La idea, no? 1

| |

La idea de que alguien sale superdotado pero del intestino delgado, no?
Hay seres humanos especiales con cualidades superdotadas, algunos del cerebro como Einstein o Sámer Fiesta veraniega y otros del corazón como Indurain. Pero este tipo es del intestino delgado, nunca se había visto pero su intestino no absorbe lo que el cuerpo necesita, ¡lo absorbe todo!
El tipo lo descubre porque no caga...¡NO TIENE NADA QUE CAGAR! Nada le llega al colon, lo tiene impoluto.
El tío, obviamente, es muy gordo. Muere de obesidad. Muere por ser superdotado.

6 comentarios:

Señor del Verano dijo...

La idea de que el tipo es perseguido por homosexuales porque saben que su culo es virgen y está inmaculado, a estrenar.

rubenrumu dijo...

MUY BUEN POST.

Muy mal comentario.

Chexpirit dijo...

Muy mal juez.

Unown dijo...

A mi no me ha hecho risa, pero es que creo que ya muy pocas ideas me hacen risa. Sinceramente creo que me he reído de ideas peores anteriormente.

Parece que las ideas es un humor con fecha de caducidad.

Sergiopero dijo...

La idea de Pako juez de tu si que vales

Chexpirit dijo...

Pako juez del tribunal constitucional.

"El recurso no se admitió a trámite porque al juez le daba paja."

Publicar un comentario