EL RINCÓN DEL METROSEXUAL (2)

| |

Hola amigos del rincon del metrosexual aqui trigo otra nueva seccion.Perdonadme por todas estas semanas que no he escrito nada pero esque me habian surgido unos problemillas,pero weno ya estamos de vuelta que es lo importante, jejejejjejjejejejeje.

Que bueno es el rincon por eso os quiero anunciar que en un futoro vamos a crear desde la pagina principal de me la sudad un enlace a un foro que voy a crear y ahi podreis mandarme fotos y podreis pedirme consejos para que os ayude.

Bueno amgios del metrosexual vamos a seguir con los consejos:

-Para ser un buen metrosexual debemos ir con buenos andares
y cuando se os cruce una chica que os guste teneis que mirarla con una mirada apasionada,llena de amor y de deseo y hacia ella, pero no con mirada matadora.

-Otro buen consejo es si veis a una chica sola y os gusta teneis que darle conversacion y de vez en cuando os haceis los gracios y vereis como se rie porque a las payas le gustan los payos graciosos y si le gustas pues mucho mejor.

-CONSEJO PARA JOKI:
Esto fue lo que me dijo mi gran amigo yoki ke le ocurrio y me pidio ke le ayudara:
YOKI:Joer salva e estao malo y me han cuidado unas payas que estaban muy wenas y queria tirarles.

yo:y que les dijistes.

YOKI:estoy malo.

yo:joer yoki asi no se liga.
Yoki tenias que haber entablado una romantica y seductora conversacion con ellas y haberlas invitado un dia a tormar un cafe y tenias que heabeles pedio el numero de telefono y así verías como poco a poco hubieras podido mojar.

Ahi yoki espabila.

Bueno amigos y mi ultimo consejo de esta semana es si una chica te pide la hora tu como buen metrosexual se las das y le mandas un buen piropo comopor ejemplo:
"A ti preciosa te doy la hora y lo que me pidas porque tu para mi eres una bella rosa."

JEJEJE
toma eso, que os ha parecido,
BUENO AMIGOS METROSEXUALES YA VOLVEREMOS A DAR MAS CONSEJOS EN EL PROXIMO CAPITULO DEL RINCÓN DEL METROSEXUAL.

Hasta pronto metrosexuales

8 comentarios:

Francesco dijo...

Hola, mi nombre es Francesco Totti, soy italiano de erasmus en España. Buscando informacion sobre la universidad La Merced, he encontrado este blog y creo que puedes solucionar mi problema. Como puedo conquistar a una mujer si no tengo pene?

Pedro Rosique dijo...

Hola Salva, soy de El Rincón de Beniscornia y te escribo porque ya no aguanto mas que acabo de llegar de fiesta y no me he comido una mierda (como siempre). Además me pone mucho una payica de mi clase pero ella dice que yo soy solo su amigo y yo le digo no te jode amigo pa lo que quieres y luego si se encuentra mal pues me llama y to eso y me cuenta sus rollos con otros payos y yo ahí tragando mierda pero ya me tocara a mi digo yo, no?
Ey gracias tío

Rocosi Fredi Junior dijo...

hola querido salva , recurro a ti como ultima esperanza para solucionar mi problema . Desde hace unos dias no puedo hacerme mas de 4 seguidas y esto es un problema para mi porque me presento al casting de gran hermano X.

He probado con todo , viagra , ostras , chocolate . Mi novia me lo puso todo junto y yo creo que es la base del problema.Que puedo hacer ohh metroxual salva ?

Pelirrubia dijo...

Hola Salva.
Soy una chica de Valencia y me he encontrado con tu rincón por casualidad, y la verdad es que me ha venido de puta madre encontrarlo porque tengo un pequeño problema con mi novio; verás... desde que ví al Beckam no puedo evitar imaginar que me lo estoy montando con él cuando lo hago con mi novio. Lo peor es que mi novio es un informático de los peores porque tiene más entrecejo que cara y es muy animal.
Me gustaría que me dijeses qué puedo hacer para que se parezca más al Beckam ese y, lo más importante, qué es lo que puedo hacer para convencerlo de que use desodorante...

Muchas gracias Salva, si funcionan tus consejos ya te contaré.

El Pepe dijo...

Hola Crack. Pues que el otro día una cachonda se me acerca a pedirme fuego y yo me acordé de tus consejos y le dije "A ti preciosa te doy fuego y lo que me pidas porque tu para mi eres una bella rosa". Se quedó loca y yo pense padentro soy el amo, pero resulta que no, pues me dijo ella "¿dónde dices que has aparcao la nave espacial? ¡moñas!" y me sentí fatal. Salva no me dijiste que esto podía pasar que hago contesta

Anónimo dijo...

que risa me ah dado el,pepe,con lo que le han dicho,es que tambien hay que saber quin hay que decircelo,wapo,un saludo

daniel dijo...

hola quiero conocer amigos metros pero que les guste las mujeres y que me den consejos para ser metro. daniel_andres1994@hotmail.com

Miche dijo...

Hola Daniel yo no soy metro sexual (mas bien muy animal) pero si me quieres como amigo tengo un metro de 5, mu sexual no es pero si te lo metes por el culo a lo mejor te vale ^^´

Publicar un comentario