Post de relleno

| | 0 comentarios

Parece que se nota la libertad de haber acabado los examenes en mi frecuencia de posteo no? xD debe ser que sentir esta libertad me hace querer dedicar mi tiempo a cosas mas interesantes que escribir en un blog, pero bueno, para mis fans más incondicionales (que aunque pocos, haberlos haylos) aun estando con los ojillos todavia cerradetes de acabar de levantarme siento la necesidad de vez en cuando de actualizar un poco y de varias mini-ideas que en sí por separado no se merecen un post, pues las uno y asi nace este pseudo-post dominguero de relleno, si si, es tan mierdero como el relleno de Naruto pero os jodeis.

MacMierdas 1-> Inolvidables recuerdos de ese gran programa que era Crónicas Marcianas y del que me consideraba fans y que ahora todos podemos revivir con el tuTubo, ese gran invento!.

LAS HERMANAS DEL BAPTISTERIO
1 2 3 4 5

JOAN ANTONI STADES DE MONCAIRE
Yo soy mallorquín!
Auxilio socorro me tengo que ir, que todas las gorditas vienen a por mi!
(Hay muchos más de este fenómeno xD)

MacMierdas 2-> De cómo siempre hay gente que hace cosas más patéticas que las que haces tú (por ejemplo escribir aqui) y eso te hace sentir bien, es un vídeo de una partida de rol en vivo.

LIGHTING BOLT!

MacMierdas 3-> Ya téneis ahi a la derecha la mascota más votada, la encuesta seguirá abierta más abajo en archivo de encuestas y aqui por si no os gusta u os cansais de ella votar por otra y a lo mejor algun dia la cambio.

CONTINUAR LEYENDO...

Despedida

| | 3 comentarios

Bueno, en mi primer y último post me despido de todos vosotros un día antes de que el omnisciente pako me eche. Ha sido una risa algunas de las cosas que he leido y lo poco que he participado (no me extraña que me expulsen de la casa). Me voy con un grato recuerdo de los colaboradores, ese pako y sus gracias, ese joki que no me kiso nominar, los dibujitos de fj, bueno etc (por cierto bienvenido chexpirit, eres mi relevo). Aunque siempre sospecharé de quién amañó la votación (porque no nos ekivokemos, ha habido tongo). A ese o esos "individuos", ME LA SUDAIS Y ME LA SUDA QUE ME ECHEIS.

CONTINUAR LEYENDO...

Manual del gandulazo

| | 1 comentarios

Sí, amigos, soy un gandulazo, como la mayoría de los españoles. Os hablo desde la sabiduría que me han proporcionado maestros de la gandulería como el Candela (mítico profesor de sistemas digitales que soltaba perlas como "A gandul no me gana nadie") o el "lazy" (personaje que deambula por los laboratorios de la facultad con un andar cansino del que ya se habló en este blog).

Para todos aquellos que compartan esta cualidad conmigo, voy a hacer el esfuerzo sobre-humano de dar unos consejillos para que la vida de gandulazo sea más facil, cómoda, y por supuesto con el mínimo esfuerzo posible.
1.- ¿El gandulazo nace o se hace? Indudablemente se nace. Un gandulazo nunca es un bebé prematuro, suele tomarse su tiempo para salir del útero materno y tarda en aprender a andar. Un buen gandulazo debe tener una madre sacrificada.
Consejo:Si no teneis madre, siempre podéis recurrir a alguna asistenta extranjera o bien una novia con instinto maternal que os prepare bocatas y os los lleve al sofá.
2.-Un gandulazo debe se educado. No puedes pretender que la gente haga cosas por ti si no las pides de buenas maneras.
Consejo: Aprendete un par de frases como "por favor" en lugar de "hazlo tú que yo me canso".
3.-Un gandulazo no anda, se deja caer hacia alante y pone la pierna para no caerse mientras medita si estaría mejor en el suelo. Por inducción podemos llegar a un número de pasos necesarios nunca superior a 42. Por todos es sabido que el hecho de que no haya un banco para descansar cada 42 pasos es una barrera arquitectónica que impide la movilidad a los gandulazos.
Consejo: llevar una silla plegable
4.-La peor situación en la que puede verse involucrado un gandulazo es aquella en la que necesita moverse. Un ejemplo: Un gandulazo está viendo futurama en la sexta cuando de repente empieza una serie japonesa que es basura. El gandulazo necesita quitarla. El gandulazo hace fuerza con la mente para cambiar de canal. El gandulazo llama a su madre para que cambie de canal. El gandulazo lanza una rodaja de salchichón de su bocadillo sobre el mando para que el perro cambie de canal. El gandulazo se plantea levantarse. El gandulazo se duerme debido al esfuerzo de pensar. El gandulazo despierta y ve que la serie odiosa ha terminado. El gandulazo ha ganado.
Consejo: Comprar reloj de esos que cambia la tele

Otro día seguiré con "El gandulazo en la universidad"

P.D: Me la suda si no os ha hecho ni puta gracia.

