxo es q el peru es una mierdam, q se an creido uds?? antipatriotas.... el pais q te vio nacer pako ya ke dices q el peru es una mierda, serias una verguenza para el pais!! :S lol!

Unown dijo...

Retiro lo de la mierda.

Un país que es capaz de ver a la gente nacer a través de los continentes debe ser la crema :)

Publicar un comentario