Lecciones sobre el amor, las mujeres y la copulación heterosexual (1): ¿Cómo saber lo que siente una mujer por ti?

| |

Durante toda la historia, los hombres, incluidos los fenicios, han tenido que conformar sus ansias de saber los sentimientos de la mujer que tenían al lado con sus palabras. ¿Cuántas veces nos habrá pasado ésto?:

“- Hombre tras copular: Oye, estoy que hay entre nosotros... ¿Qué es para ti? Simplemente somos dos personas compatibles en la cama sin ningún tipo de relación o sentimiento diferente al simple vicio, ¿no?
- Mujer: Por supuesto, yo soy una chica liberal, independiente que no quiere relaciones ni novios.

Y 15 días después te regala, sin motivo, un jersey de pico y quiere que vayas a comer a su casa con sus padres.”

Señores, ¡esto no tiene porque volver a pasar! Creer las palabras de una mujer, en este tema, es más que un acto de fe, y creo, que un tema tan importante como es “el copular” no podemos dejarlo en manos de la fe.

En esta lección de hoy aprenderemos la forma mediante la cual sabremos sus intenciones con la suficiente anterioridad. Este método se llama “El cachiporrazo” y parte de una premisa:
<”El cachiporrazo” funciona exclusivamente en relaciones heterosexuales maduras no estrechas en las que el sexo oral es natural, e incluso, obligatorio. A ellas les gusta hacerlo y que se lo hagan y a nosotros que nos lo hagan.>

Expuestas todas las bases pasemos a desarrollar la teoría:

Utilizaremos “El cachiporrazo” cuando la chica que queremos analizar esta practicándonos sexo oral con el vicio y la intensidad que hemos supuesto en la premisa. No debe hacerse demasiado pronto ni, obviamente, demasiado tarde. Cuando llegue ese momento de intensidad suficiente procederemos a coger el miembro con firmeza y a darle en la “trompa” a la susodicha, que lo sienta pero que no le duela. Según la reacción de ella sabremos tanto sus intenciones como sus sentimientos pudiendo actuar de tres formas:

a) Si pone mala cara y muestra desagrado: es una estrecha, da igual lo que sienta ella: DEJALA.
b) Si se pone más cachonda y se lanza al manubrio como una descosida: es una viciosa y aún es muy aprovechable: CONTINUA CON ELLA.
c) Si te sonríe cual niño con una florecilla y continua tal cual: se esta enamorando, es peligrosa: DEJALA.

Qué conste, que esto no quiero que se vea como una declaración machista, ni en mis intenciones está la de degradar a la mujer, simplemente es una herramienta que necesita el hombre para poder luchar contra las frases femeninas que, sin querer, emiten las mujeres, contrarias a sus propios sentimientos.
Quiero remarcar que este método no es aplicable al contrario, todo hombre siempre responde con la b) cuando una mujer le da algún golpe. Siento no ofrecer, de momento, la solución para el problema reciproco.

Para terminar, y como celebración de que éste, es mi primer post con ustedes, y que, además, coincide con que hoy es mi cumpleaños, pincharé un barril de cerveza el viernes en botellón. Estáis todos invitados.

Os quiero.

16 comentarios:

Miche dijo...

Bienvenido Samer!!!

Ante semejante acontecimiento, mi pregunta es:
Si se te escapa el manubrio al aplicar el cachiporrazo y le das en el ojo, como se deberia de actuar? y si te mete un dedo en el culo?

Gran post, me a encantado, me quito la tapa del cráneo ante usted.

Unown dijo...

LOL, genial método!!

Gran fichaje el Señor Sámer!!

ESQUELETOR84 dijo...

Genial hace tiempo que te esperebamos

Esta claro que con el nuevo lider esto esta tomando color "Dorito". Solo falta rubizkar.

By the way, felicitaciones tambien por su cumpleaños ya sabe que iremos encantados a ponernos ciegos.

Samuel dijo...

Madre mía, a esto lo llamo yo entrar por la puerta grande.

La teoría está genial y ya era hora de que estuviera en internet.


Bienvenido :D.

