Concurso de Bailes 2ª edición

| |

Un año después volvemos a la carga con este concurso que dio tanto que hablar (y disfrutar) en la primera edición. Las normas serán las mismas, puede ser cualquier tipo de baile y canción, sólo tendreis que grabarlo y hacérnoslo llegar sea vía email, vía comentario en el blog, sea colgándolo en youtube, sea en mano, sea como sea!

Email de contacto:


- La única condición es que cuando grabeis el vídeo debereis hacer referencia, ya sea oral o escrita a nuestro blog MELASUDAS, asi distinguiremos a los tramposos que cojan un vídeo de cualquier sitio y lo manden. Evidentemente, no valdrá ponerle unas letras encima al vídeo, tendreis que decirlo o escribirlo en algún sitio visible mientras grabais el vídeo.

- A la hora de pasarnos el vídeo, debereis darnos el nombre con el que quereis participar y un email de contacto.

- No tiene porqué ser una canción entera, nos vale con que se vea al menos un baile más o menos completo.

- Respecto a los figurantes en el vídeo podeis ser uno o podeis ser varios, no importa, lo que importa es sobre todo la originalidad, frescura y sobre todo, que nos haga gracia, aunque un baile serio y bien realizado también puede sorprendernos y alzarse con la victoria.

- Si os da palo salir en internet bailando no teneis porqué desvelar vuestra verdadera identidad, no es necesario mostrar el rostro ni nada por el estilo.

- La fecha de cierre del concurso será el jueves 6 de noviembre. A partir de ese momento se llevará a cabo la votación para seleccionar un ganador. El jurado estará constituido por los colaboradores del blog y lectores que se inscriban aqui (nadie podrá votarse a sí mismo).

- Habrá un premio material para el vídeo ganador que consistirá en una camiseta a elegir en el catálogo de Crash Camisetas, que han vuelto de vacaciones con algunos diseños nuevos bastante interesantes.

Sin nada más que añadir, espero una buena acogida del concurso por vuestra parte, porque creo que lo pasaremos bastante bien. En cuanto empiecen a llegar los primeros abriré un nuevo post donde podreis ver todos los vídeos. A DISFRUTAR!

7 comentarios:

Aru dijo...

Voy a participar, empezaré a prepararme el baile en cuanto pueda.

Gracias, Pako, por leerme la mente.

ESQUELETOR84 dijo...

Yo ya vere lo que hago, no quiero jugar mis cartas al descubierto

Por cierto en la seccion fotos de camisetas grash he descubierto una foto interesante mirad !!

http://www.crashcamisetas.com/fotos.asp

Unown dijo...

JAJAJA! Es Ego!

Jambo_Jambo dijo...

yo participo!!!solo digo una cosa: me voy a hacer un sitio en la historia, aunque sea a culazos

Aru dijo...

¿Vas a hacer un baile "culito, culito, culete, culete" a lo Shin-Chan?

USUARIO dijo...

Yo tambien pienso participar con salva, vamos a hacer un pedazo de baile de TANGO...ya vereis, jejeje

USUARIO dijo...

valla, k lastima, kon lok m ubiera gusta participar, sk tube las novatadas ayer, jejeje
pero weno
al año que viene sera
jajajajaj

Publicar un comentario