Zeitgeist II Addendum

| |

Saludos amigos de las conspiraciones y demás paranoias.
Como adelanté, os mando el segundo documental de la saga Zeitgeist, (que para vuestra información es un termino en alemán que mas o menos significa "la mentalidad o forma de pensar de la gente", la verdad es que creo recordar que mi amigo alemán me dijo eso, pero claro, estaba borracho y no puedo asegurarlo).
Si alguna vez queréis dominar el mundo, este video muestra ejemplos de como hacerlo, y si estáis escasos de sicarios y chacales contactad conmigo que mi departamento de recursos humanos os puede resultar de gran ayuda.
Siento no poder poneros mas videos de esta pagina, ya que hasta el año que viene no sacarán la próxima entrega, los reyes son los padres, la leche condensada desnatada no es leche condensada y demás revelaciones que no os dejarán dormir por la noche, ni dar cabezadas en clase.

Pero tranquilos que próximamente os mandaré unos documentales sobre la gripe bastante interesantes. (si, lo dejo para el final para que os pongáis la vacuna de la gripe y pese a que los documentales dicen que no os la pongáis ... tengo una teoría)


Por si quereis la versión doblada aqui la podeis ver.




Una ultima cosa... lo del proyecto Venus tiene mucha pinta de secta... aunque ... mola.

0 comentarios:

Publicar un comentario