Mensaje de Navidad de Esqueletor

| |

Queridos hermanos, queridos amigos y queridos lectores. En estas fechas tan especiales para todos, en las que disfrutamos de la familia, de la compañía, y de las agradables fiestas navideñas me gustaría trasmitiros un mensaje que llevo tiempo deseando comunicar.

Cuando me uní a este blog, de la mano de Paco y Yoki, nuestro único propósito era demostrar al resto de bloggers que nosotros también podíamos tener un blog y que aquello no representaba nada especial. No nos importaba en absoluto el contenido, ni la línea editorial, ni siquiera quien lo leyera pues era y es, una manera de desinhibirnos de las clases y de la rutina del día a día. Pero posteriormente, nuestra comunidad ha ido creciendo en parte gracias a colaboradores muy activos que actualizaban con frecuencia el blog con contenidos que iban desde lo muy bueno a lo muy malo, pero siempre obteniendo el resultado de acércanos y unirnos más y más. Para mi este blog representa parte de nuestros sueños realizados y por realizar durante mi época universitaria y por tanto lo considero como una parte importante de mi vida donde he entablado amistad con gente que apenas conocía y que ahora considero mis amigos.

Por ello en este mensaje os comunico que doy por concluida mi etapa en este blog y por ende podéis considerarlo como despedida oficial pero antes de desaparecer no me gustaría perder la oportunidad de transmitir a Melasuda Si me Criticais unas palabras de reconciliación. Queridos hermanos, en el día de mañana, algunos de nosotros trabajaremos probablemente en la misma empresa, departamento o incluso compartiremos mesa de trabajo. Os pido disculpas por aquel polémico post, ya sabéis que mi única intención fue hacer gracia y exagerar sobre el hecho de la clausura. Yo recuerdo no hace mucho que todos éramos usuarios de ese laboratorio e incluso pasamos ratos agradables jugando al PRO juntos. Incluso algunas veces hemos compartido bocadillos del CSU. Por tanto con ese post tiramos piedras sobre nuestro propio tejado. Yo por mi parte insisto en que no os guardo rencor alguno sino todo lo contrario, para mi sois también parte de esta época y la verdad prefiero recordaros en la época en la que éramos compañeros. La carrera ya es muy jodida para que nos pongamos la zancadilla entre nosotros y os insto a que enterréis el hacha de guerra y que pensemos en todo esto con cariño y añoranza.

Yo como veis, hace pocos meses que acabe la carrera y os aseguro que las cosas desde fuera se ven diferentes. Son muchas horas en los laboratorios delante del monitor con interminables prácticas que no salen, estudiando duramente e incluso repetidas convocatorias para el mismo examen. Intentad que el tiempo que estéis allí sea lo mas agradable posible respetándoos entre vosotros y nunca perdáis las ganas de acabar la carrera.

Se despide por última vez un servidor de este blog que os desea unas felices fiestas.

ESQUELETOR84

PD: Entrada del Blog 1024.





9 comentarios:

Pako dijo...

No sé si reir o llorar, por cierto, me da la sensación de que hay trozos copypasteados de mi despedida xD

En cuanto a lo de MLSC, Bilk gana ¿no?

Chexpirit dijo...

Como siempre siguiendo los pasos de Pako. ¿Qué será lo próximo?¿Meterte a troll?

Respecto a lo de MLSC se van a descojonar de lo que has escrito, yo me retractaría. Toda gran entidad necesita su némesis cutre. Nosotros somos la Cocacola y ellos la pepsi, siempre a la sombra. Es divertido, sin competencia no hay progreso. Pero bueno, quieres abandonar la batalla purgando tus crímenes de guerra, pero estás de mierda hasta el cuello, igual que todos. Huir hace tiempo que dejó de ser una opción honrosa.

slacker dijo...

Pues a mí me ha gustado el post.
¡Te echaremos de menos!

Bilki dijo...

Dije que no comentaría en MLS hasta que no pidieráis disculpas. No sé si el comentario de Jorge es sincero, pero bueno, algo es mejor que nada.

Lo único que tengo que decir es que si es verdad lo que escribes en este post, yo me doy por satisfecho. No es que vayamos a ser amigos ni nada por el estilo, pero al menos sabré que en el fondo no eres un cabrón de mierda.

Evidentemente, mantengo mi postura de no volver a comentar nunca más en MLS, ni leerlo (porque tampoco me interesa la temática del blog), como ya dije. A los que os preguntéis cómo me he enterado del post, si no leo el blog, diré que me he enterado por otros que sí le echan un vistazo de vez en cuando (o están suscritos, no lo sé).

Feliz Navidad y feliz Año Nuevo, Jorge.

Monkey B dijo...

esto ya no es lo mismo, ya sólo vive de las rentas. han caído muchas torres en poco tiempo y eso nunca es bueno, sobre todo si te caen encima. respira,por favor, no te mueras
(extraído de mi libro "No hay queso para todos")

María dijo...

Oh no! No le dejéis marchar! No sabéis lo que hacéis!

Josepepe dijo...

@Bilches: +1

@Antes de Bilches: ...

Miche dijo...

Me a gustado mucho el post, en serio, me quito el sombrero, ahora eso si, pero esto que mierda es!!!

Tramp dijo...

yo sigo esperando la fiestaca... ¬¬

Publicar un comentario