EL RINCÓN DEL METROSEXUAL (3)

| |

Hola amigos del rincon del metrosexual a nuestro 3 capitulo.

Hoy va a ser un rincon especialmente dedicado a responder las dudas de nuestros seguidores del rincon.Bueno pues vamos con ello fanaticos sexuales:

Pregunta realizada por el metrosexual Francesco:

Hola, mi nombre es Francesco Totti, soy italiano de erasmus en España. Buscando informacion sobre la universidad La Merced, he encontrado este blog y creo que puedes solucionar mi problema. Como puedo conquistar a una mujer si no tengo pene?

Bueno amigo mio sexuadicto ese problema es un poco grande y va a ser duro ayudarte, asique lo único que puedes hacer es seducir con labia romantica y con miradas sexy y siendo gracioso y si algún diera la casualidad que conoces a una chica y vas a tener relaciones sexuales con ella comprate un pene de plastico de esos que se ponen las tias para hacer el amor entre ellas y te lo pones tu y ya verás que feliz se pone la chica, osea lleva siempre un pene que se ata en el coche para evitar problemas, venga campeon no te desesperes.

Pregunta realizada por el metrosexual Pedro Rosique:

Hola Salva, soy de El Rincón de Beniscornia y te escribo porque ya no aguanto mas que acabo de llegar de fiesta y no me he comido una mierda (como siempre). Además me pone mucho una payica de mi clase pero ella dice que yo soy solo su amigo y yo le digo no te jode amigo pa lo que quieres y luego si se encuentra mal pues me llama y to eso y me cuenta sus rollos con otros payos y yo ahí tragando mierda pero ya me tocara a mi digo yo, no?Ey gracias tío

Claro que si ,maquina mira si esa paya no te hace caso es que ella no merece la pena y tu te mereces una mejor tia que te comprenda y que te quiera mucho.
Pero si quieres intentarlo con esa paya por última vez lo que tienen que hacer es un dia que estes con ella vas y te le hacercas por la espaldas y le haces un masaje en la espalda y le dices: "porque no vamos a tu cama y estarás mas comoda", entonces ya veras como cae rendia en la cama y cuando eso vas y le plantas un beso romantico y dulce en su boca y luego le vas dando besos por el cuello y poco a poco mas para abajo ya veras como se va derritiendo, jejejeje.
Bueno pedro espero que tengas suerte.

Pregunta realizada por el metrosexual Rocosi Fredi Junior :

hola querido salva , recurro a ti como ultima esperanza para solucionar mi problema . Desde hace unos dias no puedo hacerme mas de 4 seguidas y esto es un problema para mi porque me presento al casting de gran hermano X. He probado con todo , viagra , ostras , chocolate . Mi novia me lo puso todo junto y yo creo que es la base del problema.Que puedo hacer ohh metroxual salva ?

Bueno socio yo de problemas sexuales ya no entiendo mucho, ademas este rincon no trata de problemas de erección, asisque la solución que te doy es que vayas al médico.

Pregunta realizada por la chicasexy Pelirrubia:

Hola Salva.Soy una chica de Valencia y me he encontrado con tu rincón por casualidad, y la verdad es que me ha venido de puta madre encontrarlo porque tengo un pequeño problema con mi novio; verás... desde que ví al Beckam no puedo evitar imaginar que me lo estoy montando con él cuando lo hago con mi novio. Lo peor es que mi novio es un informático de los peores porque tiene más entrecejo que cara y es muy animal.Me gustaría que me dijeses qué puedo hacer para que se parezca más al Beckam ese y, lo más importante, qué es lo que puedo hacer para convencerlo de que use desodorante...Muchas gracias Salva, si funcionan tus consejos ya te contaré.

Bueno eso de que se parezca al Beckam es muy dificil pero tu podrias enseñarlo y ayudarlo a se cuide mas fisicamente e interiormente y que sea más romantico con su novia y que de vez en cuando le regale unas flores por ejemplo y también que de vez en cuando se depile ese entrecejo que queda un poco feo y mas si el entrecejo es grueso, ahm y sobre todo que todos los dias se duche y no olvide echarse desodorante, pero Pelirrubia si quieres que tu novio haga todo eso tienes que ayudarle tu, venga esfoorzaros un poco ya verás como echais buenos polvos.

Pregunta realizada por el metrosexual pepe:

Hola Crack. Pues que el otro día una cachonda se me acerca a pedirme fuego y yo me acordé de tus consejos y le dije "A ti preciosa te doy fuego y lo que me pidas porque tu para mi eres una bella rosa". Se quedó loca y yo pense padentro soy el amo, pero resulta que no, pues me dijo ella "¿dónde dices que has aparcao la nave espacial? ¡moñas!" y me sentí fatal. Salva no me dijiste que esto podía pasar que hago contesta.

Hay amigo metrosexual una cosa es que funcione y otra cosa muy diferente es que tu fisico te ayude a que funcione, porque si recurdas el primer capítulo dije que si hay consejos que no os funcionan es porque buestro aspecto fisico lo jode todo, asique te doy el mismo consejo que le he dado al novio de la pelirrubia que te cuides mas fisicamente e interiormente y veras como triunfas, socio. Vamos campeon cuidate y triunfa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Salva eres grande en tus respuestas. Lo de que se depile el entrecejo y se duche (sin olvidar el desodorante), lo de que lleve un pene de plástico en el coche por si acaso, y la respuesta genial de "amigo metrosexual una cosa es que la frase funcione y otra cosa muy diferente es que tu fisico te ayude a que funcione"... Enorme

Anónimo dijo...

Hola Salva!
Soy un gran seguidor de tu obra desde que la iniciaste. Nunca me había atrevido a escribirte debido al respeto que te profeso. Pero ahora mi situación es desesperada. Mi mujer no quiere dormir conmigo, lo he probado todo: Gafas grandes, crestitas, camisetas rosas, cinturones a juego, converse como las del canto del loco, incluso cremas para la cara. Aún así, mi mujer no me hace el amor, y eso que es muy... "picante".
Necesito tu ayuda desesperadamente.

Anónimo dijo...

Acho. salva, soy el Piezas, mi colega el mariquita, ma dicho que tu dices como se ligan las payujas, y eso. Resulta que yo quiero follarme a tres o cuatro cada noche, pero sin ser un mariquita de esos, a mi eso de ponerme camisicas rosas no me mola una mierda. Pos eso, que quiero que me digas como camelarme a las payujas, pero sin mariconadas ni mierdas de esas.

Anónimo dijo...

Saludos Salva, soy un fiel seguidor a tus consejos y ya ves, me sirvieron para en una noche de desmadre montarmelo con una chica con mucha sed de merengue pero con la que no atiné al apuntar, solo lamento del mondogo que se formó con los cotillas de la cuatro.
Animo a todos los lectores a seguis los consejos de Salva, eres el puto amo.

Publicar un comentario