EL RINCON DEL METROSEXUAL (V)

| |

Hola de nuevo mis grandes amiguetes metrosexuales, por lo visto en esta semana ha causado mucha sensación lo que habia puesto en el rincón 5 y muchas gente con ganas de ver el rincón 6 pues bueno mis grnades amigos lo prometido es deuda y aqui lo teneis , asesque empezamos con ello.

Bueno haciendo un pequeño recordatorio de la semana pasada aconsejamos lo que hay que hacer tanto antes como despues de ducharse para prepararse para ligar en la discoteca.
INCISO:Para nuestros amigo el metrosexual Pako que me pregunto que porque no vale para salir de fiesta una camiseta blanca con rayas diagonales, bueno pues hay va mi respuesta.
Amigo Pako con ese tipo de camiseta lo que harias es que las payas te repelasen comos dos polos del mismo signo , te darian patadas en los huevos por verte con esas pintas, y te dirian FRIKY a donde vas con esas pintas de friki y te seguirian diciendo FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Ahora siguiendo con la segunda parte de ligoteo en la discoteca denominamos esta parte como:

TRIUNFANDO EN LA DISCOTECA
Cuando estamos esperando a triunfar dentro de la discoteca lo que tenemos que hacer es darle conversacion a los porteros y hacerse colegas de ellos todo eso da lugar a dejarte entrar luego a luego casi gratis.Luego dentro de la discoteca lo que teneis que hacer es echarle un vistazo al ganado y ver a las payucas que estan buenas y cuando hayais fichado a una paya que no vaya con ningun chico y que vaya con sus amiguitas que sera lo mas normal que te encuentres lo que tienes que hacer si eres muy valiente es lanzarte como los puros machos y conocerlas a todas y charlar aun más con la que te guste y poco a poco si hos gustais ya veras como os dejan solos y en cuanto quedeis solos lo que tienes que hacer es invitarle a tomarse algo y tienes que ganartela piropeandola mucho y cortejandole como un verdadero metrosexual sabe.En el caso de que no seais tan valientes podeis conerlaa le chica que os gusta vailando con ella en la pista hasta que ligueis con ella o bien aprovechar a que este sola para conocerla, en el caso de que ella no quiera nada con vosotros podeis buscaros a otra y si después de estar toda la noche no habeis pillado nada ya o es porque no os habeís lanzado o porque como sois vosotros pues ellas no quieren nada pero a lo mejor ese no es el dia asi que no te desesperes y otro día será .
Si habeís ligado y vais a triunfar esa noche tirandoosla pues para eso lo primero os felicito por ligar ,pero si habeis ligado pero no os deja ke le metais los pelos para dentro no pasa nada en el futuro seguro que os dejara , bueno a lo que iba para saber que hacer cuando os lo pone tan a huevo esperad la semana que vieney vereís el desenlace de la esta trilogía que se llamará "REMATANDO LA FAENA".

Bueno amigos metrosexuales hasta la proxima semana y que podais triunfar algo con estos consejos ,
Adios metrosexuales.

18 comentarios:

FJ dijo...

Madre mia Salva, tanto preámbulo cuando lo que tienes que hacer es enseñarnos lo básico: ¡¡rematar la faena!! ¡¡No puedo esperar hasta la semana que viene!!

Pako dijo...

No haré más comentarios acerca de lo de la camisa pero sigues sin darme un motivo consistente...

Un día te la enseñaré y verás como no es de friki.

Anónimo dijo...

Salva, he leído atentamente todo lo que me has dicho y lo aplicaré la próxima vez que salga de fiesta a ver si funciona.
¿cómo entras tu al grupo de payas y te pones hablar con ellas si no las conoces? ¿Eso como lo haces?
¿qué pasa si no sabes bailar y la paya quiere bailar con tigo?
El aprendiz JOKI.

J_Sámuel dijo...

Salva, tengo que decir que no he podido leer tu texto entero...como no había ninguna pausa, a mitad de la lectura he caido axfisiado al suelo y DANte ha tenido que llamar al 061.

