Internet, las pajillas, los gilipollas y el siempre misterioso Señor X

| |

Tras ver el post de Álex Vader (intrusismo profesional puro y duro) me he percatado de la astuta maniobra de Pako: eliminar a los bloggers viejunos y dar paso a las nuevas generaciones. Así que he decidido ampliar mis campos de trabajo. Cierto es que llevo mucho tiempo sin escribir nada decente, así que hoy presentaré un trabajo de investigación.

Hace muchos, muchos años, en Estados Unidos o similares, tres universidades californianas y una mormona (fijo) establecieron entre ellas una aplicación conjunta para pasarse pornografía evitando las complejas redes de contraespionaje industrial de Nixon. Décadas después, el uso social de esta aplicación fue degenerando lentamente hacia la descarga de contenidos de asignaturas, los MiniJuegos, la Wikipedia o la Blogosfera, aunque la mayoría de la población mantiene la utilidad original de Internet (¡¡¡pa...ejem...illas!!!).

Hasta hace aproximadamente media o una década, fue un mundo reservado a la élite intelectual del país; gente que sabía leer, escribir, y las operaciones aritméticas básicas. El odio fundamentalista de los garrulos hacia cualquier cosa con letras escritas inutilizaba el teclado
inmediatamente tras el desembalado del ordenador, y tras ello quedaba una televisión sin mando a distancia y un carísimo posavasos eléctrico, muy útil para recibir a las visitas. Sin embargo, la catástrofe se cernió sobre el ciberespacio una buena mañana de verano cuando apareció... la primera AUTOFOTO DESDE ARRIBA. Este tipo de fotos proliferó rápidamente gracias a los móviles de 2ª y 3ª generación con cámara de fotos, e inmediatamente los garrulos aprendieron las bases de la comunicación escrita para hacerse sus buenas pajas, claro que sí. En pocos meses, los garrulos y gilipollas en general abarrotaron MSN, FaceBook, Fotolog (éste subsiste fundamentalmente por ellos), Tuenti y Blogspot, y crearon sus propios espacios (dedicados al gran descubrimiento que supuso para ellos el uso de la cámara digital), como Votamicuerpo, Sexyono, o Hi5. Allí, esta gente conoce más de su calaña a diario, se reproduce entre sí y observa instantáneas de sus mujeres. El ligoteo, señores, se ha trasladado a la red.

Hoy día, la situación persiste. Los espacios mencionados rebosan, no sólo de fotos de garrulas enseñando canalón y de maquineros con calcetines en la huevera metiendo tripa, sino que han aprendido ¡¡¡a abrir puert...!!! esteeeeee... ¡¡¡a escribir!!! No, a ver que me explique; escribir, lo que es escribir, no. No del todo. Peor aún. Han inventado una nueva forma cifrada de comunicación, de... interpretación libre, digamos. El mundo ha cambiado (Voz en off: I amar prestar aen), lo siento en la web (Han mathon ne nen), lo siento... en el alma (Han mathon ne chae), me huelo... lo peor (A han noston ned ´wilith) (¿De verdad hay alguien que ha hecho un diccionario de élfico? No jodas).

Y hoy traigo fresquita esta investigación acerca de:

Cómo ligan los garrulos en la red

Con una pequeña selección de métodos y frases de acercamiento, ligue y/o cortejo al sexo opuesto, junto con comentarios de nuestro experto en psicología y lógica social, el Señor X.

1. Ingenio y estética

El garrulo medio, ante su incapacidad para expresarse fluidamente en un medio escrito, utiliza comúnmente un recurso radical y extremo como es la documentación pura y dura, con vistas al plagio. Esto le proporciona una entrada léxica aceptable con vistas al cortejo formal, a la par que le permite mantener su masculino tono de voz y exquisito vocabulario en el anonimato, además de utilizar palabras aceptadas por la RAE y en una forma legalmente legible según los cánones formalmente aceptados. Suele recurrir a una frase chocante y de contenido altamente halagador, junto a una composición gráfica de aspecto final agradable. Lo que se dice comúnmente UNA CHORRADA CAMPERA.

