Ardo en llamas de Emocion

| |

- Ha vuelto.
- Ha participado en el concurso de ojetes.
- Esta hasta los huevos del fondo negro.
- Esta preparando sorpresas.
- No va a echar a FJ porque bailó el Chiki-Chiki en la Fiestaca Melasudas.

Son como las cinco sentencias que quedaran grabadas para siempre, mientras dure el blog.

Duras aseveraciones y sorpresas, sobre las que se ve que va a ser un comienzo de temporada espectacular.

Yo desde este comentario también quiero lanzar una advertencia.

"El ha vuelto, pero un segundo en el mundo real son mil años en Narnia" . Vuelve el principe Kaspian heredero del trono consorte de Narnia donde todo es posible y va a ser posible , y quien dijo miedo? y quien dijo que la fiesta no se haria , pues se hizo e incluso puede que dentro de poco haya otra y porque no?

Pero mas aún porque todo lo que conoceis esta a punto de cambiar. Que será lo que nos aguarda tras la caja de pandora a caso Pako va a revelar algo que cambiara el trascurso del universo?

Ni siquiera el profeta Ruf con la ayuda de Aramis Fuster podria observar una aliniacion en los astros mas clara, por lo que es necesario que en unos insignificantes dias se nos ponga al dia de los hechos tan esperados.

Por ultimo profetizo que este año se va armar la gorda, regorda en todos los aspectos y dimensiones imaginables.

Imaginad ! dilucitad ! pedid a voces el cambio ! o si no permanecer anodadados con la quietud de la noche pero en silensio o yo Esqueletor, no respondo de mis actos.

"Has venido, que emocion! "

6 comentarios:

Unown dijo...

¡Vamos, dilucitad!

Viti dijo...

Tengo miedo xD

María Dolores dijo...

A mí también me ha dado miedo esta entrada y no sé por qué xD.

David dijo...

Si ni Ruf ni Aramis con su nueva religión, la aramnologia, son capaces de predecir el futuro... nadie lo hará T__T

Aru dijo...

Ay, mi vida empieza a tener sentido de nuevo. Tenemos ganas de cambios, es la hora.

Publicar un comentario