Expulsión (I)

| |

Bueno, al fin ha acabado la encuesta de expulsión (la próxima durará menos) y ya tenemos un expulsado. Estos son los resultados de vuestra votación:


Y el expulsado es...







Fanios con un 52% de los votos.

Tenía preparado un discurso para cada uno de los posibles expulsados recopilando todos los posts que han aportado al blog durante su estancia aquí. Y bueno, éste fue el que menos trabajo me costó, básicamente porque no había nada que recopilar. Podríamos decir que la gente ha castigado al único colaborador que nunca le vio utilidad al botón de “Nueva entrada” del menú de Blogger. Su contribución ha sido más bien en forma de comentarios, pero evidentemente para hacer eso no es necesario ni estar registrado.

En fin amigo, tienes una semanita para despedirte, despotricar, quejarte o lo que quieras antes de ser expulsado definitivamente, de todas formas espero que sigas visitándonos y dejando tus opiniones sobre nuestros posts en forma de comentarios.

Por otro lado, os recuerdo que el plazo de admisión de nuevos colaboradores queda abierto de nuevo hasta que a mi maquiavélica cabeza le dé por hacer otra tanda de nominaciones, muahahaha!!!

4 comentarios:

Fanios dijo...

Bueno, estaba cantado que iba a ser yo. Que se le va a hacer. La lástima es que no me he acordado de que se acababa hoy la votación para meterle a otro 50 votos (xDDDD), supongo que hubiera sido a samuel (por no descubrirse). Puto examen de redes, y total pa luego na de na.

slacker dijo...

queremos que vuelva fanios!!! (aunque sea con otro nombre)que al final me he quedado con las ganas de verle escribir un post

Anónimo dijo...

Pa mi que slacker es Fanios (con otro nombre).
Por cierto he de decir que el perro de la merced representa a los funcionarios que no hacen nada y sin embargo viven bien. Me alegro de que haya muerto

Pako dijo...

Yo tambien quiero un PÓSTumo (chiste de juntaletras) de Fanios!! Para eso le he dado una semana de plazo antes de que se vaya.

Publicar un comentario