Elige tu propia aventura: Atrapado en el tiempo

| |

Formas parte del equipo de científicos que ha descubierto la forma de viajar en el tiempo. Tu nombre es Neo García y vives en la segunda mitad del siglo XXV. Un día te informan de que otro grupo de ingenieros ha construido una máquina experimental y te invitan a las primeras pruebas. Tú aceptas encantado ya que toda tu vida has construido mentalmente la máquina y conoces la teoría al milímetro. Sólo te faltaba verla construida físicamente.

El hecho de que tú descubrieras la forma en la que se comporta una serie de partículas que existen en el espacio, pero que no se desplazan en el tiempo al igual que los átomos comunes, te hace ser el verdadero descubridor. Por eso te permiten ponerla en marcha y tu reloj es el primero que viaja 5 minutos hasta el futuro. Eres de los primeros en comprobar que tiene 5 minutos de retraso y todos te felicitan.

Entonces, el jefe de los ingenieros propone enviar un ser vivo hacia el futuro unos cinco minutos. Todos piensan en mandar un ratón, pero alguien propone que, si quieres ser tú, nadie se negaría.


____________

Así se escribe la historia en esta narrativa hipertextual del ya mítico "choose your own adventure" de tapas rojas (anteriormente blancas). La diferencia ahora es que a alguien se le ha ocurrido (culpables aquí: ElJose y Ferk) que la aventura podría desarrollarse directamente en la web, con cualquier persona como continuador del cuento y a golpe de hipervínculo. Disfrútenlo.

6 comentarios:

Pako dijo...

He durado dos clicks, a la 3ª página ya había muerto desintegrado :S

Viti dijo...

¡¡¡Viva nuestra época pre-adolescente y adolescente ^^!!!

Si me votais haré que vuelva la época dorada que vivimos nosotros de entretenimiento y cultura juvenil ^^!!!

P.D: Mierda, ya se pasaron las elecciones TT.TT

ESQUELETOR84 dijo...

el mejor post de slacker de todos los tiempos !!!!


gran post !!!


he viajado al futuro y he visto seres humanoides que me comprendian y me querian como uno mas , aqui mueres feliz
también puedes viajar a la epoca romana y ser un consejero del cesar , cambiar el destino del decadente imperio romano e introducir conceptos como la polvora o la ciencia moderna , evitando la edad media !!!

gran post y gran libro , sin duda melasudas es cultura con este post. Si viti es beckarm slacker es el juglar de la melasudas

Antonio_H dijo...

Vaya, Un juego de rol, pero juego yo solo. Me recuerda a las primeras aventuras gráficas.

dfbdsgf dijo...

Hola, soy uno de los que empezó esto.
Gracias por los comentarios favorables. Sólo decir que todos podeis añadir trozos a la historia, ya que se trata de un wiki. Animaos.

martín dijo...

Amigos; me faltan dos ejemplares de esta colección para completarla, si saben algo por favora haganmelo saber.
Les dejo mi correo.
mmmacera@hotmail.com

Publicar un comentario