Híbrido perro-humano: El perrano.

| |



El extraño híbrido fue encontrado en la casa de un famoso político y según los primeros estudios, parece ser que el cruce se produjo entre la perra de la familia y uno de sus hijos adolescentes.

El animal al que se le ha puesto el nombre de Perrano, tiene una rudimentaria capacidad para hablar.

La sociedad protectora de animales se ha encargado del animal y de sus crías.

El debate se abre entre los interlocutores sociales y los lideres religiosos con cuestiones como la eutanasia y si deben de ser circuncidadas las crías.

63 comentarios:

Arolternell dijo...

Joder,qué porculo ha dado la gente con esta foto en Series Yonkis y Facebook....

Viti dijo...

Ugh...

Ruf dijo...

¿Fújur?

Miche dijo...

@Entonces la historia interminable termina así?

Monkey B dijo...

sí, se mete en un piso a medias con bastián,pero acaban montando un prostíbulo clandestino para pagar la hipotéca. luego llega robert de niro como en taxi driver y todos mueren

Chexpirit dijo...

Fake. Me recuerda al niño vampiro del periódico aquel

http://usuarios.lycos.es/comandolepe/portada4.jpg

Pako dijo...

Oh, me has pillado Sherlock!

En efecto, forma parte de una exposición y he tenido que recortar la foto para que no se vieran los visitantes por ahi merodeando xD

Monkey B dijo...

a cuento de nada, estoy pensando en hacer un farlicas de calcetín, y mancillar su nombre en una sitcom semanal.

http://satohisao.com/sockdoginst.jpg

Pako dijo...

¿Y qué hay de esos rumores de tu fichaje por MLS que se postergaron al mes de septiembre, en el que ya nos encontramos?

María dijo...

Fake o no fake da un asquete..

SinAno dijo...

Que basura mas grande... para postear fakes, mejor no publiquéis nada.

Zurdo dijo...

Claro.

Si quieres que te lean y comenten tus posts (¡decenas de comentarios!), deberías poner a un señor gesticulando y haciendo ruidos con la boca.

Dónde va a parar.

Pako dijo...

SinAno, aquí siempre se han publicado fakes y es una de las claves de nuestro blog, ¿vas a venir tú a cambiarnos? Véase la muerte de Porta, la muerte de Pako o la historia de la señora de Ojós denunciada por ir por la calle con una mesa.

Este post es un guiño a aquellos míticos periódicos que enlazó Chexpi con una foto y titular falso.

SinAno dijo...

Ya, Pako, pero estoy intentando trollear...
De todas formas, y fuera de mi papel de troll, postead lo que os salga de los cojones, que para algo es vuestro blog mecagoendios.

Zurdo dijo...

Vaya. En la Universidad de Oracle, la única página a la que se puede acceder desde los ordenadores de los alumnos es, precisamente, Google.ru. ¿Será SinAno un alto ejecutivo Oraclero?

Ruf dijo...

Creo que no se le ha prestado la suficiente atención a Monkey B cuando ha hablado de una sitcom sobre Farlicas.

Pako dijo...

¿Cómo que no? Le he insinuado que si quiere hacerla aqui mismo!!

Anónimo dijo...

k les pasa eso no puede ser posible , y los hijos de la cria de kien son ??????????????

Pako dijo...

Las crías aún no han tenido hijos, es muy joven la señora Perrano como para ser ya abuela!!

Monkey B dijo...

yo iba a responder, pero es que tenía internerrr jodío. por lo de unirme, no me veo a un nivel comprable a los demás melasuders, me veo flojico. si algún día tengo un chute extra de dopamina ya entrare dando patadas. lo de farlicas era un farol, pero ahí lo dejo...

Zurdo dijo...

Ya dije que después de su .gif en la primera ronda del Rincón de la Lucha, Monkey B debería haber entrado como miembro vitalicio.

Y lo sigo diciendo.

¡Robopro!

