¡Se quedais!

| |



Hola hamijos, este es un post algo inusual. Algo me dice que ha llegado el momento. Como sabeis, llevo por lo menos un mes diciendo que el blog ya no me gusta, la verdad es que hace tiempo ya no siento lo mismo que sentía cuando ponía aquellos posts cargados de ilusión que todo el mundo discutía, alababa o criticaba, y de vez en cuando se quedaban con unos incómodos cero comentarios.

Le he dado muchas vueltas, mi idea siempre ha sido cerrar el blog cuando me fuera pero ahora mismo considero una injusticia hacer algo así, sabiendo que hay savia nueva que no quiere que lo cierre porque tienen maravillosas ideas que poner, pues finalmente he decidido que me voy yo, aqui os quedais y dejo a Ruf al mando. Se supone que mi sucesor natural sería Esqueletor, sí, pero con el porculo que dio de ser el nuevo líder y lo poco (nada) que ha hecho desde entonces pues le cedo el mando a Ruf porque mola mucho un montón, es rapero y tiene unos gaticos muy graciosos.

¿Que diga algo bonito? No hombre no, soy chico de pocas palabras. Venga que no quiero llorar. Venga va que no... vaaale ¡Oh sí, parece que fue ayer aquel día en el laboratorio de Informática cuando dije de hacer un blog con Joki! Han sido casi 3 años muy guays en los que hemos conocido a mucha gente, unos más moloners, otros más bajoners, incluso algunos de ellos son ahora nuestros amigos, se follan a nuestros caballos y se llevan a nuestras mujeres. Hemos hecho los podcasts más locos de la blogosfera, hemos flipado con los hoygans de Nick Chulos y La Muerte de Porta, nos hemos inventado muertes falsas incluida la mia, nos hemos flipao meneando las bragas de esparto, hemos dado la nota en todas las reuniones blogosféricas a las que hemos asistido, hemos combatido contra trolls de las cavernas, hemos hecho concursos absurdos, hemos echado en las nominaciones a quien nos ha salido de los huevos, nos han catalogado de sectarios, de degenerados, de frikis, de nerds, de mierdas secas, de todo, nos hemos metido con gente a saco, hemos publicitado el blog en eventos públicos ante gente famosa, hemos quedado como auténticos pardillos haciendo fotomontajes de nosotros mismos, nos hemos puteado mutuamente, hemos creado nuestra propia microjerga, nuestro propio merchandising, hemos bailado Pájaros del Terror, nos hemos autosubvencionado la Fiestaca más guapa de la historia (y la que está por venir en cuanto tengamos sede) y un largo e-té-cé de cosas molonas. En definitiva, lo hemos pasado guay con esa marcha marcha que nos dais y lo más importante al menos para mi, es que he hecho grandes amistades y he estrechado lazos con los que ya conocía de antes. Aún recuerdo aquellos tiempos en los que sólo se hablaba del blog en las comidas del inframundo a.k.a. Centro Social Universitario y los ajenos a nosotros nos miraban atónitos mientras degustaban su mallorquín de cada día y se llenaban los dedos de ketchup cogiendo patatas de la tarrina del prójimo.

Todo eso y mucho más, en Melasudas encontrarás. Sugiero que no borreis el blog para poder enseñárselo en el futuro a nuestros nietos, quien sabe, lo mismo les da por continuarlo.

Bueno ahora sí zagales, voy a proceder a hacer desaparecer mi nombre de la columna de colaboradores (no sé si podré la verdad porque yo creé el blog xD), si me lo permitís podríamos hacer como las ex-parejas que quedan de vez en cuando a tomarse un café, como han quedado algunos proyectos pendientes como la Rosa de los Lerdos 2, si los sacais adelante me molaría poder realizar algún que otro cameo.

Me voy muy contento y con la sensación de que es imposible molar más de lo que hemos molado estos 3 años, con la sensación del que gana la liga, ¿qué liga? ¡La Champions! Me voy con la sensación de que somos unos auténticos campeones. De ahi la canción del principio que espero esté sonando en estos momentos. Y por supuesto me voy orgullosísimo de haber creado esta porca miseria que entre todos hemos convertido en obra maestra cibernética. Gracias a todos. Ahora vosotros podeis hacer lo que querais, irse, quedarse... estais en un país libre. ¡Eso sí, que no os vean!

¡Hasta siempre, putitas! ¡Y a disfrutar! ¡A disfrutar! ¡A disfrutar!

19 comentarios:

Samuel dijo...

Aparte, Ruf es muy guapo.

Buen viaje, Pako.

DANte dijo...

Buuuu! Das bajón! Buuuu!

Miche dijo...

Yo creo que es un farol para que nos pongamos las pilas, no obstante este post me ha emocionado y dado bajón al mismo tiempo, no tanto bajón como el post de gille de el laboratorio (no me acuerdo ni el numero imagina el bajón que daba)

Pako no te lo crees ni tu, llevas Me La Sudas en las venas, así eres tu y así es tu razón de ser, ahora das bajón, buen viaje y que la paz sea contigo y con tu chincheta.

