BATTLE FOR MLS
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Son tiempos oscuros para la Blogosfera. Tras un largo período de decandencia y la abdicación del tirano Rey Pako I, el Reino se ha sumido en el caos y la anarquía. Con el legítimo heredero al trono, el barón Jorch, de campaña de conquista en las Regiones Desconocidas, muchos han intentado ocupar el vacío trono; sólo el Macho del Imperio Ruf de Dorito ha logrado el suficiente apoyo popular, mayoritariamente voto femenino, para alcanzar el Trono del Líder en el Castillo Dorado de Farlicas. Rodeado de su guardia de élite, gobierna con puño de hierro el Reino y sus alrededores. No hay mujer a salvo en todo MLS, desde Losershire hasta la Comarca de Libreticas.
Ajeno al usurpador, tras meses de campaña militar y con su poder consolidado, el barón Jorch vuelve para arrancar el trono de las manos de su eterno y debilitado enemigo Pako el Tirano; sin embargo, al llegar a las fronteras de MLS, halla al nuevo usurpador al mando del Reino dirigiendo sus ejércitos contra él para proteger su trono.
Ahora, un Reino dividido hace frente a una nueva Guerra Civil; se enfrentan las dos grandes potencias de nuestro tiempo: las alcohólicas y experimentadas legiones de Jorch tratarán de abrirse paso entre los viciosos y sexualmente saciados ejércitos de Ruf. Da comienzo así...
LA BATALLA POR MLS
Con los ejércitos defensores de Ruf:
Ruf:
Ryushi:
Macuoren:
Monkey B:
Miche:
Esláquer:
Enfrentándose a las legiones de Jorch:
Jorch:
Chexpirit:
Pentxo:
Zepo:
Aguaqua:
Samuel:
En un entorno absolutamente interactivo y lleno de sorpresas, basado en los antiquísimos archivos de la Hermandad Robot (carteles de ubicación suprimidos para mantener las sorpresas, ¡MILES DE SORPRESAS!):
¡Y decenas de eventos, localizaciones y personajes secundarios con los que interactuar! (Nota: todos estos extras están sujetos al nivel de ocupación del Máster; puede tratarse de decenas, centenas, unidades de millar o ninguna en absoluto)
No te pierdas el primer Gran Juego de MLS por turnos de la etapa post-Pako. No te pierdas el primer gran reto de Ruf. No te pierdas a Samuel en el bando contrario a Ruf. No te pierdas los ingeniosos comentarios de Jorge.
Próximamente...
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REGLAS
Las reglas son sencillas (acorde con la salud mental de jugadores y máster):
- Se trata de un juego por turnos, cada turno dividido en dos, uno para cada equipo.
- Cada jugador podrá, en su turno, jugar de la siguiente manera:
1. Moverse.
2. Usar un especial.
3. Combatir. Los combates se dan automáticamente contra todos los enemigos adyacentes, la única opción es, para el que ataca, elegir si quiere usar armas cuerpo a cuerpo o a distancia. No hay diferencia de alcance entre los dos tipos de armas.
- Los combates tendrán lugar al final del turno del equipo, teniendo en cuenta, por orden cronológico, los movimientos realizados.
- Los especiales sólo pueden utilizarse una vez en toda la partida. No obstante, hay especiales escondidos por el mapa. Los especiales son acumulables y pueden utilizarse varios en un mismo turno.
- Las casillas de juego son hexágonos. Para moverse, puede hacerse de dos maneras:
1. Simplemente decir "Voy a la casita ésa tan mona de la espada", y que el máster (¡YO!) elija la ruta.
2. Delimitar la ruta cuadrado a cuadrado, utilizando los puntos cardinales (N - Norte, S - Sur, NE - Nordeste, SE - Sureste, NO - Noroeste, SO - Suroeste, correspondiendo a cada dirección de salida del hexágono).
- Si te matan, te mueres.
- Si se muere todo un bando, pierde.
- Quien pierda, mierda. Pero mucha mierda.
- Cada casita y tontuna del mapa tiene sorpresas, buenas o malas. Explorar es guay y marca una diferencia, porque te puedes encontrar especiales, armas, armaduras, malos, buenos o semillitas de éstas que si te las comes flipas un buen rato. De las rojas ésas de las pelis.
- Salen Guille y Bilches, sí. Matarlos da Subidón a todo el grupo, así que no os cortéis.
- Pentxo: sólo te digo una cosa: CUIDADO. Tienes una sorpresa. Espero que alguien te la desbloquee.
- No se pueden atravesar los bosques ni a compañeros ni oponentes. Aunque... a lo mejor hay algo por el mundo de MLS que ayude.
- Dependiendo del terreno en el que esté cada jugador, tendrá más posibilidades de esquivar ataques de su oponente. Lo que más mola son los castillos y las casicas. Los caminos así como pichín pachán, y lo peor son los campos y el suelo quemao. Las estadísticas me las quedo ya para trampear si procede.
- A las murallas sólo se puede entrar por las puertas de las ciudades. Nada de atravesar las murallas porque sí.
- Estar en una casita te regenera vida.