Anónimo dijo...

jaja, impresionante la pelicula que se puede llegar a montar con una criatura creada por una joven artista ;) jajaja
Que fantasmas que hay que ser para creerse esto!!! jajajaja

Anónimo dijo...

pinche mugreroo
nO mamees comoo va a ser posiblee esoo
un perro humano
son mamadas!!

sajeyma dijo...

ose nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esto no se ve todos los dedias

Anónimo dijo...

todods ess mamadds estn x l verg i si es verdd k tods ns vien valiend madre ps tods solims por la verga pinchs icnorants k estn por l puta pinche puta madre zorra madre k no vn k son mamads y k zakn cualkier cosa para diztraer a todos nozotrs pinches pendejos ven primero antes de jusgar y aprendan a dacnosticar las coss

Anónimo dijo...

CHEGUAUUUUF!!! HOYGAN!!!

Anónimo dijo...

si supieran un poco de ciensia,sabrian que esto no es posible porque el adn del humano no pude ser mesclado con el adn de un perro de lo contrario se crearia un adn llamado adn nectorico,que es un adn muerto osea que no tiene ninguna posibilidad de vivir.
atte.
Dr.Manuel Cicayros Rocha

Anónimo dijo...

jajajajajjajaja
que estupides quien se cree eso?

Anónimo dijo...

alos que publicaron esta nota entren aqui:

http://www.me_cingan_a_su_madre.com
y
a los que se la creen entren aqui:

http://www.que_estupidos_estan.com

Zurdo dijo...

Atentos al doctor en Ciensia.

Chincheta dijo...

Hola Señor Doctorado en Ciensia Manuel Cicayros Rocha, me gustaría conocer un poco más detalladamente o en profundidad sus áreas de estudio en la actualidad. Para conocer esas movidas del adn nectorico debe ser usted la mar de listo, vamos que muy inteligente.

Muchas gracias por su pregunta, me encanta su programa.

Anónimo dijo...

Al respetadísimo doctor,y casi eminencia Manuel quién sabe que. Es increíble ver como su extenso conocimiento en "ciensias" con "s" "mescla" perfectamente aquel extraorinario razonamiento que posee con la impecable ortografía que posee. Waw!! Cuando sea grande quiero escribir como él.

Anónimo dijo...

como que casi eminencia bola de pendejos ustedes creen que un doctor no pude desir groserias o tener mala ortografia pero no pendejos si puden porque es muy diferente un doctor en el consultorio que un doctor en su departamento e pendejos y ademas clara que no tengo un doctorado en siencias eso no existe pendejos ijos de puta,simplemente para ser doctor se nesesita estudiar barias siencias entre ellas biologia que la dan desde primaria por lo que deberian saber de l adn nectorico estupidos analfabetas bayan y cogan asu puta y reputa madre

atte.
Dr.Manuel Cicayros Rocha

Zurdo dijo...

A la atención del Dr en Ciensia Manuel Cicayros Rocha:

Llamo su atención hacia varios puntos que usted clama en sus varios escritos a éste nuestro blog:

1. "si supieran un poco de ciensia,sabrian que [...] de lo contrario se crearia un adn llamado adn nectorico...". Estimado "doctor", dejando de lado el hecho irrefutable de que la palabra "nectorico" no existe, y que, en consecuencia, el "adn nectorico" es una ingeniosa invención de su prepúber "serebro", no me quedan más opciones que pretender haber leído "ADN necrótico" y, de todas maneras, llamarle IMBÉCIL "DESEREBRADO" al observar que ESO TAMPOCO EXISTE. Y no es que le esté hablando un "Máster en Ciensia", QUE TAMBIÉN, REDOMADO GILIPOLLAS, sino que tampoco aparece en Internet ni ningún otro medio escrito de TU PUTO PUEBLO ni ningún otro punto de la JODIDA ALDEA GLOBAL. Antes de ladrar palabras, infórmate, O ESPERA A QUE TE BAJEN LOS HUEVOS al menos.