HAZME UN FAVOR NO ME VUELVAS A LLAMAR NI ME DEJES COMENTARIOS NI MENSAJES ES MAS BORRAME DE TU FOTOLOG EN VERDAD LO SIENTO ES Q MI DENTISTA ME DIJO Q ME ALEJARA DE COSITAS DULCES ASI COMO TU..._______@@@@@@@___________@@@@_ __________@@@@@@@@_________@@@@@@ ________@@@________@@_____@@______@@ ________@@___________@@__@@________@@ ________@@____________@@@__________@@ __________@@______________________@@ ____@@@@@@______@@@@@______________@@@ __@@@@@@@@@____@@@@@@@@__________@@@ __@@___________@@@@@@@@@@______________@@ _@@____________@@@@@@@@@@@______________@@ _@@_____________@@@@@@@@@@______________@@ _@@@_____________@@@@@@@@______________@@@ __@@@@_____________@@@@@_____________@@@@ ____@@@@@@_______________________@@@@@@ _________@@_____________________@@ ________@@__________@@@@________@@@ ________@@@_______@@___@@_______@@@ _________@@@_____@@______@@_____@@@ __________@@@@@@@_________@@@@@ ___________@@@@@___________@@@@ ___________________@ ____________________@ _____________________@ ______________________@ ______________________@____@@@ ______________@@@@__@__@_____@ _____________@_______@@@___@@ ________________@@@____@__@@ _______________________@ ______________________@

MANDA ESTA FLOR A TODOS LOS QUE TE IMPORTAN (A MI TAMBIEN SI ESTOY ENTRE ELLOS) Y SI TIENES MAS DE 7 FLORES ERES QUERID@!

Señor X dice: Una arriesgada jugada, mi limitado amigo; primero, el formato de los comentarios convertirá seguramente tu hermosa MARGARITA DE ARROBAS COPIADA DE ALGÚN FORO DE MIERDA en un útil MONTÓN DE ARROBAS Y GUIONES BAJOS SIN SENTIDO, comúnmente llamado MONTÓN DE MIERDA. Tras el desajuste, tu mensaje quedará reducido a una frase empalagosa seguida de un montón de direcciones sueltas de mail; y si, peor aún, la chavala comparte tu afición por la lectura, dejará de leer tu comentario a la tercera línea, y tú quedarás -aún más- como un verdadero gilipollas. En definitiva, ocurra lo que ocurra estás jodido. Acepta que eres un puto pajillero plagiador, y vuelve a tu sistemática masturbación con las fotos de tu amiga en bikini, de su viaje con su novio a La Zenia. Tu vida era triste, pero podría ser peor; podrías VOLVER a dar pena en público.

2. Perseverancia y lenguaje

El perdedor nato posee esencialmente dos virtudes, perseverancia y falta de vergüenza, que le permiten continuar en su estado de perdedor nato. Otras virtudes, adquiridas con el paso de los años, desembocan normalmente en un estado perpetuo de masturbación compulsiva, y una falta de sentido crítico que le hace rozar las cotas más improbables del absurdo en sus situaciones de cortejo. Por lo general, el perdedor nato crea una línea de acción que produce indefectiblemente vergüenza ajena, y que, pese a los estudios realizados, puede oscilar entre lo terriblemente predecible a lo terriblemente -también, incluso más aún- impredecible. En cualquier caso, muestra un camino que NUNCA se ha de seguir.

Normalmente, es la hembra, usualmente del género GUARRILLA CALIENTAPOLLAS, la que genera un estímulo destinado a provocar una respuesta genital y escrita en el perdedor nato, y cuyo objetivo final es el de satisfacer su propio ego. Este estímulo suele enviarse tras estados traumáticos, como cortar con su novio o no ligar una noche en la 40 Grados.

Guarrona nº 45278451, nombre en clave Globitos Gemelos. Comentario adjunto a fotografía subida el 13 nov a la 1:35 (Extraído de: Tuenti).


Mi ex k dice k toy gorda

Hilo de conversación en comentarios de foto:

