EL RINCÓN DEL METROSEXUAL (VI)

| |

Hola seguidores del rincon del metrosexual perdonad por la tardanza de este número ,pero bueno lo que importa es que ya estamos de vuelta para terminar la trilogía de como ligar en la discoteca.
A pesar de las quejas que he recibido por parte de algunos colaboradores de melasudas ,ya que es de notar por pura envidia hacia mi rincón eso no me ha hacer abandonar el rincón.

Bueno amigos y fieles seguidores no os quiero hacer esperar más y vayamos a lo que verdaderamente importa hay y es el desenlace de la maravillosa y romantica historia de como ligar en la discotecaque se llama "REMATANDO LA FAENA":

REMATANDO LA FAENA

Bueno amigos mios si después de haber seguido mis maravillosos y seductores consejos habeís conseguido pillaros a una o varias payicas(he dicho varias porque puede haber algun figura que no solo se lleva a una sola , eso si sera un buen problema llevar las dos a la vez ese mismo dia), os podrá pasar varias 2 cosas o follar en esa misma noche o tener una relación estable y como este rincón va dedicado a esos frikis que por pillan no pillan ni un resfriado, pues es aconsejable una relac¡ón estable.

-Follar esa misma noche: si eso os pasa es porque la paya es un poco guarrilla las cosas claras o porque a lo mejor es que esta falta,pero si la palla te dice de iros por ahi a rematar la faena como frikies ke sois y resabiaos que sois seguramente querreis iros, pues en ese caso iros y haber si la paya por fin os saca la pus que seguramente la tendreis ahi atranca y demostrarle a esa niña que sois unos verdaderos metrosexuales.

-Tener una relacion estable: en este caso que es el camino mas aconsejable para un verdadero metrosexual y para vosotros futuros metrosexuales ya que debeis poner en práctica vuestra jerga conquistadora como llamandola reina o princesa , pero claro eso para chicas que merezcan la pena y que os quieran como sois.

Y quedaros con la cosa cuaqndo llegueís a vuestra casa de que estais echos unos maquinas y habeís rematado historIcamente la faena como verdaderos metrosexuales y aprendices del gran guru metrosexual, para vosotros VUESTRO LIDER.

Bueno seguidores del rincón pues ya me despido hasta el proximo rincón donde responderé a todas las dudas que hayaís hecho hasta ese diaque será muy pronto y recordar poned todos mis consejos en practica y triunfad.

ADIOS AMIGOS

16 comentarios:

Viti dijo...

"A ver si la paya por fin os saca la pus que seguramente la tendreis ahi atrancá"

Esta es una frase la cual debe ser enmarcada como un póster y muy visible en nuestros laboratorios, por su magnífica denominación de origen autóctona.

Salva jooooo!!!! Yo esperaba algo más de picante en la parte más importante de rematar la faena "llevarla al catre", ten en cuenta que a la gente que muestras esto son personas sin haberse comido una rosca en su vida y han de saber con pelos y señales los grados de inclinación con los que debe introducirse la semilla.

Pero aun así me ha gustado, pero echo un poco más de picantito tuyo como la frase mítica que he puesto al principio ^^.

FJ dijo...

Propongo que Pako haga una sección con frases célebres de cada uno. Y que las mejores vayan apareciendo en formato marquesina justo donde aparece el logo del blog. Esa en concreto merece ser puesta YA!

Pako dijo...

Esa idea tan "roscachapera" tuya FJ la llevará a cabo (si quiere) uno de vosotros, que en breve ascenderé a administrador y se encargará de hacer modificaciones a la plantilla, que ya está un poco desfasada.

FJ dijo...

¿Se admiten apuestas?¿Viti? xD

Pako dijo...

Salva, una pregunta. Me interesa conocer tu opinión.

Anoche estuve viendo el programa de Santiago Segura y salía Pedro Ruiz, que dio algunos consejos de cómo camelarse a las payucas. Dice que él las trataba de forma diferente, por ejemplo en vez de llamarla TÍA le decía SEÑORITA. Actuaba ante ellas como un señor y dice que eso a ellas les gusta.