2. "...ustedes creen que un doctor no pude desir groserias o tener mala ortografia [...] es muy diferente un doctor en el consultorio que un doctor en su departamento...". Estimado "doctor", desconozco la categoría de los doctores en su país, pero en el nuestro, tanto los de su "consultorio" (WTF?) como los de su departamento de marras realizan un trabajo llamado "tesis" que ellos mismos escriben, y cuya correcta ortografía es vital para ser superada y obtener así el deseado grado de "doctor". Una vez más, DEJE USTED DE HACER EL GILIPOLLAS de una puta vez e infórmese antes de entrar aquí a soltar tontunas escritas fonéticamente.

3. "y ademas clara que no tengo un doctorado en siencias eso no existe". No me digas. No sé por qué, nada más leer su primer comentario, pensé "Vaya, sí que escribe como un verdadero doctor". Es más, pensé que una persona con tanto talento como es usted, en el puesto de un simple doctor, es un desperdicio. Y aquí tenemos por costumbre DESHACERNOS DE LOS DESPERDICIOS.

4. "para ser doctor se nesesita estudiar barias siencias entre ellas biologia". Le remito al punto 2, en el cual se explican las condiciones reales para ser doctor. Si en su aldea andina se realiza de manera diferente, tenga por seguro que no van a aceptar el título de Doctor en MachuPichurías que debe de portar usted. Por otra parte, si usted no ostenta el título de doctor, le recomiendo deje de firmar como tal, pues en este blog escriben verdaderos doctores que se sentirían, sin duda, indignados por su SOBREHUMANA ESTUPIDEZ.

5. Como despedida, llamo su atención hacia el hecho de que hay que ser REMATADAMENTE SUBNORMAL para siquiera suponer que un blog llamado "El Adalid del Humor" publique un post como éste pensando que realmente es cierto. Esto va por usted y sus pinches compatriotas, que no han dudado en entrar y criticarnos en este sentido.

Atte.

Sr. Zurdo

PS: IMBÉCIL

slacker dijo...

Querido Doctor:

Menos "atte." y más aprender a escribir

Miche dijo...

@Zurdo yo yamo Doc a mi medico de cabecera, no se si tiene faltas de ortografia, por que no se entiende una mierda lo que escribe, creo que no ha estudiado el gran libro rojo de "Michu" el gaticio negro, y puesto en practica los consejos que en el se describe, tanto estudio PANA (PANAderia Reposteria Hermanos Martinez S.L.)

Hey Doc no se crea mejor Doc que el Dr.Scroto, no toques los cojones de güena mañana, por que no se si "necritico" me suena a nenico criticon, que es lo mismo que "pendejos" a os dejo pender de un hilo, crellendo insultar pero consiguiendo dejar con ganas de mas, que es el resultado de soberana tontuna y forma de insultar.

Miche dijo...

La p con la a pa

Viti dijo...

Con esa forma de escribir no concibo cómo se ha sacado un doctorado.

Anónimo dijo...

@Miche: A Doc no sé si lo entenderás, pero tu "crellendo" se ha entendido bastante bien.

Ahora es cuando el resto os tirais a por él al igual que a por Doc, ¿a que sí?

Os quitaré un peso de encima: no hace falta que contesteis.

macuoren dijo...

@Anónimo: ¿A que no?

Tu como anónimo que eres se te considera troll por malmeter si identificarte -> Por eso mismo no es necesario contestarte, pero si lo es para mi por justificar tu ridícula analogía:

Miche no se las da de doctor y se le permite tener todas las faltas de ortografía del mundo, y mas siendo del grupo.

¿Que pretendes tocando las bolas?

Zurdo dijo...

Anónimo: "contestéis" con tilde, ASPIRANTE A GUILLE DE MIERDA. Si criticas ortografías, asegúrate de no pillarte los huevos por el camino; incluso para ser troll hay que valer.

