Vídeo hilarante

| |

Otra vez vuelvo a escribir después de J, y no por casualidad, sino porque me gusta machacar sus artículos y hacer que el mío esté por encima!
Seguimos con la moda de poner vídeos que encontramos por ahi. Algunos podrían pensar que esto es una gran falta de creatividad, y efectivamente lo es, pero qué le vamos a hacer. Nos convertimos en meros mensajeros de lo que nos vamos encontrando.
Despues de ver el video poned el de J e intentad tararear la melodía del canon de pachelbel encima de la cancion de los chinos. Yo me he quedado así O_O.
Como dijo fito: "Todas las canciones son la misma"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi gusto, de los mejores videos de la historia de melasudas. Que grande!

franhal dijo...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS nunca comento, pero este puto video es lo mejor que he visto en muuuuuuucho tiempo.

DANte dijo...

Este tío es un ídolo! XD. Gran video, el mejor publicado en el blog.

Pako dijo...

Un genio de los que aparecen cada 300 años, eso es este rob

FJ dijo...

Este vídeo ya lo había visto en el blog de Jose Juan (alias druguete) nuestro compañero de Cartagena. No has tenido mucha originalidad chexpirit esta vez. Os invito a todos a comprobarlo en: www.druguete.blogspot.com. Comprobad la fecha. Por eso no lo puse yo. Me pareció q no iba a ser original, aunq el vídeo esta de puta madre. Lleva toda la razón.

Chexpirit dijo...

Pues no sabía ni que existiese ese blog, de todas formas qué coño importa? si ya estaba puesto en youtube!! Original es quien lo hace, no quien lo pone en el blog ^^. Solo buscaba que llegase a más gente y comentarlo con los melasuderos, y por lo visto en los comentarios y por lo que me ha dicho la gente se ha conseguido.
Por lo que acabo de ver en el blog que me dices nosotros tenemos más visitas en el poco tiempo que llevamos que él desde el 2005 por lo tanto no sería tan descabellado intentar difundilo aquí. Pero por supuesto que si lo hubiese encontrado en el blog de JJ hubiese puesto una referencia ;)
Un saludo

ESQUELETOR84 dijo...

Ya salio el fj con sus tikis-mikis , uuuuu , no seas millhouse .

Publicar un comentario