Te doy un consejo: LAS COMAS SON TUS AMIGAS. Usalas, o ellas se vengarán de ti en un futuro no muy lejano.



En cuanto al episodio de hoy(perdoname por lo que voy a decir, oh, gran gurú metrosexual!!), tengo que decirte que no estoy de acuerdo en una cosa. Y es que cuando acechas a un grupo de señoritas y tienes un objetivo marcado, no tienes que abalanzarte sobre la interfecta como un león se aproxima a la ceBra. Eso NUNCA debe de hacerse.

Aunque a la tipa le hayas entrado por los ojos, las que deciden al final son SIEMPRE sus amigas...que en muchas ocasiones son butrules, orcos y demás criaturas que bien podriamos encontrar en Mordor y alrededores; y que amargadas por no follar nunca, intentan fastidiar a las demás para sentirse mejor con ellas mismas.

Asi que lo que debeis hacer es ganaros la confianza a las amigas y caerles bien, porque si no amigos...¡¡estareis perdidos!!

Anónimo dijo...

Como es posible que alguien ose cuestionar al excelentsimo gurú metrosexual Salva.
- Pako, si salva dice que es friki tu camisa. Lo es, y ya esta.
- justiciero samuel:
- Lo que es asfixiante es leer un comentario tan longevo. Salva pondrá las comas cuando, y donde quiera. Hay quienes pueden permitirse el lujo de saltarse las limitaciones lingüísticas.
- Cuando obtengas el sex-apeal del gran gurú Salba podrás darle consejos. Mientras tanto continuarás siendo un FRIKI de El Señor De Los Anillos.

J_Sámuel dijo...

Putos anónimos!

Registrate!!


PD. Odio el señor de los anilos.

Anónimo dijo...

Acho. salva, soy el Piezas, me fui de fiesta el otro dia y seguí tus pasos, y me fue de puta madre y me ligúe un peazo payuca que estaba tremenda usando tus consejos, me puse una camisica de Rottwailer de esas tó metrosexuales y me fui pa la paya y le dije estas mas buena que la ostia y te voia comer to el morro de lo buena que stas. Total que al final me ligue a la paya y me la folle. El problema es que la paya no era paya ¡era gitana! y ahora me buscan tos los primos pa darme de ostias, que hago socio?

Chexpirit dijo...

BOIKOT AL RINCON DEL METROSEXUAL!!!
Me niego a leer algo tan lleno de falsedad!!
Lo digo porque el Salva va muy de tierno con las tías tal y cual y cuando te descuidas te empuja para que te caigas de un banco y te quedes parapléjico.

Fdo: JinchoSexual descontento

Pako dijo...

Creo que ha llegado el momento de confesar que...

Este rincón... NO ME HA GUSTADO!!!

No tiene ningun contenido concreto y esta redactado de aquella manera (y fuimos al cine y compramos palomitas y llegamos tarde y mi gato se llama Micifú y juego con el a la pelota y es muy bueno y...)

Aunque lo mas preocupante... no me ha hecho gracia!
Eso creo se debe al gran error de ponerlo justo despues de las caricaturas de FJ, ya que a su lado hasta el Rincón del Metrosexual pasa a ser una mera medianía.

He dicho. Espero una mejoría tanto de redacción (al menos de 6º curso) como de contenidos.

Saludos!

SALVADOR dijo...

Oye mierda de galleta justiciera tu kien eres para intentar que los administradores de melasudas echen a colaboradores cuando ellos no estan de acuerdo con le que tu dices cacho capullo.
Mira lo que te digo esto te lo estas ganando porque tu no eres nadie para decirme que debo de escribir y no se para que mierda pones cosas que no te corresponden a ti.

ESQUELETOR84 dijo...

dios dios dios , pelea de payas !!!


guerra de blogger´s xDDD

J_Sámuel dijo...

"Oye mierda de galleta justiciera tu kien eres para intentar que los administradores de melasudas echen a colaboradores cuando ellos no estan de acuerdo con le que tu dices cacho capullo."

