Publicidad

| |


Es mi obligación aportar mis experiencias sobre la publicidad a tan querida hermandad. Decir que lo que me ha motivado a esta reflexión/exhibición ha sido un anuncio en esta página que me ofrecía por 450€ un divorcio exprés.
No sé como seleccionan los anuncios para las paginas, pero este anuncio muestra las consecuencias de no dirigirse a quien es debido.

Y ya que empiezo a hablar sobre el tema pasare a cosas menos sutiles pero no por ellas menos acertadas, la publicidad es muchas veces criticada porque busca llamar la atención y no se hace responsable del coste que tiene para la sociedad, pero ¿acaso no es la sociedad la que desea lo que los publicistas nos dan?


Al final los creativos son la pólvora que hace estallar las barreras el imaginario colectivo para mostrarnos desde el anonimato los deseos del subconsciente


Y aunque estemos hartos de anuncios de detergentes que no dicen nada, pensad que aun quedan genios que son capaces de pensar cosas como esta…


En este caso se trata de una promoción de BMW para dar salida a vehículos kilometro 0 y de exposicion

Aunque siempre es verdad que hay alguno al que se le va la mano

1 comentarios:

Miche dijo...

Spam para todos, otro lema pepero.

Hay que reconocer que hay anuncios que son ingeniosos, divertidos y están muy currados, pero en el fondo nos toca los cojones (como en Getafe un Domingo) que nos metan publicidad a la que te descuidas.

Publicar un comentario