Me toca las pelotas... (I)

| |

Con esto me ahorro las clases de relajación. En cada edición un par de cosas que me tocan los huevos. Hoy 4, que las traigo acumuladas y las tengo que soltar.

1. La gente que interrumpe al profesor cuando pasa lista el primer día de clase, para decirle que le llame de un modo determinado. Si te llamas Juan Antonio, te llamas Juan Antonio. Que tus colegas te llamen como quieras, es mas me extrañaría que no te llamen “el panaca”. Pero, a que viene eso de interrumpir al profesor y decirle, “llámeme Juanan”?. Que no es ni una pregunta siquiera, es una orden. Me repatean el estomago esa gente.

2. La gente que lleva en el monedero monedas de otros países mezcladas con euros. Y una y otra vez, cada vez que vas con el algún sitio y tiene que pagar, se tira 5 minutos apartando monedas dentro del monedero hasta que encuentra las de curso legal en toda la puta unión europea. Porque lo haces? Quieres que se vea que has estado en otros países? Conquistas a las chicas contándoles historias raras sobre monedas? En serio, ni siquiera lo veo tan mal, pero ponlas en otro lado, las carteras modernas tienen muchos compartimentos, usa el del condón por ejemplo. Me hinchan los huevos esa gente.

3. La gente que se deja parte de una ración de comida minima establecida por el sabio comerciante. Este va dedicado a mi hermana. Que es eso de dejarse media lata de atún en el frigorífico? Media loncha de queso. Medio donut. Joder, o no lo empieces o te lo comes, que no es tanto. Detrás de la proporción de cada producto hay una legión de universitarios especializados que han decidido que esa cantidad era la justa para ser consumida por los consumidores. El mínimo común divisor. Nadie ha muerto por apurarse media loncha de queso!! Casi da pena verla ahí desmembrada esperando que alguien se la coma por lastima. Me saca de quicio esa gente.

4. Los creativos supermolones que aun usan el recurso de sustituir la silaba “dos” por un “2”. Ole vuestros cojones! Eso estuvo gracioso un tiempo. Conectabas con la juventud, producías confusión y luego sorpresa en los adultos, te ganabas la admiración de la secretaria de la empresa. Pero han pasado 10 años, ya no hace gracia!! Hasta la polla de enreda2, mantrata2 y adosa2. Calentaros un poquito la cabeza y pensar algo más, que esta Internet llena de tonterías así para que os paguen un sueldo, sino mirar los de telefónica que bien que saben plagiar de Internet. Me pisan el hígado esos creativos.

13 comentarios:

Señor del Verano dijo...

A mi me toca las pelotas que Nani aguante de fiesta más que yo.
Es maja y muy graciosa pero me jode y lo reconozco aquí y ahora pero si lo decís por ahí lo negaré.

Señor del Verano dijo...

Que conste que, aunque no la haya llamado abuela en el mensaje anterior, no me estoy ablandando. Simplemente, no quería caer en la trampa de darle más protagonismo y la posibilidad de tomar el papel de vícitma en esta guerra psicologica que tenemos, básicamente, porque la pobre y desprotegida víctima soy yo. Pero...
¡EL SABADO TE MACHAQUÉ! ¡ABUELA! ¡¿COMO LLEVA EL CANESÚ QUE ESTA COSIENDO?! ;)

Chexpirit dijo...

Deberías hablar de los que llevan la música en el móvil en voz alta por la calle. Una sugerencia: aplicación por vía anal mientras suena reguetón-

Jambo_Jambo dijo...

de acuerdo con todas y en especial con la 1 y la 3 (yo también tengo hermanas)

a mi me jode mucho la gente que hace palmas porque se creen gitanos, que suelen autodenominarse flamenquillos

macuoren dijo...

Me infla las pelotas que se me ponga el semáforo en rojo justo nada mas llegar a el.

Me come los huevos por debajo del culo los "aparca coches" que luego te piden "la voluntad".

Me dan porculo los eventos de mierda del tuenti.

Me ponen de los putos nervios las invitaciones al Happy Aquarium del Facebook.

Me quita las ganas de vivir escribir un tocho-comentario en melasudas y que al darle a "publicar un comentario" salga un problema y a la mielda el tute que me he pegao.

Sergiopero dijo...

Veo que va aflorando esa rabia contenida. Es bueno soltarla en dosis, sino acabas como Michael Douglas en "Un dia de furia", liandola parda en un Mc Donald porque no se sirven el desayuno Mc Donald por llegar 2 minutos tarde.

Zurdo dijo...

El que haya puesto un Fail a este post no tiene ni puta idea.

Por fin alguien que sabe hilar más de 10 (diez) palabras sin intercalar vídeos de YouTube.

Jambo_Jambo dijo...

...y los zagales que llevan pantalones estrechos, joan laporta, los discos recopilatorios, los borrachos sin gracia, badajoz como ciudad, los antisistema, los que llevan pañuelos palestinos, los que se acercan demasiado para hablar...

Miche dijo...

Me asquea cambiar de canal y en los siguientes tres o cuatro canales estén poniendo la mierda de concursos engañabobos eso.

Me pone los pelos del culo de punta, cuando estas ocupado en una posición incomoda y alguien te pide que le prestes atención, dejes lo que estas haciendo para enseñarte cualquier gilipollez sin gracia.

Me los ponen a remojo estar esperando a alguien.

Jambo_Jambo dijo...

... y los que hacen cosplay, los que gritan por la noche, los zombies que corren, los que desprecian el old school breakdance, los que me dicen que tengo que apoyar el cine español aunque sea una mierda de kilo, latbus y los chóferes malasombra, la gente con la cabeza demasiado grande, la gente con la cabeza demasiado pequeña, ramoncín...

Jambo_Jambo dijo...

...y aparcar lejos...
click aca

rubenrumu dijo...

Y los que te limpian los cristales en los semáforos.

slacker dijo...

@Monkey B

¡Hostia que locura de Canción!. Maldita sea, Monkey B a Melasudas YA

Publicar un comentario