Concurso de bailes 3ª edición

| |



Un año después volvemos a la carga con este concurso que dio tanto que hablar (y disfrutar) en anteriores ediciones. Las normas serán las mismas, puede ser cualquier tipo de baile y canción, sólo tendreis que grabarlo y hacérnoslo llegar sea vía email, vía comentario en el blog, sea colgándolo en youtube, sea en mano, sea como sea!

Email de contacto:


- La única condición es que cuando grabeis el vídeo debereis hacer referencia, ya sea oral o escrita a nuestro blog MELASUDAS, asi distinguiremos a los tramposos que cojan un vídeo de cualquier sitio y lo manden. Evidentemente, no valdrá ponerle unas letras encima al vídeo, tendreis que decirlo o escribirlo en algún sitio visible mientras grabais el vídeo.

- A la hora de pasarnos el vídeo, debereis darnos el nombre con el que quereis participar y un email de contacto.

- No tiene porqué ser una canción entera, nos vale con que se vea al menos un baile más o menos completo.

- Respecto a los figurantes en el vídeo podeis ser uno o podeis ser varios, no importa, lo que importa es sobre todo la originalidad, frescura y sobre todo, que nos haga gracia, aunque un baile serio y bien realizado también puede sorprendernos y alzarse con la victoria.

- Si os da palo salir en internet bailando no teneis porqué desvelar vuestra verdadera identidad, no es necesario mostrar el rostro ni nada por el estilo.

- La fecha de cierre del concurso será el 1 de noviembre. A partir de ese momento se llevará a cabo la votación para seleccionar un ganador. El jurado estará constituido por los colaboradores del blog y lectores activos (nadie podrá votarse a sí mismo).

- Habrá un premio material para el vídeo ganador que consistirá en una camiseta a elegir en el catálogo de Crash Camisetas, o una camiseta de Melasudas. También habrá una chapa de Melasudas para cada uno de los participantes.

Sin nada más que añadir, espero una buena acogida del concurso por vuestra parte, porque creo que lo pasaremos bastante bien. En cuanto empiecen a llegar los primeros abriré un nuevo post donde podreis ver todos los vídeos.

A DISFRUTAR!!!


11 comentarios:

rubenrumu dijo...

El público quiere una versión de 'Never gonna give you up' interpretada por Viti.

Samuel dijo...

Go, go, go!

Anónimo dijo...

Por fin! =D

Hola, Pako. XD

Unown dijo...

Hola, Pececito.

profesoras dijo...

Estoy impaciente por ver los temazos que vais a bailar este año xD

Juan Duque Oliva dijo...

Muy buena iniciativa, he estado viendo algunos vídeos y son tremendos

Unown dijo...

Yo a Viti lo veo más de Michael Jackson.

Por cierto, como actual ganador seguiré los pasos de Ruf y no bailaré este año ;)

Aru dijo...

Por favor, otro Señor Barreno no :(

Unown dijo...

Creo que a mi se me reconocería fácil xD

Guille dijo...

¿Alguien dijo Señor Barreno?

Os estaré observando.

Unown dijo...

¿Aún existes?

Publicar un comentario