La música favorita del Señor Barreno

| |

Mi gran amigo el Señor Barreno me ha mandado lo siguiente, con la esperanza de que os llegue a todos vosotros:
---------------------------------------------
ola amigos de melasudas cuanto tiempo sin saber de ustedes!!! esperoque se encuentren rechidos ya queda bien poco para las fiestas y si se han portado bueno el señor Gordo les traerá sus deseos materiales jejeje lo que hoy les traigo seguro les encantará se trata de tres videos que haran las delisias de todos los aficionados a la musica en efecto como habrán imaginado es musica de mi querida suramérica tierra a la que extraño mucho :( pero no es momento para ponerse tristes sino de ver lo que os traigo. verán que la calidad de los videos va como dicen aqui en europa increscendo asi que si les gusta el primero no se pierdan los siguientes!!

El primer video es del queridisimo artista Joselo desde california. una cansión emotiva y triste pues habla de un amor no correspondido la cancion se llama el chupacabra y vemos a un señor con una mascara de lobo que a buen seguro repreenta el oscuro interior de joselo, yo creo que la chiquita deberia mandar al otro a la wea y juntarse con joselo que le hase tremenda cancion de amor.

al final del video una ovejita fijense como espanta al lobo!!! que miedo :S y ablando de ovejitas pasamos a la segunda piesa (a esto se le llama enlasar escritos :D) desde ecuador y para toda america, ricardo Suntaxi nos deja con mucho amor un video lleno de alegria, representada por payasos en el desierto es desir un brote de alegria y felisidad en un paraje árido, la metafora es bien clara. el buen ricardo acompañado de su sintetisador dedica este tema a toda su raza india y esta re contento porque se ha ido a vivir con la dueña de su corason, este quizá sea el chupacabra del que ya ons abló Joselo. vemos aqui una coreografia mas cuidada que en el anterior extracto sobretodo al final cuando suben el pitch. no mas disfrutenlo A FULL!!

y por ultimo pero no menos importante, mi super favorito :D:D:D este viene cantado por una dama muy linda asi que sera del agrado de nuestros lectores hombres, es Katty Portela, mas famosa como la FLOR de HUARAZ (así seguro les suena, eh? :P) con su masterpiece GRINGO CHIKCHISIKI en la que abla de las aventuras amorosas con un gringo estrangero que quiere que le toquen la colita pero katty es una señora y dise que no hasta la tercera cita como ven los videos en suramerica se centran mucho en temas amorosos y en bailes de alta sensualidad y es que asi somos nosotros de apasionados :O si se fijan al final del video veran que nuestra querida no solo es famosa por cantar sino que ademas se hase unos bailes muy lindos y de fondo sale un perro muy lindo tambien que es algo que es bueno siempre, eso es porque el video es anderground y esta grabado en un parque donde los dueñso sacan a pasear a sus perritos


no mas me queda que despedirme y desearles que les guste tanto como a mi :) y al doctor mendes que se que me lee le digo que arriba los cobras, como no!!! se acuerda? :)

cuidenseeeeee

13 comentarios:

Unown dijo...

Geniales vidéos.

¡Queremos más Señor barreno! Este hombre está hecho un crazy chicken, osease pollo loco que soy bien bilingüe xDDD

DANte dijo...

Brutal, maravilloso XDDDDDD. Todos los videos son geniales, pero el último es el más auténtico XDDD. Qué grandes artistas hay en sudamérica. Muchas grasias tenga usted Señor Barreno ^o^

Chexpirit dijo...

Señor Barreno. ¡Soy su mayor fan. Lléveme con usted a las tierras de estos artistas!

guti dijo...

Solo una cosa para el proximo:

EXITEN LAS COMAS

Casi me muero por falta de aire.... creo que he contado 1 o 2 comas en toda la parrafa xD

PD: Los videos Geniales

Anónimo dijo...

Muy buenos vídeos y muy bien comentados.
Al final el Señor Barreno consiguió entrar.

Guti:
Se puede leer mentalmente, sin tener que hablar. Así te ahorrarás ahogarte. Aparte, la asuencia de comas es una característica del personaje. Es como si le dijeras a Sherlock Holmes que no fumara en pipa que iba a provocarse un cáncer de laringe.

Guille dijo...

¡Dios, otra vez katty no!

Cuando creí que había conseguido olvidar esa voz y esa melodía de caja de muñecas, viene el señor Barreno y me la vuelve a traer a la memoria. Maldito rencoroso.

Ojála no ubyera funcado la wea, hoygan. Malditos chamacos, consiguieron rogostisarme.

pd: coincido con Dante; la SGAE se ha confundido de continente.

macuoren dijo...

Esto es lo mas ANDERGOUND que he visto nunca x'D

J_Sámuel dijo...

Señor Barreno, ¿conoció usted a Michi Panero??

slacker dijo...

Tremenda la banda

Tramp dijo...

me ha dado risa y miedo a la vez.

menudos videos... o_O

María Dolores dijo...

¡Suba alguno de la Tigresa del Oriente y el del Guararey!!!

Viti dijo...

....Argumento Millhouse....

No lo digo por la aparición del Señor Barreno, es que PORLAPUTA.COM está causando estragos en este blog xDDDD

Viti dijo...

Pero por añadir algo mejor xD, Katy Portella me pone xD.

Publicar un comentario