Torneo de Google Earth

| |

Halla un pueblo romano en La Manga con Google Earth

Lo he leído en 20 minutos esta mañana y al principio se me pasó por la cabeza que sería una tontería o broma (en realidad aún lo sigo pensando...no me lo creo!), ya que con las veces que he pasado por ahi (y la de veces que he mirado esa zona en el Google Earth xD) no me entraba en la cabeza que pudiese estar eso ahi y nunca haberme dado cuenta. Es uno de esos lugares que "crees conocer" como la palma de tu mano y es curioso que haya algo así.

Me imagino que ahora toda esa gente que tiene demasiado tiempo libre se dedicara a ampliar todas las zonas posibles con el google Earth a ver si descubren algo más xD

Eso me da una idea... Si alguien encuentra un poblado oculto romano, griego, celta, lo que sea... o incluso la Atlántida! por favor que lo comunique. Ya que si alguna mente desquiciada (colaborador o no) quiere participar en este juego haremos un salón de la fama que estará en el blog para siempre con todos los participantes ordenados por el número de hallazgos (CUALQUIER COSA decentemente interesante, no sólo poblados ocultos) encontrados.
Descarga Google Earth aqui y... a buscar a buscar a buscar!

PD- Yo no tengo pensado participar, pero quién sabe, si se anima más gente... xD

0 comentarios:

Publicar un comentario