EXPULSIÓN DE GUILLE

| |

Aunque estas invocaciones al Tribunal no suelan servir para nada quiero que conste en acta mi brutal descontento con este colaborador que desde el principio ha ido de fail en fail. Lo de poner un post repetido ya es demasié, y como dijo Guti en San Alberto... GUILLE FUERA!!!

PD- Suelo estar en contra de todas las expulsiones porque sí, menos con ésta.

17 comentarios:

Viti dijo...

Opino lo contrario que la expulsión de Ginger, Guille ha hecho posts muy interesantes y le da el toque de humor geek a este blog.

Este hombre forma parte del espíritu melasudder por muchos FAIL que haga.

Guille se queda, he dicho. Si se va, será por la via de nominaciones.

Unown dijo...

El humor geek es una mierda, PUAG!

ESQUELETOR84 dijo...

NO, no se hizo con Ginger que no escribe porque hacerlo con alguien que si lo hace ?

Si echarmos a un blogger colaborativo seria el principio del fin del universo. Ya que estariamos destruyendo la poca creatividad que tenemos, en definitiva pako esta devorando a Saturno.

Y yo Soy mi propio Abuelo !!

Chexpirit dijo...

A mi me da un poco igual, pero sí que veo mal, que se eche a guille y no se echase a Ginger.
Cierto que es un grave error y que merece una represalia, pero sería tirar piedras contra nuestro tejado echarlo, ya que es de los pocos que postea. También es cierto que la calidad de sus posts es discutible, pero salvo los de esquéletor todos lo son.

Guille dijo...

Las nominaciones están para lo que están, y por eso, cuando me toque me iré, porque es parte del rol que hay en el blog, y lo acepto.

Tienes una brutal fijación contra mi, hasta el punto de que ya no sabes qué hacer para echarme. Lo enmascaras bajo esos tristes argumentos para intentar que te apoye el resto de colaboradores. Ese es tu mayor problema, necesitas siempre apoyo de los demás, que es lo que estabas buscando precisamente con esta entrada. Porque darle al botón de eliminar colaborador no te haría ningún favor (aunque bien que te gustaría).

Empiezas a preocuparme de verdad, Pako; mezclar los asuntos generales del blog con tus guerrillas personales. Es tan sólo un blog, y te lo tomas como si fuera tu vida en ello.

PD: chúpamela ;).

slacker dijo...

Yo no quiero que se vaya Guille. ¡Le da mucha más vida al blog este tipo de cosas!

Por cierto, bien jugado tu último comment Guille

Zurdo dijo...

No me gusta mojarme en estas cosas, y obviamente no soy del Tribunal. Así que no sé si puedo dar mi opinión acerca de esto en este post.

Y eso.

Unown dijo...

Tú eres tontuelo, ¿si estuviera obsesionado contigo no te hubiera nominado ya alguna vez? XD

Y seguiré sin hacerlo mientras hayan Debbies y Gingers que no escriben, en esto sabía que nadie de los del tribunal me iba a secundar (yo tp lo hubiera hecho) porque lo hemos hablado varias veces, pero haciendo cosas como esta se le da vida a un blog que está decaido con posts como el tuyo y asi te pones las pilas, se lo comenté a Ruf antes de ponerlo. Al contrario de lo que insinuas el blog me lo he tomado siempre como un juego para crear polémica y/o diversión, nunca me habrás visto hacer un ataque personal a ningún colaborador como los tuyos a Ryushi o J_Samuel.

En cuanto a personal, ¿qué puedo tener contra ti si te conozco de una noche de fiesta (cena de bigotes) en la que pasaste totalmente desapercibido? No eres tan importante como para ser ni mi amigo ni mi enemigo xD, para mi eres sólo un habitante más del laboratorio 2.7 con unos posts muy poco graciosos. Como FJ, pero a él no le puedo hacer un post como éste porque sí es mi amigo y porque no entraría al trapo como has hecho tú, gracias por hacernos pasar un buen rato y que no decaiga la fiesta ;)

rubenrumu dijo...

Pako votó NO a mi propuesta de botar a Ginger, y así se ganó mi enemistad.

¡Guille dentro de MLS!

poselin dijo...

Es la Poselística, os lo dije!! la Poselística!!!!!!

Pako dijo...

@Zurdo: Aqui puede opinar quien quiera, es un blog libre!

@Poselin: WTF? XD

Zurdo dijo...

A buenas horas, mangas verdes...

¿¿¿Y desde cuándo éste es un blog libre??? XD

ESQUELETOR84 dijo...

Que no os engaña nadie, no existe ni la libertad ni la justicia en melasudas.
Desde siempre esto ha sido una dictadura del Fürher Paküm , como ya se dijo hace tiempo.
Todo se hace desde un complejo sistema de luces y sombras, el maneja la mano con un calcetin con ojos, y habla. Todos asentimos, después con la otra mano nos da de comer y todos comemos.

Justicia, pf, expulsión isofacta, ridículo. Chocheria mas que nunca vista, la solución al conflicto :"Exijo la inmediata dimisión de los miembros de la cúpula del alto tribunal, quiero sus cabezas en bandeja de plata "

Esto no lleva a ningún lado, lamento haberte hecho leer esto. Jodete.

Unown dijo...

Zurdo, no lei tu comment al poner el mio, lo he visto ahora que ha llegado el de Poselin. Me refiero a libertad para comentar, por supuesto que nada más xDDD

¡Si opina Poselin y los anónimos de Porta puede comentar cualquiera!

Viti dijo...

"Todo se hace desde un complejo sistema de luces y sombras, el maneja la mano con un calcetin con ojos, y habla. Todos asentimos, después con la otra mano nos da de comer y todos comemos."

Estos son los momentos en los que me haría un tumblr xDD. Puto esqueletor.

Guille dijo...

Jorge es impresionante, de verdad.

Si él me lo pidiera, rompería mi cerdito y gastaría los ahorros de mi vida en las máquinas expendedoras, con el fin de conseguir toda la colección de tazos de los chipikao.

Publicar un comentario