Chexpirit dijo...

Yo creo que MLS dejó de ser un blog hace tiempo. Melasudas es una pandilla de gente heterogénea con el blog como nexo, irse del blog no significa nada, simplemente que no puedes postear, pero lo seguirás leyendo, seguirás trolleando y participarás en los concursos.
MLS no es un blog. Son más de veinte personas que van juntas a todos lados, que tienen como única norma no dar bajón, y tener al menos un super poder.

¿Acaso no quieres seguir siendo nuestro hamijo? ¿Vas a ser una rata del laboratorio 2.6?

Explica tus verdaderos motivos o muere.

guti dijo...

D.E.P. Pako..... xD

macuoren dijo...

Se me ha saltado una lagrimica :')

Aún que dicho lo dicho por Chex estoy con el.

Buen "viaje" amijo ^__^

Unown dijo...

¡Claro que seguiré entrando y participando (probablemente más que muchos colaboradores) pero como fans!

Los motivos ya los he dicho, creo que ha pasado una etapa y he hecho lo que Baúl no supo hacer en su día, retirarse a tiempo. He intentado sacar adelante el blog con posts como el anterior desde después del verano pero la gente no ha respondido. No creo que pueda hacer mucho más por el blog, las nominaciones me aburren, los concursos donde no participa ni el tato me aburren... Claro que hay mucha vida detrás del blog pero teneis que reconocer que el blog, como blog, está muerto.

No lo cierro porque hay gente como los Macuorens que quieren seguir haciendo cosas guays como los celebrities, pero mi idea siempre fue cerrarlo cuando no diera más de sí.

¿Contesta esto tus preguntas, Chex?

slacker dijo...

Fue bonito mientras duró jefe

Ángel dijo...

Corría el 6 de mayo de 2007. Chexpi llevaba el pelo corto, Pako era su gemelo, Esqueletor se presentaba como "soy Esqueletor, pero escrito así, Esqueletor", y se hacían entrevistas a conductores de tranvía. Entonces conocí a Pako y... [ahora viene una parte tan sincera que se la diré en persona].

Hasta pronto.

David dijo...

Joder tio, vaya una gerna, en fin yo soy más partidario de cerrar el blog por las razones que has dado, pero vaya, al fin y al cabo es tu elección :D bueno, ha sido gonito mientras ha durado

Viti dijo...

Yo creo que MLS dejó de ser un blog hace tiempo. Melasudas es una pandilla de gente heterogénea con el blog como nexo, irse del blog no significa nada, simplemente que no puedes postear, pero lo seguirás leyendo, seguirás trolleando y participarás en los concursos.
MLS no es un blog. Son más de veinte personas que van juntas a todos lados, que tienen como única norma no dar bajón, y tener al menos un super poder.


¿Acaso no quieres seguir siendo nuestro hamijo? ¿Vas a ser una rata del sótano de ATICA?

Muere.

macuoren dijo...

Oye, que si quieres cerrar el blog… bueno, yo prefiero que no, pero que si es lo que quieres adelante, ya colgaremos los celebrities y demás chorradas en nuestro blog personal si se diera el caso.

Pero el blog, además de todo lo expuesto, me parece una buena forma de mantenernos en contacto de una forma diferente y de pegarnos unas risas aunque sea muy de tarde en tarde.

Usea, que no sea solo por los macuarrones :)

Unown dijo...

Viti está celosillo porque he nombrado sucesor a Ruf xD

Unown dijo...

No es sólo por los macuarrones, lo pongo como ejemplo de gente que aún tiene ganas de seguir poniendo cosas guays. Por ejemplo, Zurdo también me dijo que no lo cerrara porque tiene pensado hacer su Battle for MLS (que ahora tendrá que ser Ruf vs Esqueletor xD)

Me parece maravilloso que querais seguir el blog sin mi, por eso no lo cierro. Lo dejo en vuestras manos :D

Jambo_Jambo dijo...

esto es el apocalípsis. tuenti ha matado a mls, pero pako, con su último aliento pudo señalar a un digno sucesor (dicen que tiene un cuello enorme, pero como no lo conozco en persona no voy a decir ná).mis respetos al gran pako y a ruf. no lloréis, que me voy a casar con ella.

pd: esta pd va dedicada a pako
ppd: esto significa que porta ha vuelto a la vida???

Tramp dijo...

Mira que irte cuando entro yo.

Unown dijo...

¿Te van a fichar? ¡Yo lo hubiera hecho! xD

Jambo_Jambo dijo...

es a mi? no creo que fiche por naide ahora mismo. he recibido la oferta de ruf,pero me estoy quitando.seguramente cierre Help for monkeys. ahora estoy centrado en www.lionearthquakelion.tumblr.com

Unown dijo...

Nah, lo decía por Tramp que dice que me voy cuando él llega. Pero vamos, a ti también te ficharía, te lo he dicho un par de veces.

Publicar un comentario