Nominaciones (II)

| |

Comienza la segunda ronda de nominaciones, como hay 3 colaboradores nuevos pongo las reglas otra vez...

Normas:

1- Hay que nominar a dos colaboradores a poder ser dando razones.

2- La nominación se realizará en un comentario de este post. Para nominar hay que ser colaborador y loguearse como tal en dicho comentario, sino no será válido (los demás ya elegiréis a uno de los 2 nominados mediante una encuesta pública y el más votado será expulsado del blog).

3- No serán valorados otros comentarios en este post que no sean de los colaboradores.

4- El plazo acaba el DOMINGO 18 de marzo A LAS 22:00, o cuando todos los colaboradores ya hayan votado.

5- Me he explicao? Pues a votar, a votar, a votar!

****EDITADO A JUEVES 15 DE MARZO****

6-IMPORTANTE NUEVA REGLA! El colaborador que no haya nominado antes del fin del plazo quedará automáticamente nominado.

*************

11 comentarios:

Pako dijo...

Mis dos nominados son:

Joki- Si esto fuera el MSN estarías como (ausente), creo que no aportas nada y nadie notaría tu marcha.

Dante- Por lo abominables que han sido sus dos primeros posts, espero que los demás no sigan esa estela.

Chexpirit dijo...

Nomino a:
Joki por tirar piedras a los patos y lanzar pan a la cara de la gente.

Slacker Porque es pedante y para eso ya tenemos a Dante.:D

Mis nominaciones son desde el cariño ^^

DANte dijo...

Nomino a:

Joki: Porque está aqui por estar sin aportar nada

Pako: Porque no entiende mi humor

FJ dijo...

Voto a Joki. Es por pura venganza; él me votó a mí y yo le voto a él. El "quid pro quo" que dicen ^_^

Voto a Fanios... ¡Ah coño, que ya no está!¡Si posteaba un huevo! Perdón, entonces voto a... ¿Se puede votar a Yoki 2 veces? No? Bueeeeno, entonces voto a Dante, porque, aunque me cae bien, no entiendo su humor tampoco. Culos vivos? Pero donde se ha visto eso? Qué clase de degenerado se lo inventó?

ESQUELETOR84 dijo...

Bueno chicos os reto a una competicion de chupitos pero no quedeis empate !!

Como decia nuestro amigo "Ismael" de gran hermano I , porque no haer un pacto ? es decir porque tenemos que enfrentarnos de esta forma , odio la violencia !!

Mis votos son ...
- Joki : por que le votan los demas , por que se puso malo y no vino a defenderse , porque no me deja copiarme ninguna pratica suya .
- FJ : porque no vino a mi cumpleaños y ademas entro aqui con la promesa de hacer caricaturas chulas y al final se quedo en 2 viñetas.

Animo dante , me encantaron los dos videos sobre todo el del culo . Pako uuuu no entiendes el humor inteligente.

SALVADOR dijo...

Yo nomino a:

Dante porque aunque es un buen tio que me cae de puta madre cuando le dije hace 3 semanas si iba a empezar las practicas de SO el me dijo que iba a empezar esa semana y a la semana siguiente le dije que como llevaba las practicas y me dijo que si que iba a ponerse con ellas osea que todavia no havia empezao, pero bueno.

Mi segundo nominado es Yoki porque ayer jueves me hizo gracia una cosa que me dijo:
Yoki:Salva ayudame a ligar.
Yo:escribeme un comentario sobre una cierta circunstancia y te ayudo.
Yoki:pues el otro dia estaba en el medico y habian un zagalas jovenes que estaban muy buenas y no sabia que decirles.
Yo:pero le dijistes algo.
Yoki:si, que estoy muy maloooooooooo.

Entonces me eche a reir y le dije yoki asi no se liga

Anónimo dijo...

Pues ahora me toca nominar a mi.

Nomino a:
chexpirit porque me ha nominado a mi por una cosa de la que ya no hago. Ahora soy muy formal.

fj por ser vengativo y desde que hizo esos dos dibujos no ha vuelto a hacer ninguno más.

Anónimo dijo...

JOKI

Pako dijo...

[MODO ZAPA ON] Los comentarios de anónimos no serán valorados. Por favor hagan un buen uso de la tecnología y loguéense en sus nominaciones. [MODO ZAPA OFF]

PD- Como supongo que eres tu joki por ese comentario seguido que dice JOKI, si quieres que cuente tu voto logueate afirmando que el anónimo anterior eres tú, más que nada por seguir las reglas.

slacker dijo...

Mis nominaciones:

Pako - por juntaletras.
Chexpirit - por nominarme.

Razones de peso como veis

Pako dijo...

Una vez hecho el recuento la cosa queda asi:

JOKI-> 6 VOTOS
DANTE-> 3 VOTOS
PAKO-> 2 VOTOS
CHEXPIRIT-> 1 VOTO
FJ-> 1 VOTO
SLACKER-> 1 VOTO
ESQUELETOR-> 0 VOTOS
JUSTICIERO_SÁMUEL-> 0 VOTOS
SALVADOR-> 0 VOTOS

Los nominados son:
JOKI y DANTE por ser los dos con mayor número de votos, a los que se les une JUSTICIERO_SÁMUEL por no haber nominado. Recordar que JOKI tampoco ha nominado.

En breve la encuesta que estará abierta hasta que empiecen las vacaciones de semana santa.

Publicar un comentario