Resumen del mes de marzo

| |

Bueno, ha sido éste un mes con muchas novedades, que empezó bastante flojillo pero que ha acabado a lo grande, batiendo récords de visitas y ganando cada vez más fans.

Como todos los meses ahi van las búsquedas más graciosas que ha hecho la gente en Google:
estereotipos de los informaticos
VIDEOS DE VENGANZA
ERECCIONES ESPONTANEAS
como cuidarse metrosexual
fotolog pornografico de hombres
que es el joki
curusidad
videos joki barrios
culos+chulos
en que canal japones echan naruto shippuuden


Como siempre mucha gente enferma suelta. También que no sé quien será Joki Barrios, pero hay muchas búsquedas, si encuentro algo se lo pondré aqui a esos amigos que lo buscan tan desesperadamente. Ah! Y Naruto Shippuuden lo echan en TV Tokyo!

Otra cosa más, se inicia nueva captación de colaboradores, aqui tenéis el cartel que espero que a los narutards al menos les guste. Espero que tenga tanto éxito como la anterior etapa donde se unieron chexpirit, DANte y el gran SALVADOR.



PD- Ayer tuvimos reunión en nuestra base secreta (llamémosla Casa Erf) y entre partido y partido de PRO, además de aclarar detalles sobre nuestro plan de dominar el mundo mediante un proceso mercantil hemos encontrado material de sobra y de calidad brutal, asi que puede que tengais unas vacaciones muy melasuderas. Pero entre todo desde luego se lleva la palma ésto, hay montones de vídeos con esta canción pero éste es mi favorito.



Además comento que en breve Justiciero_Sámuel iniciará una nueva sección espectacular, no me he reído tanto (y llorado xD) en mi vida como ayer viendo uno de los futuros capítulos.

2 comentarios:

ESQUELETOR84 dijo...

Que grande el cartel de los colaboradores y que grande el video !!!
no puedo entender como no hay comentarios todavia , gran post !!!

FJ dijo...

El que más se parece es el de FJ! Quien lo habrá hecho!?

Publicar un comentario