¿Cómo va a jugar la basca? Pues así:
Empieza el bando de Ruf, que para eso es el usurpdor del trono. Cada jugador de ese equipo envía al correo zurdotb@gmail.com (abstenerse mujeres feas y trolls; y aún más trolls feos) sus movimientos y, al acabar el período establecido, yo los cojo todos, muevo, tiro dados y pongo un nuevo post con los eventos y la nueva situación. Luego, le toca al bando de Georgie, y así sucesivamente. Así de sencillo. Hay un especial, el de Zepo, que le permite usarlo en su turno y jugar de nuevo en el turno del bando contrario, aviso. El que no haya movido en el período que le toca, sintiéndolo mucho, se pierde el turno.
Normalmente será lunes - miércoles el primer equipo, y jueves - sábado el segundo. Si resulta muy apretado, se hará por semanas. Ya veremos.
Sólo me queda preparar los muñequitos para el juego, y en una semana empieza todo.
Madre mía, y mañana curro...
Hale.
20 comentarios:
No sé si se ven las fichas de los jugadores, ¡a mí hay veces que sí y otras que no!
¡Decidme al respecto!
A mi de momento sí me se ven :3
PD: Me alegro de estar saciado sexualmente XD
PPD: Yo quiero tener acceso a las mismas armas que tengo acceso en la realidad XD
Hay que darle a SEGUIR LEYENDO para ver las fichas de los héroes. Que no sé cómo va esto...
Zurdo, genial tengo ganas de que empiece.
Supongo que estamos volviendo de Sevilla y la gente estara durmiendo y tal, en cuanto se levanten imagino que comenzarán a comentar a aquí.
Ah a mis enemigos, el bando del usurpador Ruf, que se preparen porque les vamos a dar por el culo !
Esto es más grande que Europa y Asia juntas. Creo que es la primera vez que no estoy en el bando de Ruf.
Me gusta mucho la foto que llevo (salgo como un actor de cine) y mi habilidad. Cuando no esté en mis horas de estudio me lo leeré todo, lo prometo.
Qué genial.
TQTQTQTQTQ.
Bueno, y el mapa es una pasada.
Me dice Yolanda "¡¡¡Qué foto más chula la de Sam, por qué las de los demás no las hiciste así!!!"
Adorable.
No había llegado aquí "No te pierdas a Samuel en el bando contrario a Ruf."
xDDDDD.
Jajajajajajjaja, estoy histérico.
LOLdler, que guay, o como dicen las bútruls de Sevilla "Sursmanos" que ganas tenia yo de algo así, gracias señor Zordo.
Solo serán estos players o tendremos mas como J_Samuel, Duarth o Alexanakin?
PD: Me encanta mi ficha, y la de los demás, pero la mía sobre todo.
Que puta genialidad, está curradísimo ¡Me encantan las propiedades de cada jugador y su profesión! xD
@Miche: por ahora éstos son los que juegan, sólo los que han anunciado su participación.
Si alguien más quiere jugar que avise, entrará como featuring de alguna manera que se me ocurra. Eso sí, no podrá escoger bando.
Como entre Duarth, me van a faltar puntos de ataque para él...
¿Cómo se interpreta lo de 5PD x3?
Zurdo:
"3. Combatir. Los combates se dan automáticamente contra todos los enemigos adyacentes, la única opción es, para el que ataca, elegir si quiere usar armas cuerpo a cuerpo o a distancia. No hay diferencia de alcance entre los dos tipos de armas."
Si no hay diferencia de alcance, ¿no se usará siempre el ataque más potente? ¿No tendrían ventaja así los que sólo tienen un tipo de ataque pero más potente (Miche o Chexpi)?
En 2 semanas esta muerto...
Hola Anónimo. Vuelve a tu práctica de meterte calabacines por el Ohio. Con cariño.
@Sam: no necesariamente; un "ataque" no es tal, es realmente un combate; si tú eliges ataque cuerpo a cuerpo, atacarás (5PDx3)= 3 golpes de 5 de daño cada uno. Pero el enemigo responderá con lo que él tenga de cuerpo a cuerpo. En el caso de los "Tanques", que no tienen a distancia, la estrategia obvia es atacar a distancia, porque no pueden responderte; pero cuando les toque atacar a ellos, agáchate y pon el culo, porque van a caer los chuzos de punta. En el caso de otras unidades, hay que estudiar no sólo cuánto daño haces tú, sino también cuánto hace el contrario.
Es sólo un punto de táctica que lo hará un poco menos lineal. Como los especiales, que marcarán la diferencia.
¡Tá tó pensao!
eh, que yo no uso loquendo, uso talkany!!! movemos ya o qué?
pd:oh my fucking zurdo!!!
Perdón, ya está muerto...;)
¡Qué movida más churula!
Por el nivel de failure, este Anónimo debe de ser Guille por lo menos.
¡El lunes comienza todo! Mañana marcho a Pamplona y el sábado a Murcius, a ver si tengo tiempo para montarlo todo.
Monkey, lo siento... Pero cambiar el texto es ahora un movidón del quince. Tendrás que cambiar de generador de voz.
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