Dudas informáticas de mi madre (I): Contenidos comprometidos al adjuntar archivos

| |

He decidido canalizar la frustración que siento al intentar explicarle a mi madre los misterios intrínsecos de la informática desahogándome con ustedes, queridos amigos.

Ha querido mi madre hoy enviarse un correo a sí misma (con archivo adjunto), para lo cual le he facilitado las instrucciones pertinentes y he vuelto a mi habitual lectura de feeds. Su intención era poseer dicho documento en lugar seguro para reenviarlo con posterioridad y con motivos laborales. Tamaña sorpresa la suya cuando, al hacer una comprobación rutinaria del correo autoenviado y al tratar descargar el ansiado documento de Word en su carpeta personal, cuando el Firefox le ofreció la posibilidad de guardarlo en el disco duro, ha visto listado el contenido del directorio "Mis documentos".

"¡Yo quiero mandarle este archivo a la gente, pero yo no quiero que vean todo lo que tengo en mi carpeta!" ha sido su principal queja, asustada por lo acaecido.

5 comentarios:

ESQUELETOR84 dijo...

Genial !!

Un razonamiento muy logico por otra parte, los ordenadores los carga el demonio.

Señor del Verano dijo...

Qué susto se va a llevar tu madre cuando abra el adjunto que le haya mandado otra persona y vea que también se ven todos sus documentos... ¡Dios! ¡Todo el mundo cuando abre un adjunto ve mis documentos!

macuoren dijo...

Miles de cosas me han pasado así con mi madre xD

profesoras dijo...

No entiendo tu queja. Que tu madre no se entere de cosas relacinadas con ordenadores es genial!
La mía aprende a pasos agigantados. Un ejemplo es que ya no me pide que le enseñe las fotos que hago (de fiesta y eso, para vigilar y cotillear xD), ahora ya ha descubierto dónde las guardo y las mira ella misma.
Así que tranquilo, que las supermamis si hacen todo lo que hacen (y por lo que tengo entendido la tuya es una artista) también aprenderá informática.

Miche dijo...

Generation epicwin

Publicar un comentario