[Perdedor nato]: :(
[Globitos Gemelos]: xq esa cara triste :O:O
[Perdedor nato]: porque estas mu lejos pa comprobar si eres de verdad :(
[Globitos Gemelos]: jejejeje oooohh :(:(
[Perdedor nato]: (emoticono de corazón) mmuaaaks
[Globitos Gemelos]: k lindo :$:$
[Perdedor nato]: nada tan lindo como tu
[Globitos Gemelos]: jejeje :$ me pones coloráááá :$:$
[Otros perdedores]
[Perdedor nato]:
al paraiso me iva yo con ella ;D
[Perdedor nato]: oye no has pensado enpadronarte aki en marbella¿¿¿?? podrias trabajar como monumento!!!
[Globitos Gemelos]: jejeje ay k m pongo colorááááá, k wenos k soiiis (K) muakiiiiiiiis
[Perdedor nato]: casa tienes
[Otros perdedores]
[Perdedor nato]: te confundes las as bonitas estan por andalucia a excepcion de y eso esta clarisimo, son patrimonio de la humanidad
[Globitos Gemelos]: venga, aora debates d dnd stan las mas beyas jejejejeje axiaaaaas
[Perdedor nato]: has stado alguna vez en medio de una discusion de chicos peleando por ti?
[Perdedor nato]: recuerdas el piropo mas bonito que te han hecho nunca???
[Globitos Gemelos]: si si k e stado en medio y lo e pasado fatal,. xo aki me a exo gracia jejeje
[Globitos Gemelos]: Pues aora mismo no lo recuerdo, me an dixo, xo el mas bonito no lo recuerdo :S:S XQ?¿ besosss
[Perdedor nato]: es por curiosidad mujé, asi de paso conozco de ti. Waff y no veas q follón una pelea de chicos porti no?? llegaron la las manos??? porq porti yo creo q empezó hasta la guerra de irak
[Fin de la transmisión]

Señor X dice: El patetismo elevado a la máxima potencia. Chaval, no creas que no te apoyo. Todos te apoyamos. Al fin y al cabo, das pena, más allá del límite de la vergüenza ajena, hasta alcanzar las cotas de Ben Stiller en Algo pasa con Mary o de ese colega tuyo que siempre lleva el coche mientras en el asiento de atrás están los dos colegas pillando cacho a lo bestia. Das tanta pena que hasta retiras la atención de los enormes pechos de esa jaca que ESTÁ PASANDO DE TI HASTA EL OJETE. Sí, lo creas o no, tus sofisticados métodos de seducción no han dado -ni darán en la vida- resultado, y ella ya se está follando a otro, lo creas o no, IGUAL DE GILIPOLLAS QUE TÚ, pero con el triple de bíceps y la mitad de córtex prefrontal. La próxima vez te aconsejo te saques la polla y le atices en la frente con ella, será más gracioso y MUCHO MENOS HUMILLANTE PARA TI. Ella te lo agradecerá.

3. Fuera prolegómenos

El gilipollas en general y, por alguna ignota razón, el garrulo en particular, mantienen una enfermiza y constante obsesión por acaparar mujeres pechugonas -o de buen ver- entre sus contactos de MSN. Esto podría llevar a una conclusión errónea entre los poco entendidos de necesidad de comunicación directa y escrita con la/s mujer/es deseada/s. Craso error. Los garrulos no conocen la comunicación escrita más allá del marcador electrónico del Camp Nou, y los gilipollas, cuanto menos hablen, mejor. ¿Cuál es, entonces, la razón de tal síndrome de Diógenes electrónico? La respuesta es muy sencilla: una vez conectada la víctima, se le solicita la conexión de la WebCam, y ya con el nabo fuera, se le pide que enseñe las tetas. Lo haga o no, LA PAJA SE LA HACEN fijo, ya no hay marcha atrás. ¡Imposible perder, todo son beneficios! Así, las fotos de mujeres mostrando filete están plagadas de comentarios tal que así:

Fotografía de mujer pechugona. Extraído de: Viarosario.com

stefy, sexy y muy divertida!

