Tranvía VS. Humano

| |

Me ha llegado el rumor, ojo solo el rumor! ya que me lo ha dicho un tipo de Lorca de que este domingo en la inauguración del tranvía de Murcia se realizará una carrera "Tranvía contra humano". No sé si será cierto o no, no voy a contrastar la noticia ni a buscar si es verdad ya que me ha fascinado tanto la idea que me llevaría una desilusión enorme si al final no se llevara a cabo esta sensacional carrera.

Por eso os invito a que dejéis vuestras opiniones sobre la "supuesta" carrera, ya que me parece un tema interesantísimo...

Yo espero que gane Humano, ya me imagino a todos los niños de la ciudad corriendo detrás de él en sus bicicletas dando gritos de ánimo ¡VAMOS HUMANO! Si ganara el tranvía sería jugar con la ilusión de todos ellos.

Espero poder estar en Murcia el domingo y verlo en directo, sino espero que lo televisen en la 7 o algo asi, ya que es una cosa histórica!!! ANIMO HUMANO!!!

*****EDITO PARA AÑADIR INFO*****
La carrera será el domingo 29 de abril de 2007 a las 12:00 en el tramo de tranvía Espinardo-Redonda, y el humano se llamará Juan Carlos Higuero.

8 comentarios:

ESQUELETOR84 dijo...

Yo soy de Humano , me encantaria ver ganar al tranvia de una vez por todas .

Odio a los seguidores de tranvia , me caeis mal , siempre con vuestras tonterias que si moptor electrico , gasolina , puertas ... uuuuuu sois unos mierda , como me cruce con vosotros os voy a hinchar

y desde luego pienso estar alli para ver al humano derrotando a su creacion si señor como debe ser. Estupidasd makinas pudriros en el infierno !!!!

PD: Gran POST , felicidades kampu !!
PD2: Donde esta el video de youtube en este post , es que no lo encuentro ...

Pako dijo...

Tengo nueva información de la mano del mismo lorquino! Todo un experto en carreras entre tranvías y humanos!

HABRA 200 AFORTUNADOS QUE PODRÁN VIAJAR EN EL TRANVIA DURANTE LA CARRERA CONTRA HUMANO!!!

Anónimo dijo...

wooo... si...
Creo recordar haber visto un cartelito en un bus con el desafio...
No tiene ninguna dificultad en ganar al tranvia...
solo hay que subirse encima y cuando llegue a la meta saltar por delante con cuidado de no ser la primera de sus victimas.

o ponerse delante ...(el tranvia no puede adelantarte mas que por encima)


HUMANOS¡¡¡ Cual es vuestra profesión???¡¡

Chexpirit dijo...

Yo vi una en la tele, hace mucho tiempo, de humano contra AUTOBÚS y era una mierda! el humano ganaba porque el autobús tenía que parar en los semáforos!!
Acaso no ganaríamos corriendo al 39????
Aun así voto por TRANVÍA.

Las máquinas dominarán a las personas!!! 0.60!!!!

Anónimo dijo...

weno, ya se sabe el ganador. Los que apostamos por el humano, no hemos sido defraudados. incluso gente con bici( mi novia)consiguio ganar al tranvia.
salu2 a to2

Anónimo dijo...

Ahh, y en cima le hemos ganado de paliza.

Pako dijo...

Si, al final ha ganado humano. No he podido asistir pero por lo que cuenta antonio hidalgo todo ha sido como yo esperaba. Gana humano acompañado de gente en bicicleta dandole animos (al menos la novia de toni jeje).

La verdad es que esto da bastante que pensar sobre este "novedoso" medio de transporte en Murcia.

Pako dijo...

Segun 20 minutos
"Más de 4.00 personas arroparon a Higuero"

4 personas?

Publicar un comentario