3 ª RONDA DEL I TORNEO DEL RINCÓN DE LA LUCHA ( PENTXO VS AROLTERNELL )

| |

Buenas que tal grandes Fighter , yo bien , para empezar pordonad todos por no haber puesto ayer el nuevo combate para que hubierais podido empezado a votar desde hoy, pero esque por problemas de trabajo no he podido, pero ya esta todo solucionado.

Y como iba diciendos este es el ultimo combate de esta 3ª Ronda y el penultimo del Gran I TORNEO DE LA LUCHA . En este combate se enfrentan Pentxo y Arolternell:


Bueno como ya sabeis el plazo para votor es de 3 dias y por el retraso de la publicacion de este combate dicho plazo sera desde el Jueves a las 0:00 hasta el Domigo a las 23: 59.

15 comentarios:

slacker dijo...

Otra gran final. Los mejores ataques del torneo, han sido firmados por estos dos combatientes. Espero que mantengan el nivel

Jambo_Jambo dijo...

tengo que votar???no me acuerdo si este combate ya lo voté. bueno, por si acaso

arolternel 1-0 Pentxo

Viti dijo...

Voto Pentxo, me ha puesto brutote su ataque xD

rubenrumu dijo...

¡Voto Pentxo!

Aru dijo...

Voto Pentxo.

Chexpirit dijo...

Mi voto es para PenTxO !!!

Zurdo dijo...

4-1. No puedo menos que votar a Arol porque su conocimiento de las artes gráficas y de animación son demasiado impresionantes para el resultado actual de la lucha.

4 - 2

Anónimo dijo...

Parafraseando al segundo mejor Microblogguer de nuestra secta.

Mi voto es para PenTxO !!!

PenTxO 5 - Arol 2

slacker dijo...

Voto ArolTernell

PenTxO 5 - Arolternell 3

Chexpirit dijo...

No es mi intención hacer caciquismo, pero votar a favor de arolternell es votar en contra de melasudas, ya que reniega de los melasudders.

Brusete dijo...

Le doy medio voto a cada uno y así no me como la cabeza, que los dos han tenido grandes ataques.

María Dolores dijo...

Voto a Pentxo, porque me parece majete xD. Arolternell también, pero a él ya lo voté en su momento.

PenTxO 6 - Arolternell 3

Guille dijo...

¿Medio voto? Lol.

Guille dijo...

Voto a Pentxo.

Pentxo 7 - Arolternell 3

Unown dijo...

El ganador y mi rival para la final es Pentxo por 7-3.

Publicar un comentario