EL RINCÓN DEL METROSUAL (IV)

| |

Buenas amigo metrosexualeros, perdonad por haber tardado unos dias en publicar el rincon del metroxeual (IV) , pero esque estaba un poco ocupadisimo pero vuestro gran lider o como muchos me llamais el Gran Gurú Metroseual ha vuelto para ayudarno con futuros encuentros sexuales de ligoteo.

En este nuevo rincón trataremos la escena de la salida de fiesta a un pub o discoteca, pero esta esta escena la subdivideremos en tres subescenas ,osea no os perdais estas los dos siguientes rincones porque sino perdereis el hilo del tema y correreis el peligro de ser unos grandes demacrados toda vuestra vida.

Bueno nuestra primera subescena es que hacer antes de salir de fiesta.

SUBCAPITULO 1:

QUE HACER ANTES DE SALIR DE FIESTA
Cuando os habisan de que habeís quedado para salir esta noche salir como tipicos frikis informaticos que sois, no salir con ropa muy crute lo mejor que debeis hacer es afeitarse bien y dejarse la cara muy limpia y echarse un buen desodorante para capturar pasiones.
Luego debeis ducharos y lavarse bien el cuerpo y la cabeza hasta oler muy bien, oler a hombre sexy y cautivador con un buen don de gentes, despues secaros bien y engominaros el pelo y peinaros bien , es decir como se peinan los hombres, no como se peinan los maricas y nos os dejeis pelos de ginatencos.
Despues de asearos corporalmente debeis buscar una vestimenta apropiada de un buen metrosexual, para la parte de arriba podeis elegir entre una camisa negra entero, blanca entero o con rayas finicas de algun color eso especialmente para las camisas negras pero para las blancas es weno que sean solo blancas. En el defecto de no tener camisas podeis poneros una camisetas ajustada o sudadera ajustada , ah las camisas también deben de ser ajustadas para que las payas vean buestros pectorales los cuales se consiguen haciendo deporte y musculos este indicio va para gente muy friki y paya yokis.
Para la parte de abajo podeis poneros unos pantalones baqueros oscuros que marquen paquete o podeis poneros unos chinos que tb marquen que tambien sean o negros o blancos para que las payacas se queden flipadas y de zapatos poneros unas zapatos negros y bien limpios no seais unos warros y tengais cojones a llevarlos llenos de mierda. Ah y debeis de cambiaros cada dia de ropa interior sino esa noche no cazareis ni un resfriado.
Bueno ya para terminar debeis perfumaros bien con colonias cautivadoras y atrayentes, y luego toca esperar a que vengan tus colegas o hasta que llegue la hora pora ir a reencontrarte con ellos y cuando llegues a la discoteca o pub hay que entrar a triunfar claro pero para eso teneis que teneir que tener consejos de un GRAN GURÚ METROSEXUAL como yo pero para eso teneis que esperar al proximo rincón que se publicará para la semana que viene.
Bueno amigos metrosexualeros ya nos veremos la semana que viene como mínimo y seguiremos por donde nos hemos quedado cuyo titulo será:
"TRIUNFANDO EN LA DISCOTECA", bueno chicos hasta la semana que biene y no seais frikis sino sed metrosexuales.
ADIOS

19 comentarios:

Pako dijo...

Oh gran gurú! Tengo una duda! Soy poseedor de una camisa blanca y con rayas, qué debo hacer con ella? No me la puedo poner?

En caso de que no, me podrías detallar porqué está mal llevar una camisa blanca con rayas? Informo de que son como unas rayitas de color azul y marrón por si acaso el color también influye.

ESQUELETOR84 dijo...

que grande !! salva eres muy grande !!

Yoki y yo seguiremos tu consejos al pie de la letra , espero ser capaz de recordarlo todo sobre todo lo de la ropa interior.

una pregunta el gel sexy de axe sirve para algo ? es decir las payicas lo notan ? es que he leido en una revista que tienen ferormonas ...

Anónimo dijo...

OH Gran metrosexual, cuánto aprendo contigo. Me aconsejas hacer pesas para que las payas se queden flipas?
Estoy deseando que saques el siguiente capítulo, que es donde la mayoría de la gente tiene más dudas, sobre todo yo.

JOKI

Chexpirit dijo...

Menos mal que este post va a tapar lo de francis XD
Salva una pregunta para cuando salgo por Murcia. Si voy a la discoteca novo y llevo mis zapatillas de cuadros ... ¿por que no me dejan entrar? se creen que soy un lerdo que va a jugar al ajedrez? son demasiado cool para ellos? o esque son más feas que la madre que las parió?

Debo ir a glub? Garrulos y Lagartas Unidos Bailando?

Un saludo Oh gran gurú!

FJ dijo...

¡Dios mío, gran gurú del sexo Salva! ¡Qué prosa! ¡Qué manera de contar las cosas! Yo creía que Pérez Reverte escribía bien. Eres un creador de lenguaje!
He encontrado varios ejemplos:
-"Ginatencos": había oído jinchos, tanakos, gitanazos, agitanaos, pero ¿esto? ¡Esto se lleva la palma! ¿Qué haría la RAE sin ti?

