Neopimpinela y la crítica social

| |

Hola, primero las presentaciones. Me llamo Sergio, algunos me conoceréis por ser el novio de la novia de Sergio, y otros no me conoceréis de nada. Que más da. Valga como introducción este tema musical de talante realístico social. No se como se llaman pero me gusta apodarlos “Neopimpinela”. Sobran más palabras, escuchen.



Amplio este post, por no hace otro solo para lo que voy a agregar. Pero es que tengo que ponerlo.
Si algo te angustia y no sabes como solucionarlo. Pregunta a DIMITRI

10 comentarios:

ESQUELETOR84 dijo...

Bienvenido, gran entrada dificil de olvidar...

Se huelen los cambios en el blog, gran canción

ESQUELETOR84 dijo...

Nos podias haber puesto la letra ...
Bueno ya la pongo yo aqui. Por cierto a mi me ha molao

Pedazo de puta.
Eres un jodido yonki.
Y tu eres una pedazo de puta.
Puto drogadicto de mierda.
Prostituta.
Solo me gano la vida cabrón.
¿Y como te la ganas?
Follando sin parar.
Pues follame que yo soy solo un yonki que no tiene oportunidad.
Si tienes dinero vente pal pilón que yo te follaré sin parar.
¡Ay! Pelirroja no tengo más que este reloj de mi padre.
No me jodas yonki de mierda. Me pegas el sida y me voy pa la tumba.
Ven pa ca. Que a mi me da igual no tener dinero. Oh. Oh.
Cabronazo de mierda no me digas que me quieres cuando no tienes miedo.
No tengo miedo de nada.
Eres un hijo de puta.
Y tu una zorra.
Sexual.
Sexual. Muy sexual. Sólo hay que verte la cara.
Puta.
Zorraa. Ahhh.
¡Estoy deformada de tanto polvo en la cama!
¡No tengo cara, la polla la has metido más de mil veces ya!
Eres una guarra pero tienes buena cara.
Lo sé..... Tengo un ojo deformado y un agujero muy grandote.
Yo voy tan ciego que eso no lo veo.
Yo voy tan ciego que eso no lo veo.
Y me da igual y quiero cogerte y follar.
Y me da igual. Quiero que me la metas hasta el final. Ahhh.
Suelta la jeringa y no me jodas más.
Esto empieza aquí.
Esto acaba ya.
No acaba, no acaba.
Si no puedes pagar.
¿Qué es esto que tengo? Son 50 euros.
Es un cipote de los grandes con mucha roña y muy poco desodorante.
Oye, que me duché antes de ayer.
Eso es mucho tiempo, yo pido un poco menos.
Te estoy diciendo que tengo aquí 50 euros.
No los quiero ganados con la droga.
No es una buena forma de ganarme la vida.
Entonces dime que puedo hacer pequeña pelirroja.
Llévame a cenar. Llévame a un restaurante de la hostia.
Que me saques, sácame de esta profesión de mierda.
Pues vente pretty woman. Vente pretty woman, walking on the street with me.
I love you you, I love you you. I love you more.
Esto es amor. This is love. This is love. This is love.
Me he enamorao de una puta reformá.
Y yo de un yonki tropical.
Oh, te prometo que no me meteré más.
¡Yo no me lo creeooo! Yo no dejaré de ser puta por estar contigo.
Podía haber sido esto tan bonito.
Y no me gusta..... ¡Noooooooo, ooohhh ohhhhh!
¡Yonkiii de mierrdaaaa vete de mi puta esquinaaa!
No, yo siento amor. Y quiero hacerlo contigo.
Toma una jeringa, pinchate en una vena.
Y la mas gorda pal saco guárdala en una colmena.
Jajajajajaja.
Cómo te pasas tia. Me dejas destrozado.
El corazón herido y todo muerto.......

Miche dijo...

Bienvenido.

Que acido, y que padro!!!

Samuel dijo...

Hay que mejorar nuestra especie, chicos.

¡Buen aporte, Sergiopero!

macuoren dijo...

¡Bienbebido novio de la novia de Sergio!

Esto está molando muncho.

Diox Jorch, te has lucío xD

Señor del Verano dijo...

Jajaja, vaya tela...
Muy grandes los momentos "This is love, this is love" y cuando se han partido de risa...
Esto es un temazo pero considero que el exito radica en la discografica.

Sergiopero dijo...

Gracias por el recibimiento. ESQUELETOR84 tienes razón, podia haber puesto la letra. Pero se hubiese perdido cierta magia si la lees antes de escucharla. Creo que la pasion y el sentimiento que ponen al cantarla es digno de mencion. Ademas parece que llevan encima años de diccion, porque se les entiende muy bien. De todas formas esta bien añadida para si a alguien se le ha pasado alguna rima asonante.

Chexpirit dijo...

El blog vuelve a ser Undergrow!

Anónimo dijo...

Esta cancion se considera un puta mierda, y se nota el pleyback muy malo.

Zurdo dijo...

Calla, guarra.

Publicar un comentario