Arranca perro #011

| |

La idea de una persona cualquiera que se pone en twitter el nombre de un dios tribal africano. Cuando la tribu africana que venera a dicho Dios se desarrolle tecnológicamente y lleguen a twitter, buscarán a su Dios y le followearan. Para ellos es un sueño. Por fin, podrán tener contacto directo con él sin pasar por el chamán.



Le intentarán followear pero esa persona tiene la cuenta privada y le deniega la solicitud a las personas que no conoce. Ellos (los africanos) piensan que no son dignos de su dios y por eso no les permite tener acceso a su palabra.

Se suicidan.

5 comentarios:

rubenrumu dijo...

Estás definiendo muy bien tu estilo como ilustrador. Sigue así.

¿Qué es el rectángulo blanco de la esquina superior izquierda?

Unown dijo...

jajaja en realidad es que intentaba pintar el contorno del arbol pero el pincel de Paint ha chocado con el borde y ha pasado algo raro.

También si te fijas está pintado de marrón parte del cielo a la izquiera del tronco (el tronco solo era el palo finito).

Pero he preferido dejarlo así. Es un árbol en crúo tal cual ha salido a la primera, sin borrar ni nada.

Unown dijo...

He considerado que el árbol no aportaba realmente nada importante a la imagen y por eso debía quedarse sin retocar.

rubenrumu dijo...

Yo creo que el árbol aporta. Le da a la imagen el contexto tribal. Ves que el tipo, a pesar de haber abierto la puerta a las nuevas tecnologías, no ha renunciado a sus raíces. Si llevase solo la indumentaria podría atribuirse a alguna moda, pero así ya sabemos que es su estilo de vida.

Unown dijo...

Sí por supuesto que aporta eso. Por eso lo añadí lo último, porque sin él quedaba como muy vacía la estancia. Sin nada de tribu.

Me refiero a que no es un elemento principal de la acción como puede ser el negro o el portátil. Es un elemento pasivo que está ahí sólo para enriquecer la obra.

En términos cineastas, no es el actor principal, sino un secundario de lujo.

Publicar un comentario