CONTINUAR LEYENDO...

Al fin naruteros!!! El estreno!!!

| | 0 comentarios

Al fin ha empezado Naruto Shippuden, o Shippuuden o como carajo se escriba. Es decir la segunda "temporada" de Naruto que ocurre 2 años y medio después de la primera.
El capítulo está bien pero lo que habrá dejado totalmente en estado de shock a muchos (por ejemplo a mi) ha sido la introducción que han hecho antes del capítulo, casi 10 minutos impresionantes en los que han mostrado un par de fragmentos de algo que pasa más adelante en la serie y que es sin duda uno de los mejores momentos de esta segunda temporada, el reencuentro más esperado desde el de Marco y su madre.

Dejo un enlace al vídeo subtitulado de dicha introducción y que también incluye el opening de la serie, que me sonó raro al principio pero que cada vez que lo veo me gusta más.

Por supuesto si no has visto la primera temporada entera, NI SE TE OCURRA verlo!

Vélo aqui.

3 2 1 MAKE SOME NOISE!

CONTINUAR LEYENDO...

Hola soy chexpirit

| | 1 comentarios

Como nuevo colaborador he de decir que es un honor para mi escribir en el mismo blog que personajes de la talla de fj, j, slacker o ese gran desconocido llamado sámuel.
Como buen freak me voy a ver naruto.

P.D. Me la suda si me echan de este blog

CONTINUAR LEYENDO...

Expulsión (I)

| | 4 comentarios

Bueno, al fin ha acabado la encuesta de expulsión (la próxima durará menos) y ya tenemos un expulsado. Estos son los resultados de vuestra votación:


Y el expulsado es...







Fanios con un 52% de los votos.

Tenía preparado un discurso para cada uno de los posibles expulsados recopilando todos los posts que han aportado al blog durante su estancia aquí. Y bueno, éste fue el que menos trabajo me costó, básicamente porque no había nada que recopilar. Podríamos decir que la gente ha castigado al único colaborador que nunca le vio utilidad al botón de “Nueva entrada” del menú de Blogger. Su contribución ha sido más bien en forma de comentarios, pero evidentemente para hacer eso no es necesario ni estar registrado.

En fin amigo, tienes una semanita para despedirte, despotricar, quejarte o lo que quieras antes de ser expulsado definitivamente, de todas formas espero que sigas visitándonos y dejando tus opiniones sobre nuestros posts en forma de comentarios.

Por otro lado, os recuerdo que el plazo de admisión de nuevos colaboradores queda abierto de nuevo hasta que a mi maquiavélica cabeza le dé por hacer otra tanda de nominaciones, muahahaha!!!

CONTINUAR LEYENDO...

Delfín hasta el fin

| | 3 comentarios

Me parece increíble que aún haya gente inculta que no conozca al fenómeno de masas Delfín, y su temazo Torres gemelas, pero la realidad es asi. He aqui una conversación de MSN real con un colaborador de este blog... Atención a como analiza la canción y se conmiciona xD.

X dice:
esto es brutal
X dice:
es casi imposible
X dice:
casi salga algo asi
X dice:
estoy conmicionado
X dice:
es ecuatoriano
X dice:
dios !!
PAKO dice:
si xD
PAKO dice:
eso es mas antiguo ke el cagar
X dice:
la musica no esta mal , pero la letra es pesima
PAKO dice:
la musica no esta mal??? Xd
X dice:
y la voz brutalmente mala

X dice:
delfin hasta el fin !!


He aqui el vídeo por si hay más incultos musicales:


PD- Se admiten apuestas para adivinar quien es el colaborador X.

CONTINUAR LEYENDO...

A ponernos serios un momento

| | 5 comentarios

Un post demasiado serio para melasudas, pero aun así lo pondré. Los que vais a estudiar al campus de la Merced de vez en cuando, entenderéis pronto de que va. Los demás...

LUTO EN EL AULA 01

ÉL estaba allí mi primera noche de estudio en Aulario de la Merced y según descubrí poco después, llevaba ya arrancadas bastantes hojas del calendario por aquel entonces…

No me fijé hasta unas semanas más tarde. Había estado observándome con cuidado para ver quien era. Debió pensar que tenía futuro en aquello de mezclar nocturnidad, tubos fluorescentes y fotocopias a dos caras. Acertó de lleno con el pronóstico y vino a darse a conocer esa noche, durante un descanso de los de banco alejado y café capuchino.

Más bien pequeño, vestía de negro y parecía cansado, con la lengua fuera. Normal, pensé después de ver los esfuerzos que hacía para caminar. Una vez delante de mí, observé que en la mirada le repetían viejas convocatorias de exámenes que yo no había vivido. Era el nuevo, así que me quedé quieto. Estuvo curioseándome un buen rato y entonces lo entendí: venía a presentarse. Y no pensaba decir palabra en absoluto.