¡Vuelve pronto!

pedro eduardo dijo...

es MENTIRA segun dice lo publicado, un hijo del politico de metio con la perra, la perra eera normal y nomas tubo segun eso esas crias y tambien se comvirtio ella??? j,jja,ja,ja se supone q los unicos q seian haci eran las crias no??? pienses eso... esas cosas son puras mentiras

EL PAPÁ DEL ZURDO dijo...

a que pendejo stas ZURDO gastaste tu tiempo con u intligente chamaco de 14 años que se ace llamar(Dr.Manuel Cicayros Rocha)que en verdad se llama kevin antoni
jajajajjajajjajajjajaj
XD
kevin antonni soy yo
jajajajajjajjaj
pendjo ZURDO
pendjo ZURDO
pendjo ZURDO
pendjo ZURDO
pendjo ZURDO
pendjo ZURDO
pendjo ZURDO
pendjo ZURDO
pendjo ZURDO
pendjo ZURDO
pendjo ZURDO
pendjo ZURDO
pendjo ZURDO
pendjo ZURDO
pendjo ZURDO
pendjo ZURDO
jajajajajjajajjajja
XD ya me boy a aserme una paja

atte.
Dr.Manuel Cicayros Rocha...nombre real (kevin antoni)
jajajajja

Anónimo dijo...

http://www.taringa.net/posts/info/3256091/Perro-Hibrido---Humano-%28Mito%29.html

Hola, es verdad que esta foto es de una exposición. Entrad en este link y lo comprobareis, al final de la foto está la historia real.
Bsooosssssssss

Anónimo dijo...

yo kiero entrarle duro por atras

Anónimo dijo...

hayi ke curada yo kiero entrarle por el oyo

zodyaco dijo...

Esa foto es falsa solo un inepto desadaptadp puede creer en una cojona coñada estupida como esa

zodyaco dijo...

pakas(Idiotas) ajos(stupidos) pakaras(boboss) ineptos por el sur 13

Zurdo dijo...

Madre mía, Kevin Antoni. Y nos quejamos de las chavalas de Lo Campano que se llaman Antoñita Jenifé.

Están locos estos chamacos.

Anónimo dijo...

uy,k lastima yo me lo creo k lastimaaaaaaaaaaaaaaa

giorgiana dijo...

soy gyk,deverdad k me da muxa lastima yo kiero uno en mi casa para cuidarlo y tenerlo conmigoooo pobresitos

Anónimo dijo...

¿Que hay de cierto en esta historia?

En realidad se trata de una escultura titulada "La joven familia" de la artista Patricia Paccinini y forma parte de una exposición de esta artista del año 2003, con la que intentaba plantear cuestiones como ¿Que es una familia? ¿vale más la vida de algunos animales que la de otros? ¿hasta donde llega la normalidad de la cosas?

P.D.: Esas publicaciones falsas se estuvieron haciendo por e-mail's y tambien por publicidad.

Anónimo dijo...

EN FIN,,ES VERDADERA LA FOTO O NO ?

Anónimo dijo...

jajajajajajjaja jajajajajajjajajajajajjajajajaja te tien que dar al nasfta para culiarte a una perra
ajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Hola es increible este documental... es totalmente fuera de4 lo normal.. ja!

Anónimo dijo...

ah calro ,se se, como no?
que boludez, ahh vieron el chico que tuvo relaciones con un gato y se formi el "gatano?"
por dios que estupidez grande es esta!!

Anónimo dijo...

ensima es imposible, qe la perra tuvo una metamorfosis? se transformo en esa cosa??
que mierda

Anónimo dijo...

jajaj ustedes son unos aniimaless casi me mueroo..:D entoncess q seriian de los gatoss!
huu anda nomas el q publicoo estoo es mas pajeroo jajaja

NA PS NO TIENN NADA MEJOR QE HACER UDS dijo...

y yo = pro nada qe ver lo qe dicn uds ese es un cuadro qe no se llama la joven famili no nop no

Anónimo dijo...

che eso es una escultura no se crean Nada!!

Anónimo dijo...

es imposible porque un hibrido no puede procrear

Anónimo dijo...

los hibridos son esteriles

Anónimo dijo...

Hay seres queno son como nosotros pero todos somos iguales y hay derecho a querer y ser querido

Publicar un comentario