26.03.08 por Anónimo: hola te dejo mi mail fikyto@hotmail.com besos bye bye
01.03.08 por pmauro87: buenas te dejo mi msn asi si queres me agregas para chatear un rato pmauro_js@hotmail.com besos
02.03.08 por elpelado06: Morocha..sos hermosa...te dejo mi msn.elpelado2004@hotmail.com
02.03.08 por Anónimo: Espectacular. vitanto@ar.ibm.com
02.03.08 por Anónimo: Hola T dejo mi msn sebas_arq_v@hotmail.com
02.03.08 por Anónimo: Hola T dejo mi msn sebas_arq_v@hotmail.com
04.03.08 por Anónimo: stefy sexy eres pero divertida nose xq no te conozco entoces dejame ver si sos divertida quieres? eso espero agregame mariano19842004@hotmail.com. besos.suerte.cuidate.mariano
06.03.08 por Anónimo: STEFI ME AGREGAS boca.71@hotmail.com
09.03.08 por Anónimo: Hola Corazon me encantaria charlar con vos si me queres agregar MarcosGabriel0780@hotmail.com
06.03.08 por Anónimo: flaca la verdad es que me calentaste me gustaria tener una relacion informal si te interesa homegasero@hotmail.com
08.03.08 por Anónimo: hola soy leonardo poire de pergamino te quiero conocer chikis_poire o 2477654323
12.03.08 por Anónimo: Hola Hermosa: Si queres conocer alguien interesante escribime a waiting_alone@hotmail.com
14.03.08 por Martin_7: hola princesita... sos hermosa... agregame... martincostamagno@hotmail.com
20.03.08 por Anónimo: hola linda sos hermosa tiago_elciclon92@hotmail.com
20.03.08 por Anónimo: hola soy andres y te dejo mi mail pira_Q@hotmail.com sos muy linda
21.03.08 por Anónimo: hola reina me agregas edudani29@hotmail.com
22.03.08 por Anónimo: HOLA MI VIDA .. ME ENCANTAS. MARCEWILKINSON@HOTMAIL.COM
07.04.08 por Anónimo: hola, te dejo mi msn ale_ros29@hotmail.com
28.03.08 por Anónimo: hola preciosa... te dejo mi msn asi hablamos algun dia de estos.. besitos.. adrianrc_05@
28.03.08 por Anónimo: es justo lo que necesito en este momento de la vida una nenita sexy como vos para sacar la monotonia de la vida homegasero@hotmail.com
31.03.08 por Anónimo: hola como estas??espero que super bien..te dejo mi msn asi si queres me agregas y hablamos un poco...elflako_ceke_ss@hotmail besotes y suerte
29.03.08 por Anónimo: lo de sexy se nota, serás divertida??? mi mail es: ibarlucea@ubbi.com espero respuesta y diversión!!!!!!
29.03.08 por Anónimo: hermosa..si queres chatear....mats_228@hotmail.com
30.03.08 por Anónimo: acuariano77@ejemplo.com
31.03.08 por Anónimo: hola preciosa como estas, mi nombre es diego estaria bueno mantenernos en contacto mi msn es diemac21 besitos
03.04.08 por Anónimo: te paso mi dire asi nos podemos conocer javierpalos4@ agregame me encantaria conocerte
02.04.08 por Anónimo: hola preciosura todo bien?? sos tremendamente hermosa asi que te paso mi dire ale_gato_sele@hotmail.com.ar
03.04.08 por Anónimo: Hola te dejo mi mail, vendedor_de_fantasias@hotmail.com, besos.
08.04.08 por Anónimo: Hola hermosa sos muy linda y quisiera conocerte, te dejo mi msn: federico_elorriaga@hotmail.com
08.04.08 por Anónimo: carlos_alvarenga9@hotmail.com agregame
09.04.08 por Anónimo: hola stefy , sera verdad te dejo mi msn djmonogonzalez@hotmail.com nos vemos besos
11.04.08 por Anónimo: mrh_lqq@hotmail.com
12.04.08 por matute2208: hermosa!!! 21 años...te dejo mi mail mats_228@hotmail.com / matute2208 buscame
14.04.08 por j0s3sito: Hola hermosa sos muy linda y quisiera conocerte, te dejo mi msn: ciro_230@hotmail.com besitos y cuidate
16.04.08 por Anónimo: HOLA QUIERO CONOCERTE ME PARECES MUY SEXY SOS COMO UN TORNADO DE BELLEZA, LLAMAME MONTEDORO228@HOTMAIL.COM OK UN BESITO
21.04.08 por Anónimo: hernancomas@hotmail agregame charlamos y si da salimos a bueno lo dejo a tu criterio besos
24.04.08 por Anónimo: te dejo mi mail asi charlamos un rato el-glorioso@live.com.ar
24.04.08 por Anónimo: hola mamita!!!. quiero saber de vos hermosa.gust003@hotmail.com
26.04.08 por Anónimo: diegob18@live.com.ar agregame porfi
26.04.08 por Anónimo: mmmmmm tengo una duda !!edgardo_nichea@hotmail.com
27.04.08 por Anónimo: me enamnore...que queres que te diga..te dejo mi mail...gregame corazon...gaston_lopez_gula@hotmail.com besos rubion
27.04.08 por Anónimo: ah bue...sin palabras: gali_91@hotmail.com
28.04.08 por Anónimo: quisieratenerunmeil@hotmail.com agregame y nos conocemos. besos
29.04.08 por Anónimo: hola linda te dejo mi msn para conosernos y ser amigos team.cb_giax@hotmail.com bye bso
02.05.08 por Anónimo: te dejo mi msn luk__23@.. agregame
03.05.08 por Anónimo: la verdad estas tan linda. siempre soñe con esa chica que sos vos. si me queres conocer mandame un e-mail. david04_xeneize@hotmail.com
05.05.08 por pochoboca: hola linda agregame y hablamos.joanmabostero@hotmail.com
04.05.08 por Anónimo: Sos muy linda me gustaria conocerte. Te dejo mi msn, paa que nos conozcanmos. el_casanovas@hotmail.com
04.05.08 por Anónimo: esta foto es vieja, cuantos años tenes ahora? gasp`nada@hotmail.es
06.05.08 por suzuki: hola estefy sos muy linda yo mellamo jesus de rosario me gustaria que hablemos siq ueres vos te disjo mi msn yamaha_2678
12.05.08 por Anónimo: Bueno... la verdad q es bastante increible lo tuyo nena. Igual estoy apto para manejarlo. Si queres intentar, rodrigomad@hotmail.com
15.05.08 por Anónimo: Hermosa nunca nadie te dijo aun lo hermosa q sos realmente...dejame a mi hacerte volar como nunca nadie lo hizo hasta hoy,,,,,,, agregame asi podemos hablar mas.......barmansito@hotmail.com
