Perdidas 130.000 tetas

| |

Para que no digan que en MLS solo publicamos posts chorras con vídeos y que no ponemos noticias interesantes, os dejo aquí la que me ha comunicado un amigo al cual, como no desea permanecer en el anonimato, llamaré Alfonso.

No sé a vosotros, pero yo me siento muy afectado por la triste nueva que os traigo. Resulta que una revista Australiana de dudosa moralidad tenía intención de regalar con el número de diciembre a sus fieles lectores un juguetito para sus solitarias y frías noches de... verano, en este caso. Y el asunto no es algo baladí: 130.000 pechos hinchables salieron de China embarcados con rumbo a Australia, deseosos de otorgar a sus futuros dueños unos cuantos minutos de placer, pero han desaparecido por el camino.

Y yo me pregunto... ¿Nos encontramos ante el primero de una oleada de crímenes eróticos? ¿Quizá una banda de piratas solitarios con necesidades sexuales? ¿Entrará en sus planes robar el resto de partes del cuerpo femenino para customizar su propia mujer ideal?

No queremos que cunda el pánico, pero quizá sea el mejor momento para ello.

Os dejo con un retrato robot de los desaparecidos:


Fuente: laverdad.es

3 comentarios:

Alfonso dijo...

Para qué querán 130000 pechos?. Todo el mundo sabe que el número óptimo para pasárselo bien con pechos de plástico es 125000.

Pako dijo...

¡Tetas postizas, las pones las quitas! (8)

¡Tetas de broma, están hechas de goma! (8)

Guille dijo...

Parece ser que ya se han encontrado una de las ellas.

http://bitsandpieces.us/wp-content/uploads/2008/01/imagesdog-with-tits-small.jpg

¡Farlicas, cierra los ojos!

Publicar un comentario