Yo le creo, ya que siendo un viejuno tapón y feucho ha estado con las tías más impresionantes del panorama español, sin ir más lejos, la diosa Inma del Moral.

Estoy confuso porque yo creía que esa manera arcaica de ligar más propia de la Edad Media no funcionaba.... ¿Qué opinas tú de Pedro Ruiz y de sus métodos? ¿Como alumnos tuyos nos permites usarlos?

Anónimo dijo...

Salva, a este post le falta un poco más de picante. Además ten en cuenta que yo soy informático y me tienes que explicar las cosas paso a paso (como un algoritmo) si no me pierdo (la parte de ligartela), lo que viene después lo aprendo yo solito, no hace falta que la expliques. Aún así, el post me ha gustado, sobre todo la frase que dice viti y tomare buena nota de tus consejos oooo Gran metrosexual.

JOKI.

USUARIO dijo...

jejeje, hola ermosura,esperaba k fuera mas picante yo tb.jajaja.pero en fin, mejor asi, creo.
exale un vistazo a mi blog yt vas dando cuenta de lok paso des l principio vale?¿?¿se que no lo vas a hacer ;). b7s.TKM

Anónimo dijo...

El nivel cada dia baja mas.

USUARIO dijo...

GRACIAS CARIÑO.YO TB TE KIERO MUXO ynot preocupes x esos tontos kariño k parece k no tenen a nadie a kien kerer i x eso tan asi d amargaos mi amor.me muero x k yegue el viernes.seme hacen los dias interminables.solo quiero verte ya!!!!!!

Anónimo dijo...

EL SALVA PINCHA EL VIERNES!!!!!!!!
LAVATE LO QUE ES LA PUS!!!!

SALVADOR dijo...

El anonimo que me ha dicho que pincho el VIERNES, noto que tiene un cierto grado alto de envidia hacia mi, ya que esa persona le falta mucha mas garra para ser tan macho como yo y nunca podrá ser un metrosexual, que se retire a meditar un rato al mar muerto.
Tio seguro que tienes que tener por ahi un atranque que no deja que te llegue la sangre al cerebro y asi solo digas cosas mas inteligentes.

Anónimo dijo...

hola chicos!, soy una chica20, delgada, sin novio y en mi tiempo libre me gusta enderezar plátanos. He visto que sois buenas personas sin malas intenciones y normales, no como los otros que son unos resabiados o unos chulos tontos. Me gustaria conoceros para salir un día con uno de vosotros o con... todos. Mis medidas son 60-90-60. Por cireto estudio física.

Ego dijo...

Medidas de 60-90-60, lo más normal...

USUARIO dijo...

jajaja, ala paya esa de 60-90-60. si esk s paya n realidad, las medidas d modelo son !!!90-60-90!!!k not enteras kontreras!!!estas dicendo k no teneas tetas, k tenes muuuucha cintura y k tampoko tenes kaderas, eres umano o eres un rombo¿?¿?¿jajajajaja,aprende primero las kosas d las pallas y despues podras acert pasar x una palla

Anónimo dijo...

a la chica 20 esa no t arrimes eh?¿?¿?¿ k no sabe ni lok ice, ta loka xifla

mOrfO dijo...

Estoy hablando con los organizadores del Premio Nóbel para crear un nuevo galardón. Se llamará: "Premio Nobel Del Tipo Con Más Clase Y Que Más Sabe De Tener Clase De Entre Todas Las Personas Con Clase". Y pienso proponer a Salva como namberuan. Porque más gente como tú hace falta en el mundo, ¡que coño!

De hecho, deberían pillar a todos los tíos que son realmente guays y que hacen que las tías guays se fijen en ellos, y convertirlos en tí, clarísimo lo veo, diáfano, oiga...)

En cuanto al post concreto, estoy de acuerdo en que falta definición. Amagarse por ahí... ¿Y lo dejas así? Pueden surgir cientos de problemas. No es lo mismo amagarse en un matorral, que en un callejón. Saca a estos estultos de su inocente desconocimiento, ¡pardiez!

Hasta luego, ¡grande!

Publicar un comentario