El micrófono, el sexo

| |

Hace unas semanas descubrí por casualidad este hit musical en Sol Musica, probablemente una de las mejores obras de la historia musical junto con el gran éxito "Pájaros del terror". Disfrutad

TATAGOLOSA - "Micromania"

10 comentarios:

Pako dijo...

DIOSSSSSS QUE GRANDE!!! Al fin aquella noche de pro+youtube sin límites está dando sus frutos!!!

Para mi, el mejor video del blog sin duda!

Menudas jamelgas y menudo temazo!

Anónimo dijo...

yeahhhhhhhhh
Dios mio, el mejor video de melasudas Dante, cómo conoces mis gustos jajaj.
No entiendo lo de los micrófonos, pero da igual jejej, eso es lo de menos.
El Joki.

Anónimo dijo...

ya entiendo lo de los micrófonos
El Joki

FJ dijo...

Oh gran Salvador! Yo quiero saber cómo se liga uno a una de esas tías! Ayúdame oh grande, sólo tú podrías hacerlo!

ESQUELETOR84 dijo...

lo siento , pero no estoy de acuerdo con vosotros.
He visto video mejores , donde salen tias restregandose mas todavia. Sin embargo de tanto oir la cancion finalmente me la habeis pegado por lo que admito que la cancion tiene ritmo.

Solo una pregunta para joki , ahora que entiendes lo de los mircrofonos puedes explicarmelo ?

Pako dijo...

¬¬' Evidentemente no es el mejor video pk salgan tias restregandose J... Si quieres ver eso habrá millones de sitios donde verlo, lo que lo hace grande es la canción y sobre todo la letra! (bueeno y las tias tb un poco).

Es chocante la mezcla de cosas que tiene el puñetero video!!!

Y ahora... LOS TAMBORES!

slacker dijo...

Pues perdonadme que no ande con el mismo desajuste hormonal que lleváis vosotros encima pero el video me parece una puta mierda sin interés alguno. Es uno de esos videoclips estilo "Crónicas Marcianas", el viejo programa que lo hacían un guionista embalsamado y un establo.

Pako dijo...

Oh! Nuestro culto y excelso amigo slacker en un alarde de imaginación reabre UNA VEZ MÁS el viejo debate "Crónicas Marcianas" VS. "Resto del Mundo", donde los espectadores del "viejo programa hecho por un embalsamado y un establo(¿?)" quedábamos en opinión del comité de sabios televisivos como unos despojos humanos, salidos y sin dos dedos de frente por ver esa basura...

Creo que no seguiré con este debate y me dedicaré a comentar ese vídeo del niño y el piano que también hay debate abierto alli por la expectación que ha creado!!!

FJ dijo...

Javi, ese programa no lo hacia un guionista embalsamado... Lo hacían DOS al menos. Cómo lo va a hacer uno?.. Si es q no se dónde tenéis la cabeza los jóvenes de ahora...

Anónimo dijo...

lo mejor de todo es que vine a escuchar esta canción más de 2 años después de que salió, en una tienda de ropa en Alemania!!!
y yo tampoco entiendo todavía lo de los micrófonos...

Publicar un comentario