14.05.08 por Anónimo: hola hermosa te dejo mi mns,dotado_lindo@hotmail.com
15.05.08 por Anónimo: hola stefy sos un sol te dejo mi mail tengo 24.agregame lichi_rasta@hotmail.com
16.05.08 por Anónimo: Sos muy linda, muy sencilla me encantaria conocerte soy alvaro de rosario y tengo 20 años. Este es mi e-mail. L.alvaro.l@hotmail.com
24.05.08 por Anónimo: Hola amor te veo y me dan unas ganas locas de chatear con vos, dale? Besote bombona... luquitus@hotmail.com - Lucas
29.05.08 por Anónimo: nenaaaaaaaaaaaaaaa!!!! sebastian_bx@hot
30.05.08 por Anónimo: Todo lo que necesito en la vida es conocer alguien como vos . . . me das esa oportunidad princesa ? rosarino1981@live.com.ar
04.06.08 por Anónimo: hola ribiesita sos linda te dejo mi msn cubix_9 suerte besos cuidate
04.06.08 por Anónimo: hola ribiesita sos linda te dejo mi msn cubix_9 suerte besos cuidate
04.06.08 por Anónimo: hola soy elpotrofer@hotmail.com agregame y charlamos
05.06.08 por Anónimo: hola linda, la verdad q sos preciosa, si queres te dejo mi msn asi me conoces a mi tambien...leo_09tqm@hotmail.com.....besos
06.06.08 por Anónimo: hola linda agregame si?? georgeperez26@hotmail.com
06.06.08 por Anónimo: sos de este planeta???? estas barbara !!!! no soy de escribir mucho . enviame tu celu te llamo y salimos.soy bruno de 33 años . mambo19750@hotmail.com
07.06.08 por Anónimo: flaca sos hermosa, te dejo mi msn quiero contactarme con vos, davidcas2000@hotmail.com
19.06.08 por Akyles: sos un angel.. me cuidas las espaldas por favor!!! aquiles_22@hotmail.com
22.06.08 por Anónimo: hola bonita , me agregas a tu msn ? juanpa-el_rosarino@hotmail.com, besosss
22.06.08 por Anónimo: hola chiquita como estas te dejo mi mail mauroelguti@hotmail.com y sos re linda corazon
29.06.08 por Anónimo: HOLA HERMOSA, SOY MARTIN, 21 AÑOS, AGREGAME ASI NOS CONOCEMOS martin_74_m@hotmail.com
02.07.08 por Anónimo: hola, como andas? agregame dale?? emanuelhf@hotmail.com besito
07.07.08 por finofull: 10 mil cutrocientos ,3 puntos para vos ajaj aca te espero y espero y espero... por las dudas aajaj finofull@hotmail.com
09.07.08 por Anónimo: huau!!!!!REINA me muero dandote amor hasta morir,diema-5@hotmail.com
11.07.08 por Anónimo: hola te dejo mi mail,,, miguelorey82@hotmail.com beso
12.07.08 por bmxrider: como va te paso mi mail asi hablamos bike_roario@hotmail.com
13.07.08 por Anónimo: Hola una belleza!!!! Lo suyo te dejo el mail y cuando quieras hablamos bruno_pstyga@hotmail.com
14.07.08 por Anónimo: patricio_rey00@hotmail.com
16.07.08 por matute2208: sabes que???
21.07.08 por emadoria86: hola linda...sin palabras te dejo mi mail emanueldoria@hotmail.com agregame si????? besos
22.07.08 por Anónimo: hola stefy agregame bombonazo
27.07.08 por Anónimo: valeria maza carusonob@hotmail.com
28.07.08 por Anónimo: te dejo mi mail. para lo que quieras. sebastian_r_m@hotmail.com
29.07.08 por Anónimo: amiga te dejo mi msn (enlamaquinadeltiempo@hotmail.com
05.08.08 por Anónimo: hola te dejo un mail contactos75@hotmail.com mi nombre es facu
05.08.08 por Anónimo: me gustas gatorj@live.com.ar
11.08.08 por Anónimo: linda q bebota q sos agregame gody_dance@hotmail.com
23.08.08 por Anónimo: loko_sok@hotmail.com
24.09.08 por popodegato: hola mi angel estoy solo y te estoy buscando soy romantico sincero y muy cariñoso te dejomi correopara que nos conoscamos.betotes.iori. ioriyagami_rc@hotmail.com
25.09.08 por Anónimo: sos muy linda si queres te dejo mi mail salvy_nadia@hotmail.com
25.09.08 por Anónimo: infartante. envergadura26@hotmail.com
27.09.08 por Anónimo: hola!!!hermosa.agregame.ninjas_xr@hot......
15.10.08 por Anónimo: sexy al maximo.\/// puedo saber mas de ti juancarlosportatil@msn.com profesional y amante de la buena vida
17.10.08 por Anónimo: hola hermosa soy de rosario tengo 25 años te dejo mi msn david_hot25@hotmail.com
17.10.08 por Anónimo: hola hermosa soy de rosario tengo 25 años y estoy solito te dejo mi msn david_hot25@hotmail.com
21.10.08 por Anónimo: que linda rubia
29.10.08 por Anónimo: Hola. Viajo mucho, incluso al exterior. Venis conmigo? te espero. aluba65@hotmail.com
30.10.08 por Anónimo: hola linda te dejo mi msn agregame rulo_canalla@hotmail.com me gustaria poder conocerte un besito
03.11.08 por Anónimo: te interesa ser promotora. model_profile_bsas@hotmail.com
03.11.08 por Anónimo: moramos en el intento....ja ja jaj escribime...rolonari@hotmail.com
07.11.08 por Anónimo: hola como anda bien te dego mi msn para que nose pero es alex_elmegor@hotmail.com
20.11.08 por Anónimo: hola linda escribime al electcv@citynet y te pago no se 400 pesos un pete chau
20.11.08 por Anónimo: canalla_04@live.com.ar agregame y divertite
20.11.08 por Anónimo: canalla_04@live.com.ar agregame y divertite
25.11.08 por Anónimo: tato_42_6@hotmail.com te dejo mi msn si te animas a pasarla bien tengo 27
28.11.08 por lio_09: hola lindis...espero que seas buena onda como yo y me agregues asi nos conocemos...besos leo_09tqm@hotmail.com
03.12.08 por Anónimo: hola linda sos re sexy y rubia justo como me gustan me agregas pototo_22_lindo@hotmail...
06.12.08 por elandy2286: elandy2286@hotmail.com
06.12.08 por elandy2286: elandy2286@hotmail.com