-"Capturar pasiones": yo creía que sólo se capturaban excepciones y niños pequeños con un saco, y por un rescate... Ahora me doy cuenta de que no. Enhorabuena. Sabes abstraer lo nuevo de la sociedad.

Y ya la ultima palabra, una que no había visto en la vida, inculto de mí: "Habisar".¡Qué dominio del idioma! ¡Bravo! Cuando la he visto, se me han saltado las lágrimas de la emoción que me ha embargado. ¡Sigue así!

En resumen, un post cojonudamente sublime. Espero con ansia el post de ligar en la discoteca. !Esto son posts y no las mierdas que pongo yo!

Chexpirit dijo...

Detecto cierto sarcasmo y envidia.

(Me recuerda a Frank Grimes)

SALVADOR dijo...

Mira francis te metes con mi blog por una cierta errata y encime dices que me he equivocado en las otras dos frases me parece a mi que el se merece el premio al lenguaje bien expresado eres tu que añades las coletillas al final de la frase de cada uno.

SALVADOR dijo...

POSDATA EN RM(IV):
Se me habia olvidado criticar en mi blog a pedropa por meterme como comentario del anterior rincon mierda publicitaria suya sobre el ligoteo informatíco.
Mira pedropa: no me llegas ni a las piedras que estan debajo de mi suela osea retirate posteando ese tipo de cosas y a tente a las consecuencias de las futuras nominaciones.
AHI LA YEVAS

Ángel dijo...

La verdad es que yo he echado en falta la gran palabra que empleamos los verdaderos caballeros a la hora de chantajear a Cupido para que saque la MR-C y se deje de arquitos y gilipicheces: PAYUFAS.

Siempre he sido un romántico.

PS: ... o Graimito, como le gustaba ser llamado.

Magdala Wilt dijo...

Hola querido Salva, soy la Pelirrubia.
Debo decirte que salió perfecto el consejo que me diste, mi novio ahora es una mezcla entre el Chavo del Ocho y Beckam... pero por lo menos ya usa desodorante.

Ahora te quería pedir consejo sobre qué frases tiene que usar un chico para ligar con una chica, porque mi hermano va a ir por primera vez a la discoteca y quiere ligar...
¡En fin! Es que mi novio quiere ayudarle y le ha enseñado la frase con la que me sedujo, que es esta:

"Moza recia. ¿Te quieres arrejuntar con yo?".
Lo que pasa es que aunque en su momento fue muy romántica, creo que ya no se usa.

¿Podrías ayudarme?. Ohhh, gran Metrosexual. Gracias por adelantado.

J_Sámuel dijo...

Bueno, yo no soy un gran experto metrosexual como Salva, pero te doy un consejo. Después de la frase -"Moza recia. ¿Te quieres arrejuntar con yo?"."-, debe de decirle algo asi:
"tengo praos, con vaquinas y varias fanegas de alcanciles".

Que se vea que vienes de una familia con posibles. xDD


Y ya si le comentas que tu familia es amiga del alcalde, del cura...y tienes un primo que es sargento de la guardia civil en el cuartelillo del pueblo, te ganarás a la familia de la chica porque verán que eres buen partido.

Unown dijo...

Sámuel, no vayas borrando tus comentarios por ahi para añadir más cosas, que me acaban de acusar de censura xD

(Soy Pako con otra cuenta y no me apetecía cambiarme)

Anónimo dijo...

No estoy seguro si esto es de coña o no.
Para empezar el pavo este tiene muchísimos errores de ortografía. Imagino que para reirse de los garrulos que van por ahi engominados con sus camisas negras de cani.
Dejando eso aparte...para ligar con las garrulas que tu ligas.. necesitas hacer todo eso? posiblemente con 30 euros te sobre.

Pd: Eres de Murcia¿?

Anónimo dijo...

necesito un nick chulo de piva cn el nombre de garita

nikkolaz dijo...

simplemente el termino metrosexual nos va komo anillo al dedo , somos personas kon amplio kriterio y podemos entablar kualkier platika kon gente ke esta debajo de nosotros

Anónimo dijo...

mis huevos que putos rechazados sociales

antonio rodriguez dijo...

oh gran amo de la metrosexualidad me recomiendas
enseñar el paquete a las presentes y tomar una cervecita para equilibrar el ph¿? antonio rules

Segio cueli.. metrosexual y pensador en mis tiempos libres dijo...

Oh gran dios de la metrosexualidad.. Como me recomiendas vestirme para mañana ir a pillar cacho! Soy un gran chicarron, fornido y de gran melena...

pablo lozana dijo...

ohh gran metrosexual!! como me recomiendas entrar alas feminas? les enseño mi supertabletadeabdominales que tengo? me pongo unos pantalones rotos y a marcar paquete? mañana me voy de fiesta con un colega del barrio y quisiera pillar cacho... Mi gran maestro y mentor sergio cueli aqui arriba nombrado me recomienda que acuda a la fiestuki en mandil y sin ropa interior.. que te pareze?

Publicar un comentario