Se nos va

| |

De vez en cuando no está mal un artículo serio por aqui, y en este caso no puedo evitar referirme a los casos de moda ahora mismo de los niños obesos, yo lo flipo con que de repente ahora se le quiera quitar la custodia a los padres. A ver, gordos los hubo siempre, yo he tenido muchos amigos gordos de pequeños, algunos se han concienciado llegados a cierta edad y han acabado perdiendo la obesidad con dietas e historias y otros o no lo han hecho porque no han querido o no han podido, pero ciertamente creo que, al menos fijándome en los casos que yo conozco, los que han seguido siendo obesos están haciendo una vida completamente normal.

En fin, creo que más les valdría a estos señores de los servicios sociales centrarse en casos donde realmente les necesiten, como familias pobres sin recursos, casos de maltrato, hijos con problemas y a veces incluso en mi opinión de mala educación, porque que te salga un hijo como éste vaya tela. Antes se lo quitaba yo a sus padres a éste que al niño gordo por muy gordo que esté.

En definitiva, el mundo se nos va de las manos con tanta tontería, ya no se puede vivir tranquilo si eres padre de un niño obeso.
Al menos al niño inglés ese que se parece a Cartman de South Park no se lo han quitado a la madre, pero he oído algún caso en España donde sí lo han hecho... Ser padre y quitarte un hijo asi de repente no debe ser cualquier cosa, y más aún si te dicen que es por "ser gordo", en fin, éste es el mundo que nos estamos ganando...

2 comentarios:

ESQUELETOR84 dijo...

"Cuando seas padre comeras huevos"

Y respecto al post , es una mierda eso de tener hijos raros , es un mal que no le deseo a nadie , pero que ocurre con frecuencia , lamentablemente , por suerte a algunos se le quita con la edad.
quizas al niño tonto de valencia , despues de la ostia del abuelo se sienta peor y sus amigos le marginen. Finalmente crecera y sera algo de provecho o puede que se deprima y acabe convirtiendose en un yonki. En kualquier caso las cosas se arreglan solas , lo veis ?

FJ dijo...

Yo me decanto por que será un importante cargo de una empresa, por ejemplo, de informática y podría ser jefe nuestro. Al tiempo. Todos los palurdos tienen suerte.

Publicar un comentario