Elena, hombres y viceversa

| |

¡Atención, chicos del mundo!

Vengo a anunciaros que hay una chica encantadora esperando que la conquisteis, y no, no se trata de rubika_18 ni de Sha_Morenazah_Wapa del chat del Terra. Se trata de una chica de verdad, de carne y hueso, que está dispuesta a ofreceros la oportunidad de seducirla para que así demostreis al mundo vuestra labia y dotes metrosexuales. Es hora de que gente como Salvador,que presumen de ser los reyes en el mundo del ligoteo nos demuestren sus dotes en vivo y en directo. Se llama Elena y aqui podeis verla con todo lujo de detalles... (me refería a su ficha, malpensados)



Para participar sólo teneis que poneros en contacto con Ghost Paradise o con nosotros y os concertaremos un primer encuentro para conoceros, ya será decisión suya si pasais a la siguiente fase o no, donde ya tendreis una cita de verdad a solas.

¡Que Dios reparta suerte, hermanos!

8 comentarios:

María dijo...

Genial Pako! Yo no lo hubiera explicado mejor!
Espero que os animéis, ya que la ocasión lo merece. A ver si salen muchos galanes de aquí jujuju

Pececito dijo...

Ghost paradise debería llamarse "el diario de Patricia online"

xDD

Viti dijo...

SPAM!! xD

Zurdo dijo...

Esto es lo último ya.

El caso es que la chica es maja...

Samuel dijo...

A mí me daría vergüenza que me vendieran así por internet, o que pensaran que necesito tamaña propaganda para ligar...

Lanselor dijo...

A mi me resulta tremendamente gracioso. Es decir, la chica es mona, para que negarlo. Dudo que necesite esto para ligar. A no ser claro, que por desgracia la cantidad de capuyos que conoce normalmente sea proporcional a lo buena que está. En cuyo caso no me extraña que tomase esta radikal solución xDDD.

María dijo...

A ver, la chica no necesita esto para ligar ni mucho menos, es más de coña que otra cosa. Se lo pedí yo y como buena amiga aceptó (tras mucho comerle la cabeza xD)

Ryushi dijo...

Pobrecilla...

Publicar un comentario