Nuevo administrador

| |

Bueno, hace unos días que le concedí el ascenso pero no lo había comentado aún. He nombrado a Esqueletor administrador, ya tiene el mismo nivel de mando que yo asi que espero que a partir de ahora le respetéis (algo más de lo que me respetáis a mi si es posible).

En principio iba a ser temporal mientras yo estuviera fuera en Semana Santa, pero he decidido hacerlo para siempre ya que sería muy incómodo estar ascendiendo y degragando cada vez que haya vacaciones.

¿Porqué Esqueletor? Bien, una vez expulsado Joki él es el colaborador más antiguo que permanece en nómina además de que es el más veterano en el mundo blogger con su Lambda-Complex y la experiencia supongo que le valdrá de algo, de todas formas ya le he dado alguna indicación de cómo actuar en ciertos casos que espero no se produzcan.

Y con esto y un bizcocho... Me voy en breve a la playa que ya se me está pasando el inoportuno resfriado.

PD- Los que sabéis a donde voy estáis invitados a ir cuando querais, y si no pues nos vemos en el bando. Ale a disfrutar!

7 comentarios:

Esqueletor dijo...

¿ Que pasa marikitas ?
ahora ya sabeis quien manda aki , no vengias a mi casa pedirme juegos si no traeis petas ...

No tolare el incumplimiento de ninguna de las directices que me ha mandado pako. Y si alguno se pasa de la ralla le borrare el post e ire a su casa a pegarle. Y si se pone tonto lo echo.
Asi que no me vaciles !

FJ dijo...

Uuuuuuuuh! Se empieza a notar un tufillo franquista en este blog! Esqueletor, la dictadura ya pasó! Estamos en democracia!

Justiciero_Sámuel dijo...

He visto la primera pelicula del señor de los anillos. Es una PUTA MIERDA.

Justiciero_Sámuel dijo...

http://img148.imageshack.us/img148/1893/300zinadinek1cpif5alg5.gif


erf

Pako dijo...

¿a que viene lo del señor de los anillos aki? y la imagen ?

Aprende a usar HTML ereford!

FJ dijo...

Hombre otro al q no le gusta el señor de los anillos! Ya somos 2!

Justiciero_Sámuel dijo...

Lo del señor de los anillos lo dije porque se me ocurrió en ese momento. Y unos minutos después vi por internet el gif ese y también lo puse. PUNTO.

Publicar un comentario