Lo sé, no he podido resistirme a ponerlos todos. ¡Cada uno de ellos es único e irrepetible! (Excepto los repetidos). Os aconsejo que gastéis vuestro tiempo en leerlos. Algunos son verdaderos milagros de la semántica.

Señor X dice: Retiro lo dicho en el apartado anterior. ÉSTE es el PATETISMO ELEVADO A LA MÁXIMA POTENCIA. Todos vosotros, 106 PUTOS PAJEROS (restando repeticiones, unos 95 en total), estáis todas las putas noches pelándoosla como putos monos frente a la pantalla esperando que ésta y otra gran lista de CALIENTAPOLLAS os agreguen finalmente al puto Messenger, cosa que, a estas alturas de la película todos sabemos, NO VA A SUCEDER. Hay de todo: algunos la llamáis "princesa", otros soltáis frases de "Ha pasado un ángel, cogélo o mi vida carecerá de sentido", otros dais rienda suelta a vuestros instintos; algunos no decís nada, es lo mejor que podéis hacer, porque escribáis lo que escribáis, ella va a leer lo mismo: UNA PUTA MIERDA. Sólo os queda esperar que ningún desaprensivo con la misma y penosa vida sexual que vosotros os haga la pirula un día y os agregue como Sexy Stefanía, os haga sacaros el nabo delante de la WebCam y daros bien fuerte, sólo para revelarse inmediatamente después como un pibe de medio palmo de tranca, y ya tengáis algo más que NO CONTAR a vuestros ESCASOS amigos, si a esa serie de chavales postadolescentes que os torturan en el instituto o en el pútrido almacén del puto sur de la Pampa en el que trabajáis se les puede llamar así. Las guarras se hacen autofotos desde arriba para que no os tengáis que poner en evidencia de esta manera. Recordadlo siempre: DAIS PENA.

