Melasudas estuvo alli: II Nemawashi Murcia

| |

En efecto, Melasudas estuvo alli y lo petó acaparando los dos premios más importantes del evento (los únicos en los que participamos xD), ganamos el concurso de karaoke con Viti cantando One Piece y ganamos el concurso de cosplay con esta grandiosa interpretación improvisada de Vergil, by Macuoren.



Por último, aqui teneis una de las actuaciones más bizarras del evento, en el concurso de karaoke el tema principal de Pokémon interpretado por dos miembros de este blog a los que no sé si reconocereis por lo bien "cosplayeados" que iban xD

13 comentarios:

Guille dijo...

Impresionante actuación de Psyduck y Gengar.

Gotcha catch 'em all!

Miche dijo...

Faltaba Guille por detrás haciendo los coros costplayeado de Magnemite ^^

Falta el video de Viti, me parece que lo tiene la Srta L de Logan.

ESQUELETOR84 dijo...

Pedazo de evento y de videos.

Yeah 1

Unown dijo...

Pues si tiene el vídeo de Viti que rule, que yo no lo he encontrado!!

Guille dijo...

Alguien debería haber hecho de compañero en el cosplay de Macuoren, y haber caído del escenario tras su magnífica patada doble. No merece menos.

Sin duda, aquí falta ver la actuación de Vitiman; nunca defrauda a sus fans. Su nivel de interpretación está a muy por encima (el segundo concurso de bailes lo avala).

@Miche Dios sabe que jamás sería partícipe de tal acto. He tenido que parar el vídeo mitad por la vergüenza.

Anónimo dijo...

Viti, espero que me perdones por creer que habías terminado con un gesto que hiciste mientras improvisabas y decir que cortaran la música xDDDDDDDDD

El año que viene, ya que me encargo yo siempre del karaoke, pienso poner un premio de mención honorífica para actuaciones como la de los grandes Pako y George xD

Y por último, el 10 bien merecido que creo que le pusimos creo que casi todos los que estábamos en el jurado de cosplay a Macuoren, por hacer una actuación molona de ver (en cuanto a cosplay, unas botitas no te hubiesen venido mal xDD) pero un aprobado alto en general :P

Enhorabuena melasuders xD

macuoren dijo...

¡Gránsias! ^____^

¡@Pececito! ¡Ya te conozco! aunque no he hablado casi contigo :P

Soy consciente de lo de las botas, pregunté por unas que son un forro pero no tenían marrones ^_^U

Igualmente me faltan los guantes amarillos, he pensado en comprar unos de fregar y recortarlos xD

@Guille el que faltaba como compañero tiene que ser @DANte >:D

Jambo_Jambo dijo...

WTF!!! OMG!!!

Anónimo dijo...

...Guantes de fregar no por dios xDDDDDDD eso queda muy cutre xD encontrar guantes de algún tipo de tela así baratucha no cuesta tanto (y si no hay de ese color, pintarlos tampoco cuesta mucho xD), pero bueno, a ver si mejora pues el cosplay para otra ocasión :)

Ya hablaremos! :P

DANte dijo...

Yeah! macuoren lo parte, y lo de Pako y Esqueletor no ha estado mal, aunque me ha defraudado un poco, pensé que iba a ser más gracioso. Creo que Esqueletor puede dar mucho más de sí xD.

Pues nada, a ver si cuando tenga tiempo y ganas me cosplayeo de Dante y hago de compañero de @macuoren, aunque es dificil llegar a ese nivel de guayedad ^^.

PrrrK_03 dijo...

¡Cuidado con la cabeza!

Unown dijo...

¿Qué cabeza?

Samuel dijo...

¡Au sin manos!

Publicar un comentario