Proyectos cutre-caseros

| |

He aqui un doblaje hecho por un amigo procedente de Espinardo y que abre los quintos de cerveza con el ojo, si me da permiso algun día pondré un video que lo demuestra.

Y aqui el proyecto que iniciamos hace 2 ó 3 años Esqueletor y yo que consistía en unos minicapítulos con la gente de clase convertida en muñecos de South Park, cabe destacar que lo dejamos 2 ó 3 días después como casi todos estos proyectos de mierda, en esos días únicamente surgieron el diseño de los personajes (véase por ejemplo la foto de mi perfil) y este trailer, que entonces me hacía gracia pero ahora me da vergüenza aunque como a muchos os he dicho que algun dia os lo enseñaría creo que ha llegado el momento de que vea la luz.

Echando un vistazo a los personajes elegidos que llegué a diseñar veo que se encontraban algunos de los colaboradores actuales de este blog como esqueletor, joki, salvador, dante, FJ, justiciero_sámuel y el expulsado fanios además de algunos profesores ilustres xD.

0 comentarios:

Publicar un comentario