Despedida

| |

Bueno, en mi primer y último post me despido de todos vosotros un día antes de que el omnisciente pako me eche. Ha sido una risa algunas de las cosas que he leido y lo poco que he participado (no me extraña que me expulsen de la casa). Me voy con un grato recuerdo de los colaboradores, ese pako y sus gracias, ese joki que no me kiso nominar, los dibujitos de fj, bueno etc (por cierto bienvenido chexpirit, eres mi relevo). Aunque siempre sospecharé de quién amañó la votación (porque no nos ekivokemos, ha habido tongo). A ese o esos "individuos", ME LA SUDAIS Y ME LA SUDA QUE ME ECHEIS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HE SIDO YO

Pako dijo...

me gustaria ke alguien me definiera el término OMNISCIENTE

Fanios dijo...

Omniscencia por la RAE:

1. f. Conocimiento de todas las cosas reales y posibles, atributo exclusivo de Dios.

2. f. Conocimiento de muchas ciencias o materias.


Propongo una segunda tanda de nominaciones y que dante se lleve todas las papeletas,o mejor, ¡¡¡¡sin nominaciones!!!!

Publicar un comentario