Suficiente por hoy y las dos semanas, por lo menos, que estaré fuera. Seguiré trabajando conjuntamente con mi amigo el Señor X para mostraros el complicado cortejo de los seres inferiores en futuras entregas (si las hubiere) de Internet, las pajillas, los gilipollas y el siempre misterioso Señor X. Si habéis llegado al final sin saltar párrafos enteros, felicidades. Si no, bien hecho. La lectura está sobrevalorada en este mundo. ¿Quién la necesita para medrar en esta vida? ¿La necesitó Schwartzenegger?

Yo creo que no.

13 comentarios:

DANte dijo...

Estupendo documento de investigación XD.

María Dolores dijo...

Genialoso, como siempre xDD.

PenTxO dijo...

Te amo!

slacker dijo...

jajajaja. Cada día más sociópata, Zurdo

"Los garrulos no conocen la comunicación escrita más allá del marcador electrónico del Camp Nou"
Hugo Presa. Maestro de Ceremonioas.

Brusete dijo...

Longer post ever! Sublime documento de investigación, aunque la gente no se de cuenta se debería premiar los riesgos que acarrea el proceso de toma de datos llevado a cabo por Zurdo. Sólo una mente sólida puede aguantar estas cosas.

Arolternell dijo...

¿Qué ha sido del leer más?
Como bibliotecario gandul al ver un artículo de tal magnitud me he negado a empezar a leer,pero luego he hecho el esfuerzo y le he echado un ojo.

Ryushi dijo...

¡¡¡¡YO NO NECESITABA SABER QUÉ ERA LA ELEFANTIASIS!!!!

Pako dijo...

Tonto el que no lo lea.

Viti dijo...

Aplausos!! Contundente como siempre.

Dejando claro otra vez como es la gran mayoría de la sociedad xD.

Genial la imagen del velociraptor humano. Y no sabía yo de la primera foto sacada desde arriba era esa... interesante... xDDD

macuoren dijo...

Joder lo que me he podido reír, que post mas currado.

Me lo he leído TODO, por que yo no soy tonto.

El Señor X es mi ídolo xD

Esqueletor dijo...

Estupendo Juegaso !


Un documento interesante te agradezco tu esfuerzo de escribirlo ha sido un placer leerlo.

Por cierto un articulo que hace uso de la idiosincrasia de la tecnologia, como medio de expresion multimedia. Bien jugado, tomo noto y doy gracias a la suerte de no ser tan patetico como las personas que alli se reflejan.

Zurdo coincido con @Brusete en que debes tener una mente muy solida para poder adentratarte en estos mundo sin quedar "mellado". Pues no es la primera vez que describes un micromundo con tal lujo de detallas. Por tanto después de pensarlo lo lanzo, es realmente Zurdo, Zurdo ? y no me refiero a la mano con la escribe.

Alguien una similutud con Pain ?

Tramp dijo...

hay mucho texto ilegible... pero las partes bien estructuradas... buah. Un 10.

Zepo dijo...

Esto.... cuanta razon tiene este Post.
Yo no formo parte de ello pero me parece absurdo la forma de las florecillas con las arrobas que llegan a aser igualmente una MIERDA
xD.
Muy buenos los enlaces.

Publicar un comentario