Nominaciones (III)

| |

Comienza la tercera ronda de nominaciones, os recuerdo que en esta ocasión, aparte de los de siempre hay 3 colaboradores nuevos a los que también podeis nominar: PedroPa, franhal y Viti.

NORMAS:

1- Hay que nominar a dos colaboradores a poder ser dando razones (a la derecha está la lista completa de colaboradores).

2- La nominación se realizará en un comentario de este post.

3- Para nominar hay que ser colaborador y loguearse como tal en dicho comentario, sino no será válido el voto.

4- No se aceptará que ningún colaborador nomine dos veces o rectifique su voto a lo largo de la semana, y recordad que aunque lo borreis yo lo puedo leer y daría como válida la primera.

5- Todo comentario de no-colaboradores o de colaboradores que no estén nominando en este post será borrado, ya tendreis un post anunciando los nominados al final de esta semana donde podreis explayaros agusto.

6- Al terminar las nominaciones se producirá el recuento y saldrán nominados los dos que hayan obtenido mayor número de votos, en caso de empate, pueden salir nominadas más de dos personas.

7- El colaborador que no haya nominado antes del fin del plazo quedará automáticamente nominado y se añadirá a la lista de nominados por votación, en caso de que ya estuviera en ella no se altera nada.

8- El plazo para nominar acaba el Viernes 25 de mayo de 2007 a las 20:00 horas.

9- Una vez tengamos nominados se abrirá una encuesta pública en la que todo el mundo podrá elegir quién quiere que se vaya de los nominados, dicha encuesta se cerrará el día Martes 5 de junio de 2007 a las 12:00.

10- ¿Me he explicado bien? ¡Pues a votar, a votar, a votar!

11 comentarios:

Pako dijo...

Bien, pues ahi voy el 1º, a nominar!

Mis razones para nominar son muy sencillas y las he comentado varias veces con vosotros, en esta ocasión nominaría a los que entraran nuevos. Como hay 3 nuevos he decidido por descarte no nominar a Viti porque es nuestro Beckham de melasudas, el fichaje mediático, lo que pasa que en vez de vender camisetas nos hacer llegar visitas.

Bueno, pues no me enrollo más y por la causa antes mencionada mis nominados son:

- franhal

- PedroPa

Salud y buenos alimentos!

FJ dijo...

Yo nomino a DanTe y a Justiciero_Sámuel.
Mis razones son:
DanTe: hace mucho tiempo que no viene a la universidad y va exigiendo q haya caricaturas chulas. Mi razón principal es que como no viene, no se qué pelo tiene, o si lleva barba o si ahora lleva gafas de nuevo, y no le puedo hacer caricatura. Además, postea menos que Slacker últimamente.

Justiciero_Sámuel:
No tengo motivos realmente justificados, pero había que nominar y el elegido has sido tú. He tirado un dado al azar, y me has salido tú. Te he nominado porque sé que no te van a echar. (Toma frases 0.60). Otro motivo es el comentario de que quieres decidir tú el que se va, porque te crees ser superior. En efecto, eres un grande, pero la sombra de Pako es alargada.
He dicho.

Chexpirit dijo...

Tenía pensado nominarme a mi mismo para convertir esto en un concurso de popularidad, pero como puedo salir mal parado he decidido nominar a Pako que es lo más parecido a mi que hay en este blog.

Nomino a Salva con todas mis fuerzas porque es muy violento, muy cascarrabias y no tiene sentido del humor.


Quiero hacer campaña por la salvación de Franhal.

ESQUELETOR84 dijo...

de nada te sirven tus argucias no os creais que poner un post en el ultimo momento os vais a librar

Mis nominados son :

- FranHall : Porque no me saludo en el ascenso del murcia , porque no ha participado casi nada ni antes ni despues de formar parte de colaborador , porque su antiguo blog fue un fracaso , porque tiene videos mios de youtube sin quitar , porque no me ha gustado nada su post de chebaka portuges y ademas porque es el ultimo colaborador en entrar .

Bueno como veis tengo algunas razones para nominar a Fran , eso si, no es nada personal . 0- 60 !!

Como siguiente nominado propongo a Pedropa ( aunque me hubiera gustado nominar a Dante o a FJ )

Las razones que tengo es la escasa participacion e interes mostrado por el blog y que el unico post que ha puesto esta sacado de Yonkis.

J_Sámuel dijo...

Nomino a los mismo personajes que chexpirit, y por los mismos motivos.




PD. Bueno, a Pako no lo nomino porque se parezca a mi, lo hago porque es un adorador de Satanás y además no tiene cojones a enfrentarse con el dueño dueño del perro-avalancha que tanto nos atemoriza.

slacker dijo...

Saludos

Voy a por lo de las nominaciones:

-Pedropa: porque postea casi tanto como yo.
-Pako: porque todos estamos deseando ver como falsea los resultados de las votaciones para no irse.

Por cierto: Este blog se está convirtiendo en una locura de posteos: publicas algo por la mañana, y por la tarde para ver si alguien ha comentado ¡te tienes que ir a la pestaña de "entradas antiguas"!

Viti dijo...

Por huevos se tendrá que hacer pucherazo en las nominaciones xDDDDD, si no esto se va al traste en cero coma.

El motivo de mis nominaciones es por el poco índice de posts de estos miembros y según mi dado de 20 caras ha tocado a Franhal y a Pedropa. Sorry.

(Aquí iría la parte políticamente correcta sobre pedir disculpas por haber nominado y tal, pero me la como porque presiento que me la censurarían xD).

Saludos!

PedroPa dijo...

Por ser tan callado como yo FRANHAL...
y porque no me funcionan sus consejos kilometrosexuales, a SALVA

WOAAAAAHH¡¡

SALVADOR dijo...

Weno amigo metrosexuales y algunos marikiitas que hay por hay de colaboradores , pues ahora me toca a mi nomninar, ya que con respecto a las anteriores nominaciones parece ser que hay cierta envidia hacia mi personaje, por lo tanto mis nominaciones son para:

Justiciero_Samuel, por ser un mal perdedor en guerra de blogger y porque para vengarse me nomina basandose en las nominaciones de chexpirit, es decir , que no tiene vocabulario.

chexpirit por decirme que soy violento,cascarrabias y que no tengo sentido del humor, porque tiene que recordar que el que empezo fue el, no vayamos nominando a gente por no haber empezado nada.

DANte dijo...

Nomino a:

-Franhal
-Pedropa

Porque participan tan poco como yo y además son nuevos.

franhal dijo...

Desde la tranquilidad que me da el saber que mi voto no cambia nada (como en la vida real), mis nominados son:

Justiciero_Samuel porque no tiene ni puta idea de hacer una barbacoa (remember esqueletor´s birthday)

Esqueletor porque no me ha dejado tranquilo con lo del blog,porque huyo de mi el dia que fui a saludarlo a la redonda en el ascenso, porque escribio un comentario en mi blog diciendo que me estaba buscando para "sistemas inteligentes" lo cual estaba fuera de lugar, y sobre todo porque pienso que ya que me nomina podria escribir al menos bien mi nick como yo he escrito el suyo.

Señores, las cartas estan sobre la mesa, que empiecen las votaciones

Publicar un comentario