La Gravesinha

| |

Bueno, continuo la estela futbolera. 3 dias despues de la final de la copa de europa, y de que Romario finalmente anunciase que habia conseguido su gol numero 1000, a pesar de que el futbol no me despierta especial pasión, aqui os dejo unos videos del señor Gravesen en su aventura madrilista. Dedicados al amigo Pako.





5 comentarios:

J_Sámuel dijo...

Joder, esto es de cuando Franco era cabo. Por lo menos!! xD

franhal dijo...

Y me parece que fue cuando Franco era cadete cuando tu publicaste tu ultimo POST, el de viejo en el metro. AAAAAH NOOOO, ES VERDAD, que tambien publicaste el video de la muchacha con el lefazo, si si, ese video que todos habiamos visto en yonkis.com, perdona tio, no me acordaba. Va a ser cierto lo que dicen del argumento Milhouse...

No he pretendido ser original, sino poner algo gracioso del madrid pa dedicarselo a Pako. Dime de que quieres el post y el proximo te lo dedico a ti.

Saludos

DANte dijo...

UOOOOOH! Pelea de payas! XD

Pako dijo...

Increible, llegar del finde a tu casa y encontrarte un post dedicado que trata sobre uno de mis mayores idolos de la historia, aunque sea antiguo, es un detallazo. Me has ganado hamijo.

Un aplauso para franhal y a ver si hay una respuesta por parte de Pedropa para contrarrestar en las votaciones xD.

Anónimo dijo...

Si el futbol no te despierta especial pasión ¿por qué estabas en la redonda celebrando un ascenso de un equipo de primera y metio en la fuente?. No me has convencio...

De todos modos me alegro de que seas colaborador y pongas videos del gigantón Gravesen, te apoyo!!!

Publicar un comentario