¡A la hoguera con ellos!

| |

Dado la escasa actividad de algunos colaboradores ha llegado el momento de ir soltando lastre. Estamos llenos de dinosaurios que no hacen más que vivir de las rentas. Es por ello, que serán automáticamente expulsados todos aquellos colaboradores que lleven un tiempo X sin postear. Este tiempo X va a ser en principio un período extenso, por ejemplo, para empezar podemos poner un año. Pero según vaya pasando el tiempo podríamos replantearnos el irlo acortándolo si os parece bien y divertido hacer algún tipo de juego nuevo de expulsión, que las nominaciones ya aburren siempre lo mismo.

Esta decisión me duele a mi más que a nadie, creedme, siempre he sido el eterno defensor de este chaval pero ha llegado el momento de darle el bote a:

Poselin (no postea desde el 16 de septiembre de 2008)



Recopilatorio de todos sus posts
Presentación
Venian de noche...
C. Ronaldo al Madrid -Prueba definitiva-
Se regalan Comodines!!!!
Alegoría sobre las costumbres
No sois nadie.
Fucking Ninias

* Otras movidas relacionadas con Poselin *

Como todos los expulsados, tienes una semana para despedirte.

El próximo colaborador en ser eliminado de la lista será Salvador si no postea antes del 4 de noviembre.

4 comentarios:

Jambo_Jambo dijo...

nooooo!!!!! poselin... mi héroe...

rubenrumu dijo...

¡Totalmente a favor de esta nueva propuesta!

ESQUELETOR84 dijo...

Yeah pero debo poner mis barbas a remojar !

Miche dijo...

Me parece correcto

Publicar un comentario