Señor del Verano dijo...

Muchas gracias!!

Miche, sobre lo del ojo, matemáticamente hablando puedes considerar la aplicación que va desde el conjunto "cara" C al conjunto "cara" C que lleva la trompa a al ojo en cuestión y deja lo demás como esta. Esta aplicación, claramente, es un isomorfismo aún habiendo dos ojos y una sola boca. Esto siginifica que un cachiporrazo es un cachiporrazo y sea en la trompa o sea en el ojo debes seguir igualmente las pautas siempre y cuando no haga daño tal y como especifica la teoría.
Sobre lo del culo, sólo puedo decirte que a mi me pasó y simplemente cerré los ojos y me dediqué a disfrutar XD.

macuoren dijo...

Que gran post, que gran inicio, y que grande que eres Sámer, me he partido el ojayo. Si dorito era así tenía que molar mil.

¡Bienvenido! ¡Y Feliz cumple otra vez!

Miche dijo...

Gracias por la respuesta Sam a sido tanto o mas grande que el post. LOL!!!

Señor del Verano dijo...

Jejejeje. Gracias chicos. Próximamente continuaré con la saga con "Como disfrutar de tu ano y no ser un gayer en el intento" que viene ahora mucho a cuenta con las dudas de Miche jajajaja.
Besos.

Viti dijo...

Magnífica introducción. Siempre he creido que dar pollazos es muy divertido xD.

profesoras dijo...

Para el caso contrario existe este método.
Escribes un mensaje como si fuera dirigido a tu mejor amiga donde muestres tus sentimientos hacia el chico (si tienes prisa por descubrir lo que siente por ti utiliza las palabras "lo quiero", "no me dice que me quiere, jo" o similar). Acto seguido se lo mandas al individuo como por error. Discusión de casos:
a) Te contesta rápidamente diciendo que te quiere: Lo tienes en el bote.
b) Te contesta rápidamente diciendo que vais muy rápido pero quiere seguir conociéndote: Lo tienes chungo.
c) Se hace el remolón y te contesta a los días o no te contesta: Date por jodida.

PD: no me gustan los jerseys de pico.

Señor del Verano dijo...

Supongo que en el primer comentario femenino esperaba más indignación y que se creara algo de polémica, pero debo reconocer que tu comentario me aporta documentación nueva para mi estudio. Muchas gracias. Estudiaré el caso y veré si lo puedo adaptar a una situación dentro de la cama, para que los hombres lo lean XD.
Ademas, puedo prometer y prometo que intentaré que sea algo machista a ver si el bloque femenino se inmiscuye un poco.

Señor del Verano dijo...

Señoras y señores, finalmente, la fiesta de mi cumpleaños será el sabado ya que el viernes estaba todo reservado. Confío en no trastocar mucho sus planes y espero que podrán asistir porque he pillado el barril hermoso, el de 50 litros.
Sabado a las 11.30 en botellón. Intentad confirmadme si podéis... ¿Os viene bien?
Vaaaaaaamos señora, que tengo la cerveza graaaaatis!!! (leer con tonillo: "vendedora de mercao")

Unown dijo...

Me viene regular, el domingo tengo comida familiar en mi pueblo, cumpleaños de mi padre. Pero intentaré ir.

macuoren dijo...

Cuenta con mi ojallo ^^

Antonio Rentero dijo...

Por si sirve para afianzar la teoría, aporto mi experiencia en trabajo de campo a lo largo de diversos años para constatar que con pequeños matices (irrelevantes a efectos estadísticos) el método propuesto de detección de enganche se ajusta a la realidad.

Una gran entrada, un gran debut, y no olvidéis que las Pizzzzzas Ralonni llevan un ingrediente que te ayuda a ser mejor persona y te ayudan a enchufar al estilo Perrete.

Señor del Verano dijo...

Muchas gracias Antonio y si tienes los datos estadisticos exactos me vendrían muy bien para la parte cuantitativa de mi estudio. Pronto sacaré una teoría sobre el estilo perrete y puedo prometer y prometo, que nombraré las pizzas Ralonni.

Publicar un comentario