EL RINCON DEL METROSEXUAL (1)

| |

Bueno amigos mios, como esta mañana os habia prometido hoy es nuestra primera sesión para llegar a ser un gran metrosexual, ah y acordaros de que si después de haberos ayudado a que triunfeis en esta vida frikis informáticos si no teneis mucho exito con las chicas es por vuestra culpa y no mia.

Bueno hoy como es nuestro primer dia vamos a dar algunos consejillos básicos y ya las proximas semanas serán más divertidas, por cierto amigos frikis os anúncio que también podeis pedirme consejos sobre algún caso especial en el que tengais no sobre temas de los cuales yo normalmente os hablaré.

Consejos:
La primera característica de un metrosexual es que tienes que ser educado y no un guarreras.
Un metrosexual tiene que ser muy romantico con la persona a la que ama.
Un metrosexual tiene que ser inteligente para saber como actuar en cada momento.
Un metrosexual tiene que cuidarse bien tanto fisica como interiormente.
Un metrosexual ser muy amable siempre y apuesto.
Y yoqui este es especialmete para ti, un metrosexual tiene que andar como las personas y no como tu
que parece que te vas a caer de frente y parece que estas pisando huevos.

Bueno estos son algunos consejos, pero hay mas pero por hoy lo vamos a dejar aqui.

FRIKIS HASTA LA PROXIMA
ADIOS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido gurú de la metrosexualidad!
Me gusta una chica, pero ella está muy buena y yo soy más friky que Steve Urkel en la campus party. Estoy desesperado. Necesito algo urgente, una fórmula secreta que la haga mía para siempre.
AYUDA OH GRAN SALVADOR

Anónimo dijo...

Salvador:

¡Menos mal que has abierto este rincón para todos nosotros!
Hace tiempo que noto que le gusto a una chica. Ella quiere que quedemos para salir al cine, tomar cafés y esas cosas... pero yo sólo quiero quedarme en casa jugando a la consola y echando peste. No se que hacer: ¿Debería ducharme y salir a la calle con ella, o debería quedarme en mi habitación entre mis trastos y mis cosas?

Anónimo dijo...

Oh gran Salva. Gracias por estos consejos que das tan útiles. Los leeré todas las semanas con mucho interés. Porque ya se sabe que a diferencia de nosotros, los frikis, tú has tenido mucho exito con las mujeres. Si pudiera saber al menos un uno porciento de lo que tu sabes me quedaría satisfecho.
Un saludo JOKI.

SALVADOR dijo...

Bueno mi gran amigo yoki tu a diferencia de los demas has puesto kien eres por eso te agradezco ke te tome s mis consejos al pie de la letra y espero que me las leas todas mi gran amigo, ya verás como yo hago de ti un autentico yigolo.

Para los demás deciros que si me mandais pregruntas para daros consejos y no me decís quien sois no hos voy a contestar.

Anónimo dijo...

hola GRAN SALVA, soy tu niña, espero que ayudes a quien te lo pida y que te quiero mucho:Nos vemos mañana en mi casa.;) besazos(K)

Anónimo dijo...

WEno weno weno, muy buenos consejos salva, te seguire desde el norte

MUCHO SALVA!!!
ECATOMBEEEEEEEEE!!!!

Marta dijo...

Aaaah, si al final el metrosexual es un ser encantador!!!!

Publicar un comentario