Post de relleno

| |

Parece que se nota la libertad de haber acabado los examenes en mi frecuencia de posteo no? xD debe ser que sentir esta libertad me hace querer dedicar mi tiempo a cosas mas interesantes que escribir en un blog, pero bueno, para mis fans más incondicionales (que aunque pocos, haberlos haylos) aun estando con los ojillos todavia cerradetes de acabar de levantarme siento la necesidad de vez en cuando de actualizar un poco y de varias mini-ideas que en sí por separado no se merecen un post, pues las uno y asi nace este pseudo-post dominguero de relleno, si si, es tan mierdero como el relleno de Naruto pero os jodeis.

MacMierdas 1-> Inolvidables recuerdos de ese gran programa que era Crónicas Marcianas y del que me consideraba fans y que ahora todos podemos revivir con el tuTubo, ese gran invento!.

LAS HERMANAS DEL BAPTISTERIO
1 2 3 4 5

JOAN ANTONI STADES DE MONCAIRE
Yo soy mallorquín!
Auxilio socorro me tengo que ir, que todas las gorditas vienen a por mi!
(Hay muchos más de este fenómeno xD)

MacMierdas 2-> De cómo siempre hay gente que hace cosas más patéticas que las que haces tú (por ejemplo escribir aqui) y eso te hace sentir bien, es un vídeo de una partida de rol en vivo.

LIGHTING BOLT!

MacMierdas 3-> Ya téneis ahi a la derecha la mascota más votada, la encuesta seguirá abierta más abajo en archivo de encuestas y aqui por si no os gusta u os cansais de ella votar por otra y a lo mejor algun dia la cambio.

0 comentarios:

Publicar un comentario