--

Aprenda usted a leer los comentarios, o no postee cuando está bajo los efectos de sustancias alucinogenas, por favor. Porque si no, termina inventandose este tipo de cosas y teniendo un comportamiento típico de matón de barrio, en vez de un gran metrosexual.


Y si lo de aprender a leer es demasiado complicado, comience por asociar correctamente cada comentario con su autor. xD

SALVADOR dijo...

Mira quien viene a dacirme como debo de ser un buen hombre educado y culto.
Pues no será porque tu lo eres,por que no es de educados y cultos recibir a la gente en tu piso con las cantuflas puestas y que esta siempre metido en su cuarto.
¿Por que tu cuarto no tiene que ser muy hijienico, que digamos?, ya que el que entre allí pillará un sifilis o algunade esas enferdades dieguiles y lopiceas.

Pako dijo...

Salva, aprende a tomarte las criticas con humor y de forma constructiva.

He hablado.

J_Sámuel dijo...

A ver Salvica, que se te está yendo la perola.

Ya que ignoras lo que pongo(o no consigues comprenderlo, quien sabe), lo repetiré una vez mas:

"Oye mierda de galleta justiciera tu kien eres para intentar que los administradores de melasudas echen a colaboradores cuando ellos no estan de acuerdo con le que tu dices cacho capullo."


¿Donde se supone que yo he dicho eso? ¿Cuando he duicho yo que intento que los administradores echen a colaboradores que no esten de acuerdo conmigo??
Y la pregunta mas importante...¿ por que te inventas estas gilipolleces? xD
Porque tus contestaciones groseras vienen de esos supuestos comentarios, que cualquier puede ver que no existen!!!!


En cuanto a tu ultimo comentario, no voy de educado ni de culto. Otra cosa es que yo parezca un erudito, cuando a ti se te leen cosas como "hijienico", "hos", "cantuflas" o escribas 20 lineas de texto consecutivas sin poner una coma. Espero que no te parezca culto cualquier persona que sepa escribir medianamente normal!! xDD

Ah, y es raro que en mi casa esté en zapatillas y en mi habitación...es rariiiiiiiisimo. Será que tu estás en tu casa con zapatos de tacón y de pie, vigilando la puerta de entrada las 24 horas del dia. xD

Asi que ya sabes, la próxima vez que vayas a venir, avisame con unos dias de antelación para los preparativos.
Cuando te dispongas a entrar al edificio desplegaré una alfombra roja de terciopelo por las escaleras para que el señor Salva pueda entrar comodamente, mientras que la banda municipal de música de Murcia te da la bienvenida tocando una canción de regguetton.
También iré arrojando petalos de rosas a tu paso, para que te sientas mas comodo.
Y como no, todo esto lo haré calzado con unos zapatos Dolce&Gabanna de 850€, para que seas feliz, ya que mis "cantuflas" no te gustan nada.


Por cierto, que la palabra "cantuflas" no existe, se llaman pantuflas. Y yo no llevo pantuflas, sino unas zapatillas de cuero muy bonicas, a las que les acabo de hacer una foto y que aquí podeis ver:
http://img524.imageshack.us/img524/7168/zapatillas1fu3.jpg
http://img502.imageshack.us/img502/9100/zapatillas2zx9.jpg

Si para ti, eso son unas pantuflas, deberias revisarte la vista, eh.

Ah, y la sifilis es una ETS(que dudo que sepas lo que es, porque si no, no hubieras hecho ese absurdo comentario), te lo digo por tu bien, a mi me da igual, pero otros podrian aprovechar todas estas chorradas para reirse de ti.


PD. Si, en la camara la fecha es del 2011, no me apetecia cambiarla.

PD2. Tienes menos sentido del humor que una ameba. xDDDDDD

Anónimo dijo...

axo nene menuas kosas dices eh?¿?¿ conk meterle los pelos pa dentro eh?¿?¿como lo pratiktikes tu...me parece kt vas a kedar sin meter tantas kosas, k esos detalles sobran!!!!!!enga, haber como termina(veremos a ver lok ices!!!!)

Anónimo dijo...

ERES UN PAGAFANTAS SALVA

Anónimo dijo...

salva comete un poya ya pf

Publicar un comentario