Ojete rompevasos

| |

Este documento es para mayores de 18 años. A cualquier persona sensible o con sentimientos en general no recomiendo que siga leyendo, en realidad no se lo recomiendo a nadie. Si aun así desea seguir leyendo que sepa que es bajo su responsabilidad.



En internet hay de todo para todos.

Estaba buscando la tercera parte de una conocida saga porno, weapons of anal destruction, renombrada en el emule como crisis carnívora (esta es la buena), cuando me he encontrado con un vídeo que hacia mucho tiempo que no recordaba.

Tras mi último post en el que nadie me ha puesto un triste comentario (malditos) he decidido dar un paso mas y mostrar algo que debería de enseñarse en las escuelas. Igual alguien ya lo ha visto, puesto que es muy famoso, pero lo pongo igual, por si las moscas.

El hombre, desde el comienzo de los tiempos, ha tenido una férrea determinación por ir superándose a si mismo. A nivel de masa la humanidad ha desarrollado tecnología, ciencia y otras gilipolleces a límites que hace unos años era algo digno de brujería o voluntad divina.
Individualmente esto también se cumple, como no, ya que la integración del diferencial de población es la humanidad, pero en mi argot tiene otro nombre: pasar de pantalla. Los frikis saben de lo que hablo. La vida es como un videojuego, donde según avanzas vas descubriendo cosas, vas resolviendo puzles mas jodidos o vas matando bichos mas gordos... y cuando nos pasamos el videojuego, pillamos otro y seguimos con el ciclo.

Supongo que en el maravilloso mundo de meterse cosas por el culo ocurre igual.

http://www.efukt.com/2339_1_Guy_1_Cup.html

10 comentarios:

Tramp dijo...

¿para cuando la fiestaca?

Miche dijo...

A mi me han owneado en dos ocasiones con este video.

Eso no se hace caca!!!

Art In Brut dijo...

tramp tio mira que eh visto cosas asquerosas pero esto y el video de las lesbianas esas comiendo mierda se llevan la palma...
Uno de los pocos videos que no pude llegar al final

macuoren dijo...

Oh este vídeo ya lo vi hace tiempo, que ricura ^___^

Unown dijo...

Algo que se llama tan parecido a 2 girls 1 cup no puede ser bueno, no lo voy a ver.

Aru dijo...

No.................

Anónimo dijo...

No pensé que vería semejante mierda en este recinto vacío de humor campestre y vanal.

Qué coño!! la mierda con la mierda

Ura dijo...

no soy tan tonta; no lo pienso de ver; deberian de cerraros el web por sucios

Tromp dijo...

el autor de esta wea debe ser defisiente

David dijo...

A buenas horas llegas tu con este video xDDDD

Publicar un comentario