Tras ese encuentro, surgieron los interrogantes: de dónde había salido, qué hacía tanto tiempo en ese lugar… Ni siquiera conocía su nombre, si bien es cierto que jamás se lo llegué a preguntar. Entraba a clase de vez en cuando (su favorita era la sala grande de la planta baja), dormitaba más que estudiaba y era de los que prefería el aire fresco antes que una pila de apuntes por ojear. Pero a pesar de ser peculiar, tardé en darme cuenta de lo más importante. Un detalle que estaba ahí, pero en el que no había caído: NUNCA le pasabas falta. Era el compañero de aulario anónimo con el que sostienes interminables jornadas de estudio examen tras examen, año tras año, al cual te encuentras habitualmente durante largas temporadas y un día, dejas de ver… así de sencillo. Un día deja de ocurrir que sabes dónde se va a colocar esa noche y a qué hora se marchará a su casa.

Escuché hace poco discutir a dos catedráticos sobre el tiempo que llevaban en el campus. Sorpresa la mía al ver que, cuando afirmaban que el miembro más veterano de la Universidad de Murcia era tal o cual, no se tenía en cuenta al protagonista de esta historia. Y es que en años de facultad a las espaldas, nuestro amigo era un emérito y ganaba a todos los demás (Entiéndase, la vieja teoría de que envejecen siete años por cada año humano). Pero Barón no era de alardear: movía la cola, que no la lengua. Hablaba con los silencios me gusta pensar. Como también me gusta pensar que al igual que en la película… Todos los perros van al cielo.

CONTINUAR LEYENDO...

Torneo de Google Earth

| | 0 comentarios

Halla un pueblo romano en La Manga con Google Earth

Lo he leído en 20 minutos esta mañana y al principio se me pasó por la cabeza que sería una tontería o broma (en realidad aún lo sigo pensando...no me lo creo!), ya que con las veces que he pasado por ahi (y la de veces que he mirado esa zona en el Google Earth xD) no me entraba en la cabeza que pudiese estar eso ahi y nunca haberme dado cuenta. Es uno de esos lugares que "crees conocer" como la palma de tu mano y es curioso que haya algo así.

Me imagino que ahora toda esa gente que tiene demasiado tiempo libre se dedicara a ampliar todas las zonas posibles con el google Earth a ver si descubren algo más xD

Eso me da una idea... Si alguien encuentra un poblado oculto romano, griego, celta, lo que sea... o incluso la Atlántida! por favor que lo comunique. Ya que si alguna mente desquiciada (colaborador o no) quiere participar en este juego haremos un salón de la fama que estará en el blog para siempre con todos los participantes ordenados por el número de hallazgos (CUALQUIER COSA decentemente interesante, no sólo poblados ocultos) encontrados.
Descarga Google Earth aqui y... a buscar a buscar a buscar!

PD- Yo no tengo pensado participar, pero quién sabe, si se anima más gente... xD

CONTINUAR LEYENDO...

Japoneces

| | 2 comentarios

Espero ke esto no se acabe convirtiendo en un blog de paranoias friki-japonesas, es lo último ke kerría, perdón, lo siento, de verdad, (de hecho acabo de censurar una cosa que otro colaborador quería poner ke vaya tela...) pero investigando sobre las naruteces anteriores he descubierto que el 2º video era una medio-parodia de ésto.

Es el opening de una serie que parece algo paranoica, y es como una macarena japonesa bastante graciosa y... FREAK!!!

CONTINUAR LEYENDO...

Naruteces

| | 0 comentarios

Estos vídeos pueden herir la sensibilidad de mucha gente, por favor, vedlo sólo los muy fans de Naruto con un humor bizarro y absurdo (como el mio), por eso los pongo como enlaces.

Canción Haruka Kanata
Canción Go! (Fighting dreamers)

PD- Recomiendo el 2º... xDDD

CONTINUAR LEYENDO...

Búsquedas que dan cosica (III)

| | 0 comentarios

videos de chicas de molina de segura

Y aparecemos en la 1ª pagina de la busqueda!!! Has sido tu joki? xD

CONTINUAR LEYENDO...

Examenes jashondos

| | 1 comentarios

Como estamos en época de examenes he aquí un homenaje... a los examenes!!!

Examenes variados de mates:
Mates 1.
Mates 2.
Mates 3.
Mates 4.

Examen de español en el que al parecer había que inventarse un diálogo, lo mejor sin duda, el diálogo entre "Yo" y "No Yo":
Parte 1.
Parte 2.

Para mi el mejor éste. Atención a la respuesta de la pregunta b.

CONTINUAR LEYENDO...