Nuevo podcast: ¡QUIEN PIERDA MUERE! 001

| |

Este blog siempre se ha caracterizado por marcar tendencias novedosas e interactivas con el público, por ejemplo, incluyendo el tema de las nominaciones y expulsiones de colaboradores mediante el voto del público. Esta vez vamos a ir un poco más allá, vamos a sobrepasar el límite. Ha llegado el momento de ofrecer a nuestros lectores una muerte en directo, que eso siempre da visitas.

Es por ello que ha nacido este nuevo proyecto de podcast llamado ¡Quien pierda muere! en el cual en cada episodio haremos una timba mortal en la que iremos pasando el grabador de Playskool entre todos los presentes y cada uno hara lo posible por darlo todo en podcast. Una vez escuchado cada oyente podrá decidir mediante un comentario en el post quién ha sido el perdedor de la noche y el que más votos de LOSER reciba será ejecutado públicamente en el siguiente episodio.



PARTICIPANTES (Por orden de presentación)
J_Sámuel
DANte
Esqueletor
Pentxo
Duarth
Siner
Chexpirit
Pako


Sin más dilación, ha llegado el momento de que escucheis la grabación resultante en la inauguración de este macabro proyecto, altamente recomendable para todos los fans de nuestro antiguo y amado Melaposcas. A disfrutar y no olvideis dejar vuestro comentario diciendo quién quereis que muera en el próximo episodio!!



6 comentarios:

rubenrumu dijo...

Debe morir @DAAANte por dejarse contagiar por mi espíritu del bajón.

Chexpirit dijo...

Dios, creo que es lo más aberrante que he oido en mucho tiempo.

ESQUELETOR84 dijo...

Me gusta escucharlo y discutirlo con los demas oyentes mientras tomamos un poco de te.

Me parece un esquisito elexir de sabiduria popular, ademas de ser un "codigo de activacion" para el virus del despitorre y la charanga murciana.

En esencia es todo un desprosito de señales que se cruzan en un intervalo definido con un unico proposito. Demostrar la guay que se es detras del microfono ante la desnudez que nos proponen los medios publicos.

Me ha gustado, aunque quizas hubiera estado bien una entradilla con musica de la versión de Daft Punk que se comenta ultimamente.

macuoren dijo...

Debe morir Duarth tras ser noqueado por una queixada de Chexpirit y rematado por un sablazo de DANte con la Yamato que yo mismo le prestaré

Brusete dijo...

¿Y no pueden morir todos?

Anónimo dijo...

soi laura galan m estoi muriendo xq os murais todos soi un espritu os voi a matar so cabrones qe m esteis lexendo...
xd jajajaja qe pegosa soi io tambn
wenoqe amo los nicks pasotas xq soiasin oskero nini@s

Publicar un comentario