El bar ese

| |


Estimados señores:

Hola a todos y sobretodo a todas. Llevo mucho tiempo leyendo este blog y comentándolo y, desgraciadamente, ahora también voy a escribir en Melasudas. No tengo muy claro que publicar por aquí, ya que para mis cosas personales está mi blog personal. Supongo que escribiré, por inercia, sobre lo mas importante en el mundo: el sexo. Ale, allá voy.

El bar ese, mas conocido como intenec, es el mejor lugar que hay para conocer chicas... para follar. Algunos dirán que no, que en las discotecas, en las cafeterías o en el autobús se liga: sucia mentira.

Pero el bar ese tiene un problema y es que como todos los bares, garitos y antros que merecen la pena tienes que pagar para entrar, y si quieres que las mozas sean guapas seguramente te tengas que poner zapatos para que el portero te deje pasar. Yo comencé probando por sucios chats donde puedes mentir con la edad, donde los tíos son tíos, las tías son tíos, los transexuales son tíos y los niños son agentes del FBI. Donde solo hay sucios mejicanos que no saben escribir que no paran de repetir cosas como "enseño pene por web cam", "tengo un culito tragón" o "sexo anal con casadas rellenitas insatisfechas"

Así que pensé, voy a probar yendo a las páginas que se anuncian en la tele: meetic. Me metí en la web, me registré y tachán tachán tachán, 40 eurazos por un mes, ni de coña, pensé.

Pasó el tiempo y volví a ir a una discoteca, como no, a ver si ligaba, y nada, a las 4 de la mañana volví a casa dando tumbos, ciego perdido y cuando llegué me senté delante del ordenador, saqué la tarjeta de crédito y sin parar a meditarlo me registré.

Al día siguiente me acordé de lo que hice y pensé "mierda, 40 euros a la basura... pero ya que estoy voy a subir una foto y mirar que clase de chicas se meten por aquí... ya está pagado, ¿no?"

Una semana y cuatro días mas tarde puedo decir que funciona: Las señoritas de esa página son unas cerdas.

Para la semana que viene... Transexuales: ¿de verdad tienen pene?




8 comentarios:

Miche dijo...

Bienvenido, articulo muy interesante.

¿Pero entonces como funciona eso del meetic?
¿Es cuota mensual?
¿Tienes que quedar con un numero determinado de chicas mensual, anual?
¿Como de guarras son, del uno al diez?
¿Las chicas son profesionales, quiero decir... cobran mucho?

Luigi Mario dijo...

Cuanto tiempo que no se veia un trabajo de investigacion propio del blog.
muy bueno

slacker dijo...

"Yo comencé probando por sucios chats donde puedes mentir con la edad, donde los tíos son tíos, las tías son tíos , los transexuales son tíos y los niños agentes del FBI"

Joder, Tramp, te presento mis respetos.
Muy buen Post. Por favor, síguenos informando

Unown dijo...

Juas! Al fin, gran fichaje el de Tramp!

Ruf está haciendo bien las cosas.

macuoren dijo...

Yo te pediría que grabaras alguna cita con cámara oculta o algo así para que nosotros veamos lo guarras que son y así apuntarnos nosotros también :D

¡Bienvenido!

profesoras dijo...

Tramp, yo te presento chicas gratis si haces la Remesa.

Señor del Verano dijo...

Muy bueno Tramp, pero no nos vale que nos digas que merece la pena, necesitamos que nos informes de manera cuantitativa como de rentable te ha sido en una semana y 4 días. Necesito gráficos y tablas por favor.

Victor BA dijo...

True story.

Publicar un comentario